lunes, 2 de julio de 2012

Oren cada mañana para salvar mas almas - Vidente Australiana




Messages from heaven received via interior locution.



"Traten de no perderme de vista en su vida diaria. No pierdan de vista el Sagrario, donde Yo reino. Está llegando un nuevo tiempo en el que todos necesitarán hacer ayuno y orar. Surgirá mucho mal, y necesitamos sus oraciones para salvar almas. Di esto al mundo, hija mía. No puedo convencerlos de lo importante que son sus oraciones y su ayuno para el mundo. ¿Me seguirán ahora? ¿Serán mi luz en un mundo de oscuridad? No se desanimen. Si lo hace, quiere decir que están perdiendo demasiado tiempo centrados en ustedes mismos. No hay tiempo para eso. Cada día se comenten multitud de pecados. Necesitamos sus oraciones. Ofrezcan cada día sus miserias para salvar a las almas. Muchos de ustedes están en la tierra para esto. Amo tanto mi Reino, y deseo traer una nueva era de paz, pero muchos antes tendrán que sufrir, porque no me conocen. Aýudenlos a conocerme, a través de sus pensamientos, palabras y obras. Recen por la salvación de las almas, cada mañana. Recibirán muchas bendiciones. No tiengan miedo de llevar a cabo esta tarea. Son capaces de dedicar toda su vida a esto. Tengan la seguridad de que yo trasformaré el Reino. Todo está bien. Su Jesús".


No hay comentarios:

Publicar un comentario