domingo, 22 de julio de 2012

Boletín de LA VERDADERA VIDA EN DIOS 3-JUL-12


Boletín de
La Verdadera Vida en Dios
3 de julio de 2012
http://www.tlig.org/sp
“Mi deseo es que tú Me des cada gota de amor que tienes en tu corazón,
y Yo, en cambio, continuaré llenando tu corazón del Mío .”
(30 de septiembre de 1989)
CONTENIDO:
1. Noticias de Evangelización de la VVeD, alrededor del mundo
2. Oración por los No Creyentes
3. No dejes de escuchar Radio VVeD en www.tligradio.org
A continuación se encuentran algunas noticias sobre evangelización de la Verdadera Vida en Dios, en diversos países.
RETIRO DE LA VVED EN EL CAIRO
Setenta y nueve peregrinos de veintiséis países se reunieron en El Cairo, del 26 de abril al 2 de mayo de 2012, para asistir al retiro para la juventud llamado “El Esposo conduce a su esposa a la privacidad”. Los peregrinos eran Cristianos de cinco distintas denominaciones: Católicos, Ortodoxos Coptos, Griego Ortodoxos, Anglicanos y Protestantes. El lugar en el que el retiro se llevó a cabo está ubicado a una hora y media del Cairo, por carretera, en el borde del Desierto del Sahara. Se llama Anáfora, que significa “levantando nuestra alma al cielo”.
Anáfora es un lugar de retiro a cargo de la Iglesia Copta Ortodoxa, y recibe gente de todas partes del mundo. A su llegada a Anáfora, el grupo de jóvenes fue cálidamente recibido por el Obispo, las religiosas y todo el personal. Durante su estancia, en este increíble lugar, que es al mismo tiempo un desierto y un oasis, los jóvenes peregrinos pasaron el tiempo meditando, asistiendo a Misas, confesándose, orando el Rosario, yendo a Adoración, escuchando las pláticas sobre la importancia del silencio en nuestra vida diaria, explorando el significado profundo del desierto para cada alma, y cómo Nuestro Señor irrigará este desierto, convirtiéndolo en un Edén para Su Gloria.
Los peregrinos también compartieron sus experiencias sobre la espiritualidad de la VVeD y su conversión a Dios, a través de los Mensajes de la VVeD. Vassula habló acerca de Nuestra Señora, y de por qué es necesario orar a Dios, a través de Ella, y pedirle a Ella que interceda por nosotros ante Dios, ya que Su Título en el Cielo es Madre de Nuestro Señor y Theotokos.
Al final del retiro, el grupo de la VVeD regresó al Cairo, donde visitaron la Iglesia Griego Ortodoxa del Monasterio de San Jorge, en el Viejo Cairo y el Santuario de San Jorge, construido en el sitio en que comenzó su martirio, y donde se conservan la rueda y las cadenas.
Después visitaron la Iglesia Copto Ortodoxa de San Sergio y Baco, la iglesia más antigua en Egipto. La Sagrada Familia se hospedó en lo que es ahora la cripta, cuando regresaban del Alto Egipto rumbo a Galilea. Después, el Grupo visitó el Santuario de la Biblia Flotante. Se le llama así, porque el 12 de marzo de 1976, se encontró una Biblia, que había sido llevada por la corriente a la ribera del río, frente a la Iglesia. La Biblia estaba abierta en Isaías 19, versículo 25, donde se lee: “Bendito sea Egipto, mi pueblo”.
RETIRO DE LA VVED EN POLONIA
Después del retiro de la VVeD, llamado “Los Obstáculos hacia la Santidad”, que tuvo lugar en Polonia del 16 al 25 de abril, los asistentes regresaron a sus casas renovados, con nuevos retos, y muy agradecidos con Nuestro Señor y Nuestra Madre por todo lo que recibieron a través de este maravilloso retiro. El retiro incluyó la Sagrada Misa, Grupos de Oración de la VVeD, exposición del Santísimo Sacramento y servicios de sanación, así como increíbles pláticas sobre el tema de “Los Obstáculos hacia la Santidad” impartidos por el Padre John Abberton y la Hermana Seraphim.
El retiro también incluyó tres días de visitas. El primero fue al Santuario de Nuestra Señora de Chestojova, donde el Padre John celebró la Santa Misa en la capilla que se encuentra junto el área principal del Santuario, y después los peregrinos tuvieron el inmenso privilegio de venerar el milagroso ícono de Nuestra Señora. Otra visita fue a Cracovia, donde el padre John celebró Misa en el Santuario de la Divina Misericordia y donde los visitantes veneraron las sagradas reliquias de Santa Faustina. Durante el último día del retiro visitaron la ciudad de Litmanova, donde Nuestra Señora, en 1995, se le apareció a dos niños bajo la advocación de Nuestra Señora de la Inmaculada Pureza. El Padre John celebró la Santa Misa en la pequeña capilla que fue construida en esta localidad que se encuentra en la frontera de Eslovaquia y donde los peregrinos pudieron venerar la banca donde Nuestra Señora se sentó el día de su aparición. El sacerdote que se encarga de cuidar este Santuario fue muy hospitalario con el grupo de la VVeD y estuvo, especialmente, agradecido por poder conversar con el Padre John y la Hermana Seraphim.
La Santidad viene de vivir una Verdadera Vida en Dios. Al pedirnos nuestra entrega total, Jesús dice: “Permítanme hacerlo y Yo los moldearé”. El Señor dice: “Sean perfectos como su Padre Celestial es perfecto”. Con el fuego del Espíritu Santo, el Señor nos transforma de rocas a diamantes. La Santidad consiste en recibir la vida divina en Cristo, que el Padre le comunica al Hijo, y a nosotros a través del Espíritu Santo.
