jueves, 31 de marzo de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

23 DE MARZO DE
2011



Amado
Pueblo Mío:

MI AMOR
LES RECLAMA.
MI MISERICORDIA RECLAMA A MIS HIJOS.


Las
faltas de amor Me laceran continuamente. El pecado obstinado del hombre Me
corona de espinas, la falta de caridad y de perdón entre los hombres, Me
crucifica una y otra vez.


¿Acaso
piensan que Mi pasión quedó en el olvido? No hijos, Mi Pasión permanece en
estado actual frente a toda la humanidad. Doliéndose con el que sufre,
padeciendo con el afligido y desvalido, sumiéndose junto a aquellos que reparan
por los que no Me aman y se rebelan insistentemente en contra de Mis llamados al
amor, a la fe, a la esperanza y a la caridad.


DESEO
DESPERTAR CON MI AMOR TODO LO BUENO QUE PREVALECE EN USTEDES.

EL SOL DE MI
AMOR DARÁ LA LUZ NECESARIA
PARA QUE LA OSCURIDAD DEL ALMA
DESAPAREZCA.

Pueblo
Mío: ¿Les es tan difícil caminar en lo correcto y desechar lo mundano, lo
fétido, lo pecaminoso? Le dan la espalda a la salvación obstinándose en
razonamientos ilógicos.


¡Cuánto dolor, cuánto dolor asoma! ¡Cuánto dolor ha
padecido recientemente la humanidad y cuánto dolor viene nuevamente sobre
ella!


Oren, oren Pueblo Mío, oren por
Japón padecerá nuevamente.
Oren por China, será flagelado.


No abren los ojos, caminan como ciegos espirituales negándose a sí mismos una sola
oración. ¿Han olvidado a Nínive?


OREN E INTERCEDAN UNOS POR OTROS.


El dragón viene y con su fuego voraz avanza desde Medio Oriente, levantándose de
ahí con fuerza en pos de la humanidad.


Nuevamente el agua lavará el pecado que han depositado sobre la Tierra. Un nuevo evento conmocionará la humanidad que será flagelada
una y otra vez.


Oren, amado Pueblo Mío, oren por Mis hijos de Brasil, oren por Mis hijos de Brasil.
Oren, el agua es contaminada.


Oren para que se nutran y se alimenten espiritualmente.

Hijos:
Oren, intercedan por toda la humanidad: doliente, sangrante, confundida y
hambrienta. ¡Cuánto dolor, cuánto dolor se acerca en esa nube que está a punto
de derramar todo cuanto ella contiene sobre el mundo!


Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, caminan a pasos agigantados a encontrarse con la
Purificación. No midan el tiempo a la manera humana, éste es Mi potestad. Y éste
se ha acelerado porque no deseo que más hijos Míos se pierdan y he acortado el
tiempo para rescatarles de los lazos del mal.


Ya vendrán tiempos en que Mi Amor reinará y Mi Pueblo se levantará glorioso; vendrá
pronto el instante en que traeré por un corto espacio a muchos de ustedes para
que no sufran.


PERO RETORNARÉ A MI IGLESIA Y MI IGLESIA ME ACLAMARÁ
Y YO SERÉ SU REY Y USTEDES SERÁN MI PUEBLO.


Les amo, les amo. Aquí estoy, Mi Misericordia no se cierra, retomen el camino de la
verdad y de la santidad.


Les bendigo y les amo, atesoren estas palabras en lo profundo de su corazón y no se
distraigan ante los llamados insidiosos del mal.


Les bendigo, queden en Mi paz.

VENGO POR USTEDES, VIVIRÁN ETERNAMENTE JUNTO A MÍ.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LLAMA A SUS HIJOS A SER SAL DE LA TIERRA Y A DAR SAZÓN AL MUNDO CON EL CONDIMENTO DEL AMOR.


No es fácil transformar el interior y los modos externos en amor. Pero no olvidemos
que de lo que se tiene en el corazón habla la lengua.


Así que, se nos pide una transformación total para ser testimonios vivos del
verdadero cristiano católico.


Los embates que se ciernen sobre la humanidad no cesan, sino al contrario surgen con
más fuerza y esto no lo podemos negar, sólo que el hombre olvida pronto y
retorna a su antiguo proceder.


Con el agua fue borrado el pecado mediante el diluvio. En este instante esta generación
es purificada por el agua una y otra vez. El pecado no sólo carcome al hombre,
sino que el hombre ha carcomido la Creación y ésta se rebela contra su
devastador.


Acojamos con amor este llamado a la oración y a la conversión,
porque urge, urge que la humanidad eleve plegarias que intercedan por lo que
pronto sobreviene al mundo.


Dios es Misericordia, acojámonos a Ella con humildad.

Amén.


Lectura
bíblica tomada del libro de Job, 38, 1-7


“Yavé respondió a Job en medio de la tempestad, y le dijo: «¿Quién es ese que oscurece
mis designios y habla de lo que no sabe? Amárrate los pantalones como hombre;
voy a preguntarte, y tú me enseñarás. ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la
tierra? ¡Habla, si es que sabes tanto! ¿Sabes tú quién fijó sus dimensiones, o
quién la midió con una cuerda? ¿Sobre qué están puestas sus bases o quién puso
su piedra angular, mientras cantaban a coro las estrellas del alba y aclamaban
todos los hijos de Dios?”


Biblia
Latinoamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario