lunes, 9 de julio de 2012

Mensaje a Luz de María 8 de Julio del 2012


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
08 DE JULIO DEL 2012



Amados hijos:

MI MISERICORDIA ENALTECE AL HOMBRE, REVIVE AL QUE YACE AGONIZANTE
Y DA ESPERANZA AL QUE SE ENCUENTRA PERDIDO.
SOY LIBERTAD, AMOR, PACIENCIA, SOY JUSTICIA.

El hombre no se dispuso al cambio, rechazó  Mis llamados, no creyó en Mi Mensaje Mesiánico, ni en Mis Ángeles, ni en Mi Madre. 

Este instante es primordial, el mal se ha lanzado cual lobo rapaz destrozando a la humanidad. Ha encontrado corazones ensombrecidos por el egoísmo, ha vencido la conciencia y carcomido como plaga el corazón y la sensibilidad con que  el hombre fue creado.

Mi Savia Divina circula en todo lo creado, esparce Mis Portentos en todo lo que se mantiene en sintonía con Mi Casa, sin embargo, el hombre la rechaza. Son pocos los que la acogen con sabiduría, lo mundano les vence, les venda los ojos  para que no miren la Verdad.

Les llamo a vivir en austeridad de pensamiento. Les llamo a ser diferentes del resto de la humanidad para que contagien de Mi Amor a los que Me desconocen y libremente se abran  a este Mi Llamado.

Amados, viven los instantes anunciados, en donde sus Compañeros de camino, sus Hermanos de luz y pureza, se apresuran sobre cada uno instándoles como en el pasado, a mantenerse y a resistir para que no sean presa de satanás.

EL COMBATE ES ESPIRITUAL, LA LUCHA POR LAS ALMAS ES SIN CUARTEL, EL MALIGNO DISIMULA LOS MÍNIMOS DETALLES PARA QUE PASEN DESAPERCIBIDOS ANTE USTEDES Y ACTÚEN MAL.

Las masas arrastran a los indecisos, arrancándoles y borrándoles del pensamiento, de la mente y del corazón Mi Venida Mesiánica, Mi Entrega. Este es el instante en que satanás utiliza toda su astucia en contra de los Míos,  y Mis hijos no lo perciben, unificándoles en una masa contraria a todo lo que signifique Mi Presencia.

CADA UNO EN SU ESTADO DE VIDA DEBE SER TESTIMONIO PARA SUS HERMANOS.   PREDIQUEN CON LA VERDAD DE MI PALABRA, NO LA BARNICEN CON RESPETOS HUMANOS Y SEAN APÓSTOLES FIELES QUE UNIFIQUEN A MI PUEBLO, AL QUE REÚNO DE NACIÓN EN NACIÓN PARA QUE SE RECONOZCAN Y SE FORTALEZCAN UNOS A OTROS.

Este es el instante de Mi Espíritu Santo, Él colma de sabiduría al que le busca, al que le pide, al que desea reencontrar el camino, saciar la sed y hallar descanso en medio del combate diario en el que se mueve la humanidad.

OREN CON EL CORAZÓN.  Mi Espíritu escuchará colmando de fuerza a aquellos que con sincero corazón se arrepientan. Necesito un Pueblo Fiel, que camine sin temores, sin egoísmos, seguros de que Mi Espíritu no les abandona y como en Pentecostés, llenará los odres vacíos, encenderá las velas, y sus hermanos se asombrarán de la fidelidad de ustedes, ya que los Míos caminan en silencio, en sencillez y en amor.

No es casualidad que la naturaleza  ya envejecida por el pecado  y contaminada por el hombre, desee renovarse. De las profundidades brotarán caudalosos ríos de lava. El dolor es expiación y la expiación despierta el corazón dormido y enceguecido por el mal. Las aguas del mar se contaminarán nuevamente.

YO LES ESPERO, LES AMO.
MI JUSTICIA HA SIDO LLAMADA POR LA HUMANIDAD, Y MI JUSTICIA HA ESCUCHADO.
VENGO POR MI PUEBLO.

Oren, amados hijos, oren por Rusia.
Oren, hijos, oren por Chile, llorará.
Oren, hijos, oren por  Costa Rica, se dolerá.

Confíen en Mi Amor y en Mi Justicia. Cada quien recibe su medida ante sí mismo, la conciencia será espejo para el hombre. La contaminación de la mente es lo más letal para el hombre, pues se asumen conceptos errados.

DEFIENDAN MI IGLESIA.
SON USTEDES MI CUERPO MÍSTICO, SON MIS DEFENSORES UNIVERSALES, NO SE ALEJEN.
AMEN  A MI IGLESIA.

No acallen Mis Llamados, atesórenlos.

No teman, permanezco con Mi Pueblo

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
8 DE JULIO DEL 2012


Hermanos (as):

Dios habló en el Antiguo Testamento a través de los Profetas para comunicarse con Su Pueblo y guiarlo. De igual manera lo hace hoy.  Atendamos a Sus Profetas y obedezcamos a Su Divino Llamado antes de que sea muy tarde.

“En el tiempo de Isaías el sol retrocedió,
Y se prolongó la vida del rey.
Con la fuerza del espíritu vio el fin de los tiempos,
Y consoló a los afligidos de Sión.
Reveló el futuro hasta la eternidad
Y las cosas antes que sucedieran.”
                                                                                                          
Eclesiástico 48, 23-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario