lunes, 2 de julio de 2012

Caritas de Birmingham - ALABAMA - Nuestra Señora Reina de la Paz





30 de junio 2012 Aparición de Nuestra Señora de Marija en Caritas

30 de junio 2012 dC
Medjugorje vidente Marija, ayer llegó a Caritas para los cinco días de oración, Julio 1-5, 2012. Ayer por la noche, la Virgen se apareció a Maria en el dormitorio de las Apariciones, en el fundador de la casa de Cáritas '. Nuestra Señora había retrasado su aparición a principios de Marija a las 6:40 PM hora de Medjugorje, y apareció alrededor de las 8:30 PM hora de Alabama.Sólo la Comunidad de Cáritas estuvo presente durante la aparición. Nuestra Señora le dijo a Marija que esta noche, 30 de junio, Ella parece a las 6:40 pm en el dormitorio. Esta noche, 30 de junio de 2012, la Comunidad de Caritas, con algunos amigos cercanos, se reunieron en el dormitorio de las Apariciones. Nuestra Señora se apareció a Marija unos minutos antes de 6:40 PM y la aparición, que duró alrededor de 3 minutos. Después Marija dijo:


"Durante el momento de la aparición de Nuestra Señora, cuando llegó, le recomendé a todos nosotros, todas nuestras intenciones, y Nuestra Señora oró por nosotros, y Bendijo a todos nosotros".

Marija dijo que la Virgen bendijo también a los reunidos en el campo de las Apariciones que estaban rezando en unión con la Comunidad de Caritas en el dormitorio. Nuestra Señora le dijo Marija esa aparición de mañana, 1 de julio, estaría en el, "A la misma hora, mismo lugar."

01 de julio 2012 Aparición de Nuestra Señora de Marija en Caritas




Había mucho calor, la temperatura sofocante era más de 100°F (37.7 °C), hoy 1 de julio de 2012, fue el día dedicado al arrepentimiento.

El calor proporcionaba una oportunidad para todos para ofrecer un sacrificio para la purificación de sus corazones. Más temprano, un amigo de Medjugorje habló a los peregrinos reunidos y les dijo :
"Estamos llamados al sacrificio ahora, en el momento es la invitación. Nuestra Señora dijo que el año pasado, "¿Usted me permite purificar tu corazón?" Nuestra Señora no dijo que ella iba a purificar su corazón. Porque si usted no aceptan su invitación 
ahora, se puede evitar, pero no quieres esperar? ¿Crees que va a ser cómodo, entonces (en el futuro)? " 


Un amigo de Medjugorje dijo a los peregrinos que ahora es la invitación a ser purificados, y que si bien no es agradable en medio de purificación, que aporta claridad y la alegría más tarde, cuando llegue el momento de la invitación se ha terminado. Ayer por la noche, 30 de junio, 2012, Nuestra Señora le dijo a la vidente Marija que aparecería en el dormitorio esta noche a las 6:40 pm. El Rosario se inició en el dormitorio alrededor de las 6:00 PM, mientras que los que estaban reunidos en el campo rezaba así. Los Misterios Gloriosos del Rosario se rezó, y parte de los Misterios Dolorosos. Poco antes de las 6:40 pm, Marija se dirigió a los pies de la cama en el dormitorio de las Apariciones. Marija dijo a los reunidos que iba a orar por los peregrinos reunidos en el dormitorio y el campo, así como todos los que estaban en nuestros corazones, a los enfermos que no pudieron estar presentes, a nuestras familias. Marija luego comenzó a rezar los siete Padre Nuestro, Seven avemarías y siete Glorias. Nuestra Señora se apareció a 6:41 PM y la aparición, que duró tres minutos y medio. Lo que sigue es la descripción Marija de la aparición del 1 de julio de 2012 en el dormitorio de las Apariciones de Caritas:
". En el momento de la aparición que se recomienda a todos nosotros, todas nuestras intenciones de Nuestra Señora oró sobre nosotros y Bendijo a todos, también los que están en el Campo".

Además, todos los artículos religiosos fueron bendecidos. Marija dijo que en relación con aparición de mañana, que sería, al mismo tiempo, mismo lugar. Así, mañana, la Virgen se aparece a Maria en el dormitorio de las Apariciones a las 6:40 PM Hora Central EE.UU.. Para todos aquellos que no pueden hacerlo por las apariciones, puede unirse desde sus casas y orar en el corazón unidos por las intenciones de Nuestra Señora. Por favor, sepan que cada uno de ustedes se recuerda en la oración durante estos días.
En el Amor de Nuestra Señora,
Medjugorje.com
Caritas de Birmingham Operado por la Comunidad de Caritas

PS Una vez más, un recordatorio, para presentar sus peticiones para ser presentado a la Virgen. Puede enviar peticiones como lo desee. Aquellas peticiones que se envían en la actualidad se colocaron delante de Nuestra Señora en el dormitorio de las Apariciones. Para enviar sus peticiones, por favor haga clic aquí para visitar.

Aquí, los peregrinos se reunieron en el Campo de las Apariciones se puede ver girar y frente a la casa y el dormitorio de las Apariciones, en los momentos en los que aparece la Virgen. Lo que una realidad increíble, que el campo representa la conversión de la nación, y el dormitorio representa la conversión de la familia. Es sólo por la nación, dando vueltas y frente a la familia, que la nación puede encontrar su curación, a través de cada corazón. Una hermosa manera en la que Nuestra Señora nos enseña.



“Queridos hijos, de nuevo les pido maternalmente, que se detengan por un momento y reflexionen sobre ustedes mismos y la transitoriedad de su vida terrenal. Por lo tanto, reflexionen sobre la eternidad y la bienaventuranza eterna. Ustedes, ¿qué desean, por cual camino quieren andar? El amor del Padre me envía a ser mediadora para ustedes, para que con amor materno les muestre el camino que conduce a la pureza del alma, del  alma no apesadumbrada por el pecado, del alma que conocerá la eternidad. Pido que la luz del amor de mi Hijo los ilumine, que venzan las debilidades y salgan de la miseria. Ustedes son mis hijos y yo los quiero a todos por el camino de la salvación. Por lo tanto, hijos míos, reúnase en torno a mí, para que les ayude a conocer el amor de mi Hijo y, de esta manera, abrirles la puerta de la bienaventuranza eterna. Oren como yo por sus pastores. Nuevamente les advierto: no los juzguen, porque mi Hijo los ha elegido. ¡Les agradezco!”



Salir de la miseria viene algo hermoso

Un amigo de Medjugorje

L a definición de la transitoria / transitoriedad, es un estado del ser que está pasando, no es durable, no duradera. Hemos construido un mundo con una mentalidad terrenal que esta es nuestra casa. Hemos hecho un hogar de la tierra que es equivalente a una choza destartalada que está de frente con una fachada atractiva, pero no vale la pena vivir detrás. Es hoy el mensaje de Nuestra Señora, por lo tanto, que nos dice que hemos de pensar sólo en la eternidad , y no estar preocupado por "el esta vida terrenal?" La respuesta es sí y no. Sí, nuestro enfoque es toda la eternidad. Desde el momento en que nacemos, hasta la muerte-como nacemos a nacer en la eternidad, una bienaventuranza constante con Dios y sus habitantes celestiales. Por lo tanto, "sí" a esta. Sin embargo, "no" a la idea de que vivimos esta vida para negar la vida en la tierra, manteniendo la cabeza en las nubes. Esta no es la mentalidad que deben tener. La cultura y la vida de la sociedad misma está bajo la auto-condenación y el juicio en este momento. Presencia de la Virgen habla de su enfermedad. Pero hay que matizar que cuando la Virgen le dice al que figura en el futuro hacia la vida eterna que tenemos que realizar este viaje comienza aquí, en la vida terrenal. Y si la preocupación por las cosas pasajeras de la tierra que uno es absorbido por el puede causar la pérdida de la bienaventuranza eterna, una vida en la tierra basada en la bienaventuranza dará paso a la bienaventuranza eterna. Las sociedades de la tierra se llevan a cabo y son infelices lugares terrenales, como Nuestra Señora dice,

25 de junio 2012
"... Este mundo cansado ..."
Nuestra Señora quiere que el mundo es hermoso. Nuestra Señora nos ha dicho que viene para
25 de marzo 1986

"... Que en todo el mundo puede venir el Reino de amor ..."

Con la pureza del alma poseída por el amor de Dios que se puede iluminar por Jesús para triunfar sobre nuestras debilidades y salir de nuestra miseria de la vida en la tierra que hoy en día se basa en todo lo transitorio. Tenemos que construir una vida en la tierra en lo que es duradera, por una tierra beatificado, una tierra donde sus habitantes viven en un pre-bienaventuranza antes de la entrada en la bienaventuranza eterna. La tierra se está convirtiendo en una Sodoma. A medida que se purifica, la Virgen viene a hacer a la tierra, convirtiendo cada corazón en un jardín que se manifiestan a cabo físicamente en la tierra. Un pasaje a través de un jardín de la vida no se basa en cosas transitorias que están pasando, pero los cambios físicos que traen a la realidad en la tierra el reino del amor. Por favor oren por la entrega de los Estados Unidos de América a la Virgen el 4 de julio 2012 durante su aparición aquí. Es importante que todo el mundo.
Con el Amor de Nuestra Señora,
Un amigo de Medjugorje

Nuestra Señora llamada la Comunidad de Cáritas a ser en 1988 en el dormitorio en la casa del fundador. Nuestra Señora de la Comunidad encargado de Cáritas en un mensaje en negrita en 1995, cuando ella le dijo a nuestro fundador, a través de Marija, para "conseguir el corazón cerca de mi corazón y les llevan a Dios, a un camino de salvación . " El camino de la vida de la Comunidad de Cáritas se ha conocido como "un camino de salvación." hoy en día de Nuestra Señora mensaje es un llamado a la comunidad, cuando hoy a través de Mirjana Ella dijo: "Ustedes son mis hijos y deseo para todos ustedes para estar en el camino de salvación . "
Mej.com-, Caritas de Birmingham, operado por la Comunidad de Caritas


No hay comentarios:

Publicar un comentario