Los obstáculos a la Santidad incluyen: la falta de perdón, la decepción espiritual y la falta de discernimiento. (El Papa Paulo VI dijo que el discernimiento era la Reina de los dones). También incluyen la falta de lectura u oración de las Sagradas Escrituras; ignorar las Inspiraciones Divinas; la falta de confesión de los pecados mortales y de los pecados veniales, que cometemos, de manera reiterada; no reconocer el Sacerdocio de Cristo en los laicos; ignorar el Mensaje de Nuestra Señora de Fátima, y no invocar a nuestros Ángeles Custodios, pidiéndoles ayuda, con frecuencia. Estos son algunos de los obstáculos sobre los cuales los peregrinos recibieron instrucción durante este retiro bendito.
Oramos para que todos estos dones que el Espíritu Santo derramó sobre nuestra generación, con tanta prodigalidad, puedan dar mucho fruto para Nuestro Señor, dándoles instrumentos a Sus Apóstoles de los Últimos Tiempos para sobrellevar los obstáculos futuros. Agradecemos, sinceramente, a los organizadores de este retiro, a todo el equipo y a todos los que participaron, quienes fueron bendecidos, la tarde final, con un doble arcoíris justo enfrente de la casa de retiro. Alabamos y agradecemos a Dios, por el retiro en Polonia, y oramos para que Él use a cada uno de nosotros para promover Su Reino en la tierra como en el cielo.
PLÁTICA DE VASSULA EN CRETA, GRECIA
El 12 de mayo de 2012, Vassula dio una plática en Creta, en el Hotel Akali, en Chania. Alrededor de 70 personas, muchos de ellos jóvenes, vinieron a escuchar la plática de Vassula, titulada, nuevamente: ¿Por qué no reconocen las Señales de los Tiempos?” Comenzó su plática, pidiéndole a todos que oraran el “Padre Nuestro”.
Vassula habló acerca del ángel custodio que cada alma tiene. Enfatizó cuán importante es rezarle a nuestro ángel de la guarda. Debemos de pedirles que nos ayuden e intercedan por nosotros, ante Dios.
También habló de la importancia de estar en continua oración, que significa estar conscientes de la presencia constante de Dios y del Amor Infinito de Nuestro Padre Celestial, y de las profecías de la VVeD, que se han convertido en realidad.
Dios trata de salvarnos a pesar de que los pecados de esta generación provocan Su Ira. Vassula les suplicó a todos que cambien sus vidas y se arrepientan, ya que hay un gran castigo que vendrá, por el fuego, sobre el mundo entero.
Su plática duró aproximadamente una hora y media. Al final, muchos jóvenes le preguntaron sobre los ángeles. La gente compró los libros de la VVeD, y dieron sus correos electrónicos para mantenerse actualizados sobre la misión de Vassula.
En 1998, a través de una visión de Nuestra Señora, Vassula fue inspirada a iniciar un proyecto llamado Beth Myriam, para alimentar a los pobres y a los necesitados. Ahora, existen Beth Myriams en diversos países alrededor del mundo.
Además del amor que se le da a la gente en estas Beth Myriams, también se les proporciona comida caliente, ropa, juguetes, y en algunos casos, tratamiento médico y educación.
La Beth Myriam en El Cairo opera desde el año 2000, y la maneja la Hermana Carina. A pesar del hecho de que la Beth Myriam sólo tiene 3 habitaciones, incluyendo una pequeña cocina y un baño, da comida a 165 personas dos veces por semana (miércoles y sábados).
Al principio, había comida suficiente para alimentar a los asistentes durante cuatro días. Ahora esto se ha vuelto muy difícil, debido al aumento constante en los precios de la comida y los fondos limitados. Las Beth Myriams dependen de donativos para poder continuar con su trabajo. Puedes encontrar información para donar en: www.tlig.org
Todas las Beth Myriams desean expresar su más profundo agradecimiento a todos los generosos benefactores y voluntarios, de todo el mundo, que hacen que sus esfuerzos de ayuda sean posibles. ¡Que Dios los bendiga y recompense su generosidad!
El 15 de mayo de 1990, Nuestra Santa Madre dio la siguiente oración:
Oren, fervorosamente, hijitos Míos, por aquellas almas que se niegan a escuchar y que se niegan a ver. Oren a su Padre que está en el Cielo, de esta manera:
Padre Todo Misericordioso,
haz que aquellos que escuchan y escuchan de nuevo
y, sin embargo, nunca comprenden,
escuchen esta vez Tu Voz
y comprendan que eres Tú,
el Santo de los Santos.
Abre los ojos de aquellos quienes ven y ven,
y sin embargo, nunca perciben,
que vean esta vez con sus ojos
Tu Santo Rostro y Tu Gloria.
Pon Tu Dedo en su corazón
para que su corazón se abra
y comprenda Tu Fidelidad;
yo oro y Te pido todas estas cosas,
Padre Justo,
para que todas las naciones
se conviertan y sean sanadas
por las Llagas de Tu Hijo Bienamado
Jesucristo.
Amén.

Pidan al Padre que perdone a las almas obstinadas que se rehúsan a escuchar y ver. El Padre es Todo Misericordioso y Él velará por todos Sus hijos. Sí, pequeños, ustedes son el incienso para Dios cuando oran por la salvación de sus hermanos. Mientras más oren con fuerza, más poderosas se volverán sus oraciones.
¡No te olvides de enviarme a un amigo!
Al transmitir este mensaje, estás contribuyendo a la difusión de la Verdadera Vida en Dios.
Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, o deseas suscribirte a este Boletín, por favor escribe a:esp-news@tlig.org

Puedes consultar los envíos anteriores de este Boletín en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

¡EL AMOR TE AMA!
Entérate en:http://www.tlig.org/sp



No hay comentarios:

Publicar un comentario