25 de Febrero del 2011
Mensaje Público
Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para decirles que mucha, mucha gente está presa dentro de su propio corazón. Estas personas son las que lamentablemente le han cerrado las puertas de sus corazones al Amor Santo. Muchos hasta han tirado la ‘llave’. Tal vez ellos leyeron las palabras de Jesús en la Escritura cuando ordenó que todos vivieran en Amor Santo. Quizá tienen conocimiento de esta Misión de ‘Holy Love’, han leído los Mensajes y hasta han recibido muchas gracias en este lugar. No obstante, eligen no creer y no vivir en Amor Santo. Ellos no tienen paz en sus corazones, pues se oponen al Cielo mismo.”
“Cualquier persona que abre sus ojos para ver el estado del alma del mundo tiene que darse cuenta de la necesidad que hay de una conversión profunda. Todo el que no reconoce esto es parte del problema más que una parte de la solución. Nadie entrará al Reino si no ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. No necesitan que alguien les diga que está bien creer esto. ¡Jesús les dijo que lo creyeran!”
“Hoy en día el pecado se ha vuelto un derecho legítimo. Las falsas religiones promueven violencia y terrorismo. Satanás está al acecho, aguardando tomar el control del mundo entero. De este modo pondría en peligro el derecho que ustedes tienen de elegir una religión. Oren para que este día nunca llegue.”
“Pero ahora en la actualidad, ustedes tienen el derecho de creer en esta Misión; sabiamente elijan creer.”
28 de Febrero del 2011
Mensaje Público
Llega un ángel grande. Pensé que era Alanus, así que lo regañé porque lo había enviado a otro lugar. El ángel dijo: “No, soy Isaac. Alabado sea Jesús.” (Isaac es mi ángel de la guarda.)
“He venido para reiterar la necesidad de oración por la conversión del corazón del mundo. La sociedad está cada vez más cerca de depender de la benevolencia de los que se dedican al mal. No se puede confiar en estas personas. Jesús y María quieren que los que están consagrados al bien sean menos vulnerables.”
“La oración y el sacrificio deben ser sus armas. A través de la oración y el sacrificio los corazones cambiarán y se volverán a Dios. Así cambiará el corazón del mundo pero tienen que perseverar. No se desanimen por lo que oyen o ven a su alrededor. La Madre Santísima me ha enviado para decirles esto. La oración y el sacrificio son su protección.”
Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario