martes, 8 de marzo de 2011

MENSAJE DE LUZ DIVINA EXTRA URGENTISIMO PARA LA HUMANIDAD DE DIOS PADRE Y LA SANTÍSIMA VIRGEN Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


EL DIA 05 DE FEBRERO DEL 2011.

A SU PEQUEÑA HIJA E R I K A

 
Hijita Mía, el Momento ha comenzado, las puertas se han abierto y la bestia ha cobrado más fuerza que nunca, no puedo hacer nada, mi labor ha sido guiarlos y hasta ahora lo he hecho como un buen pastor que cuida sus ovejas, está fuera de mi el poder detener a la bestia, no es ella sino sus pecados los que están acabando con ustedes mismos.

El tiempo ha terminado, asegúrense en sus hogares, guarden las provisiones que os he dicho, que el litigio apenas comienza.

La labor de la bestia ha sido hoy y siempre alejarlos de mí envenenándolos con el vicio del pecado, alejarlos de obediencia alguna y encaminarlos hacia lo más obscuro del abismo.

No temáis yo estaré con Ustedes; Las Familias serán destruidas, separadas , desmembradas , pero quién esté cerca de Mí no temerá, y no tendrán temor por quien dice ser Yo Su Dios todo poderoso Rey de Reyes Dador de Dadores, La Señal será dada, el caos e incertidumbre serán prueba de ello.

No teman confíen en mí su Dios que jamás os ha abandonado, Su Fe será puesta a prueba y ella misma será quien los protegerá en estos días de desastre y soledad.

Cuando más desesperados estéis no os preocupéis Yo estaré Ahí y Ustedes estarán en Mi.

Basta ya de pereza Espiritual El Tiempo se ha acortado y su alma está en peligro.

DISTRIBUID MIS MENSAJES DE LUZ ES YA Y AHORA

No os quiero perder más almas, los quiero conmigo y en Mí

En Mi Servicio y Caridad no para el servicio de otros,

Alejad de malas compañías que sólo provocan más cargas a su Alma, algunas almas las he perdido, No quiero perder las Vuestras.

Tapad Puertas y Ventanas, el caos está próximo a comenzar acercaos a Mí que nada os faltará; Solo un padre que jamás lo ha sido se desatiende de sus Hijos y no los cuida.

ORAD, ORAD, ORAD, Hijos Míos que es la única arma que os he dejado más fuerte que cualquier ataque del maligno.

REZAD, ORAD, tenéis Mi Libro Sagrado para Oración, ¿Qué Más Queréis Hijitos Míos? NO os he dejado solos y desamparados.

El tiempo fue acortado y el momento ha llegado.

No temáis que Yo Su Dios os protejo Hijitos Míos.

Les Bendigo Yo Su Padre y Señor Vuestro

En El Nombre del Padre que Soy Yo, El Hijo y El Espíritu

Santo.

ORAD, ORAD, ORAD, EN FAMILIA ORAD

Les Bendigo, Les Protejo y no os dejo.

De gozo se llenó Mi Corazón, cuando escuché una voz iremos a la casa del señor… (Alabanza que escucho cuando termina de infundirme su palabra)

AMEN.



FIAT LUX

OPUS DEY.


MENSAJE DE MARIA MADRE Y REDENTORA DE TODO EL UNIVERSO.

Tenedme presente hijitos Míos que Yo os acompañaré durante tanto dolor y sufrimiento, al igual como lo he hecho con Vuestro Hermano Jesús.

Serán pruebas fuertes pero os prometo que jamás os abandonaré.

Les Bendigo, Les Protejo y Les Cuido.

En el Nombre Del Padre Del Hijo y Del Espíritu Santo

Amén.

De gozo se llenó mi Corazón Cuando escuché una Voz iremos a la casa del Señor……..


MENSAJE DE JESUS HIJO Y ESPÌRITU QUIEN DIÒ LA VIDA POR VOSOTROS.

Hermanos Míos Así como Yo fui apresado, encarcelado y crucificado así mismo serán puestas pruebas para su Fe.

No temáis, es el Amor de Mi Padre que os quiere libres de pecado y sólo así podrá sacar los más bellos frutos dentro de un Valle de helechos y hierbas secas.

Os Bendigo, os cuido y os protejo.

En El Nombre del Padre Del Hijo que Soy Yo y del Espíritu Santo.

Amén.

De gozo se llenó mi Corazón Cuando escuché una Voz iremos a la Casa Del Señor………

FIAT LUX

OPUS DEY

3 comentarios:

  1. Por favor tengan muchisimo cuidado con los falsos profetas. Esta persona que supuestamente recibe mensajes de Jesucristo, en la primera parte dice que Jesucristo se declara a si mismo incapaz de algo. Eso es un error y una blasfemia. Jesucristo es capaz de todo. La persona esta podria argumentar que quizas no escribio el mensaje tal cual lo recibio, pero les pido que sometan a mayor rigurocidad todo lo que aqui publiquen.

    Me encanta su sitio y casi diario lo leo para ver que revelaciones van saliendo, pero tengan cuidado, esa persona que dice recibir mensajes del cielo claramente demuestra que no es asi. Ningun mensaje aprobado por la Iglesia contradice en absolutamente nada a las ensenanzas de la Iglesia.

    No se ustedes pero para mi Jesus es Todopoderoso, y no tiene imposibles. Asi que por favor eliminen estas falsas revelaciones o pongan un mensaje en ROJO de que muy posiblemente estas en particular sean falsas.

    Muchisimas gracias y Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Paco... gracias por tu participación, pero por más que busco en este mensaje no encuentro lo que puntualizas.... ¿Estas seguro de haber leído bien este mensaje? ¿No te habrás confundido con algún otro?
    Si te refieres a la parte dónde dice: ...Hijita Mía, el Momento ha comenzado, las puertas se han abierto y la bestia ha cobrado más fuerza que nunca, no puedo hacer nada, mi labor ha sido guiarlos y hasta ahora lo he hecho como un buen pastor que cuida sus ovejas, está fuera de mi el poder detener a la bestia, no es ella sino sus pecados los que están acabando con ustedes mismos.
    Yo solamente entiendo que ES RESPETADO (COMO SIEMPRE) NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO. Ya que en muchos otros mensajes podrás leer que MUCHOS SE HAN ENTREGADO A LAS FUERZAS DEL MAL POR VOLUNTAD PROPIA.
    Muchos jóvenes caminan hacia movimientos oscuros DARKS, GÓTICOS, PUNK, EMOS, ETC. Muchos padres de estos jóvenes están siguiendo rutas del NEW AGE, esotéricas y demás.
    Muchos ancianos se aferran a sus supercherías, superticiones y tradiciones que en lugar de salvarlos les condena.
    ESO ES LO QUE DIOS CLAMA EN ESTE MENSAJE... que a pesar de sus Avisos, Su Guía, y Sus Manifestaciones.... no ha sido escuchado.

    Que el Espíritu Divino de Dios, infunda sabiduría y discernimiento a tu persona, y a las de todos los que dedican a este blog un tiempo para su lectura.
    Para que todos hagamos la VOLUNTAD DIVINA y no la nuestra.
    Que bendiga nuestros días y nos colme de gracias.
    Amén

    ResponderEliminar