domingo, 1 de julio de 2012

Mensaje a Luz de María - 30 de Junio del 2012



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30  DE JUNIO DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ME MANTENGO ATENTA A LOS PASOS DE MIS HIJOS, A TODOS AMO CON MATERNAL PREDILECCIÓN.
SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD, NO SÓLO DE UNOS, SINO DE TODOS.
ME RECHACEN O NO, TODOS SON MIS HIJOS, ASÍ LO DISPUSO LA AUGUSTA TRINIDAD.

Aún así no puedo hablarles únicamente de amor, cuando no reina el amor en todos los hombres.

No auguro calamidades, sino Mis llamados son dados para que la humanidad ore más y a la vez  sea más consciente de su instante. Las profecías pueden ser revocadas si así es dispuesto por el Trono Trinitario.

Algunas son de carácter irrevocable ante la mala respuesta del hombre y el abuso de la Misericordia Divina, otras se aminoran con la perseverancia y la respuesta del hombre, otras han sido atenuadas a la mínima expresión para que la humanidad mire, que cuando responde, es escuchada por Mi Hijo.

En este instante, la oración del pueblo consciente de lo que vive y de lo que se gesta ante él,  es tan necesaria como el agua al cuerpo.

LES INSTO A NO DEJAR DE LADO A MI HIJO. LES INSTO A RECIBIRLE Y  A VISITARLE EN EL SAGRARIO. Si algunos le desprecian, ustedes acójanle con todo amor, con disposición y con humildad.

Se acercan aceleradamente a vivir lo que no desean vivir quienes se mantienen lejos de la verdad. Quienes conocen la tibieza del hombre en  este instante solicitan la pronta venida de cuanto ha de acontecer antes de que se acentúen los instintos más bajos en el ser humano, manipulado  por el maligno.

Son numerosos los hombres de fe que necesitan de palabras de sabiduría que les lleven a concientizar este  actuar erróneo  de la humanidad en este instante,  separándose de lo que es la Voluntad de Dios.

Mis hijos,  deben mirar más allá de donde se mueven, deben actuar con sabiduría para no enlodarse en lo mundano y pecaminoso.  La mente humana no se detiene, trabaja incesantemente y  al mantenerse alejado de los Principios Divinos, el mal le toma como presa fácil.

No nieguen que caminan hacia el dolor, son consientes de ello. A la vez no nieguen el Amor Trinitario ni Mi Amor  hacia la humanidad y la protección segura hacia todos, si así lo permiten.

Oren, hijos, oren por Corea del Norte.
Oren, hijos por Japón, oren.
Oren, hijos Míos, por El Salvador, sufrirá.

La mente humana ha pasado a ser funesta, el hombre  temerá al hombre ante su actuar inesperado,  dirigido por el mal, que surca de corazón en corazón  buscando a cuales infectar con sus nocivas invenciones y acciones que acarrearán grades dolores a  los  que la humanidad  no podrá negar ser su creador.

Amados, la naturaleza no se detienen continúa su camino de lugar en lugar causando dolor. Sufro con los que sufren y les llamo a mantenerme en sus hogares, en sus corazones.

Amados, no Me detengo, Mis Mensajeros Celestiales, sus Protectores de camino no se detienen, luchan por ustedes para no perderles.

LA BATALLA ES ESPIRITUAL, A ESO SE DEBE QUE SEA TAN SUTIL Y EL DEMONIO AVANCE SIN SER NOTADO.

Profundicen en la oración, sean consientes de la necesidad de mantenerse unidos a Mi Hijo para vencer la tentación. Yo les amparo, junto a Mis Legiones aplastaremos a satanás y sus legiones.

UN PUEBLO PURIFICADO ES UN PUEBLO VICTORIOSO, QUE CAMINA HACIA EL ENCUENTRO CON SU AMADO.
NO TEMAN, LA VOLUNTAD TRINITARIA SE CUMPLE Y ASISTE A SU PUEBLO.

Les bendigo, mantengan la  lámpara encendida.
Peregrino junto a cada uno, no les abandono.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30 DE JUNIO DEL 2012


Hermanos (as):

NUESTRA MADRE NOS AMA.

Ella nos llama a mirar cuanto se mueve a nuestro alrededor, solapadamente para que no caigamos.

La Madre Santísima nos pide que le mantengamos en nuestros hogares y principalmente en nuestro corazón.

TENEMOS UN SELLO ANTE EL CUAL EL DEMONIO SE ALEJA: LA SANGRE DE CRISTO Y SU MADRE SANTÍSIMA.

Atendamos las profecías, no las despreciemos.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario