martes, 8 de marzo de 2011

Mensajes de Nuestra Señora al hermano Eduardo - Brasil

Mensaje de Nuestra Señora
(24/02/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Soy la Madre de Amor la Rosa Mística.
En este día vengo a bendeciros derramando sobre vos Mis hijos que divulgan estos mensajes Mi gracia.

Hijos Míos, pongáis la pereza a un lado y comenzad hoy mismo a divulgar estos Mis mensajes que a lo largo de estos 23 años, he traído a Brasil por medio de este Mi hijo Eduardo. Amados, tenéis la certeza que Yo estaré ayudando a vos a transmitir Mis pedidos.
Hijos Míos, rezad por aquellos hermanos que todavía no aceptan Mis mensajes y que todavía están ciegos y no pueden ver la verdad.
¡Amados, tened confianza! Practiquen la caridad.
En la oración vosotros encontrareis la verdadera paz. En la oración hijitos, vosotros encontrareis la solución para todo aquello que son las dificultades del día a día.
Refugiaos en Mi Inmaculado Corazón. Seáis perseverantes en las oraciones.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestra Señora
(17/02/2011) Curitiba/PR, Brasil

Queridos hijos, Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
En este día os invito una vez más a proclamar la victoria de Dios en sus vidas.
Hijos Míos, remuevan de sus corazoncitos el rencor que impide que vos se aproximen al Señor. Perdonáis al prójimo y a sí mismos. Rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestra Señora
(13/02/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Paz y oración os pido hoy. Es con gran alegría que Yo la Reina de la Paz y Mediadora de todas las Gracias viene a estar en medio de vos. Amados hijos, recen! No se desanimáis.
Dios escucha vuestras oraciones. Refugiaos en Mi Inmaculado Corazón. Una vez más os pido que no guarden rencores en vuestros corazoncitos.
¡Os amo!
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestra Señora
(12/02/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias. Mis hijos,
Hoy vengo a transmitirles el siguiente mensaje:
Si vos rezáis y se convierten, el Padre os recompensara con una gran alegría. Os pido que continúen viniendo aquí. Amados, recen mucho por Brasil.
Deseo transformar a Brasil en un lindo jardín. ¡Soy la Madre del Amor! Amados, dejáis que Yo os conduzca hasta Mi hijo Jesús.
En este día recordad Conmigo la primera aparición a este hijo en Itajaí-SC.
Cuantas bendiciones y señales fueron dadas a vos a lo largo de estos 23 años. Me alegro al verlos obedientes a Mis pedidos. Amados, recen el rosario todos los días y también el tercio de las lágrimas. Consagraos todos los días a esta Madre, haciendo con amor la consagración que les enseñé en agosto 21 de 1996, por medio de este siervo. Den buenos testimonios. Recen por el clero de Brasil.
Recen para que las semillas que vos han estado sembrando a lo largo de los días, puedan dar lindos frutos. Sembréis la Paz. Seáis portadores de esta paz que Mi Divino Hijo Jesús os viene a dar. Rezad por aquellos sacerdotes que yo no se encuentran en medio de vos, para que ellos encuentren la paz junto de Dios. Los malos testimonios llevaran a muchos al purgatorio. Ahora a vos les resta rezar!
Ámense, ámense.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
(12/02/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amado, en este día lindo y maravilloso que el Padre preparó con tanto cariño para vos, Yo el Señor vengo a estar en medio de vos para animaros a seguir seguros por el camino que Yo el Señor os indiqué. Seáis firmes al caminar. Rezad Mis amados. En el fortalecimiento de vuestra fe es que encontrareis la Sabiduría Divina. No seáis débiles para no caer en las trampas del maligno.
Amados, la humanidad está sufriendo conmoción por consecuencia de los estudiosos (científicos). No pequéis, no juréis en vano y no calumniéis.
Hijos Míos, la salvación es de vuestra elección. Seáis obedientes a los pedidos de Mi Santa Madre. Seáis vos merecedores de Sus gracias. ¡Creed en Ella!
Doy a vos Mi Paz.
Mensaje de Nuestra Señora
(11/02/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mi hijo, en este día Yo la Inmaculada Concepción bendigo al mundo entero.
Os pido queridos hijos, que escuchen y vivan estos mensajes. Hijos Míos, continúen rezando sin medir esfuerzos. Os pido que rece por el Papa Benedicto XVI.
Rezad también por Mis hijos predilectos los sacerdotes, para que ellos puedan esforzarse más y vivir en santidad junto a sus comunidades. El mal os ronda e intenta denigrar la Iglesia de Mi Hijo Jesús sembrando discordia y calumnias.
Hijos predilectos (sacerdotes) ayuden a esta Madre a salvar las almas para Dios. Den buenos testimonios.
Hijos Míos, continúen rezando en familia. ¡Os amo!
En la fiesta de los 153 años de Mi primera aparición en Lourdes, Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario