miércoles, 25 de julio de 2012

Mensajes a Ned Dougherty, 01-Julio-2012


NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ
Santuario de Nuestra Señora de la Isla, Eastport, Nueva York a las 1:00 pm
Mensaje de Nuestra Señora de la Luz
Mi querido hijo,
Vengo a ustedes hoy en día como la Señora de la Luz en un momento en su propia nación, cuando los tiempos finales de repente mucho en las noticias y en el aire, por ustedes bien saben ahora que el mundo no es la misma que una vez conocieron , y usted está en los tiempos en que grandes cambios están teniendo lugar, mayor que en cualquier otro momento en la historia de la humanidad.
La buena noticia es que muchos de estos cambios que estamos viendo son cambios como resultado del plan del Padre en el Cielo para llevar a cabo un nuevo cielo y nueva tierra para sus hijos e hijas. La mala noticia es que muchos de estos cambios están llegando sobre la causa de la interferencia de la maldad en los asuntos del mundo, los cambios de una naturaleza demoníaca que forman parte de su plan para tratar de interferir con el plan del Padre en el Cielo .
¡Ay! El maligno está jadeando su último aliento a la humanidad, porque estos son los tiempos como se había predicho que el maligno le será devuelto a las entrañas de la perdición, y una nueva era de paz para la humanidad se desarrollan.
Mientras tanto, las grandes tribulaciones de estos tiempos debe tener lugar y ahora estamos viendo los inicios de los acontecimientos que están por venir.
En la nación que fue inspirado y creado por el Padre en el cielo, la oscuridad se ha hecho cargo de los asuntos de la humanidad, como se puede ver en sus leyes y legislaciones que están diseñados para restringir su libertad religiosa y su celebración de la Iglesia de Mi Hijo, Jesús.
Usted está viendo también los intentos de sus gobiernos y sus líderes, incluso para eliminar cualquier mención de Dios Padre, que ha creado a todos ustedes aquí en la Tierra. Debido a este plan demoníaco, dirigido por los esbirros terrenales de Satanás, un gran daño se está trayendo sobre vosotros, hijos míos, por los poderosos líderes oscuros y siniestros que se han alineado con la oscuridad para crear un imperio del mal, un imperio global en el que el mal está operando en secreto en la sombra para llevar a la destrucción de su mundo y la desesperación en sus corazones y almas.
Ahora se puede ver claramente en los asuntos de sus gobiernos y sus líderes que están dando vuelta a sus fuerzas oscuras y siniestras para orientar a la Iglesia de Mi Hijo, así como todas las religiones, porque es la intención del maligno para que la esclavitud y la la desesperación de la humanidad.
El maligno es despiadado ahora en sus ataques, en particular sobre aquellos que han optado por una vida de celibato y la dedicación a la Iglesia de mi Hijo, así como a muchos de ustedes mis hermanos y hermanas de los laicos.
Estoy seguro que todos ustedes están experimentando que los ataques del maligno se está acelerando en contra de usted personalmente, debido a los tiempos que estamos pulg Por el maligno sabe que ustedes, los miembros laicos de la Iglesia de Mi Hijo, tiene una muy papel importante que desempeñar en la derrota del Maligno y sus intentos de escupir en el rostro del Padre en el Cielo, como un último intento de rebeldía contra todo lo que es bueno.
Una vez más, le digo a usted que usted necesita para que no tengas miedo, porque los poderes del maligno para que se destruyen cada vez más débil. Sin embargo, en su frustración, que se está acelerando sus ataques, utilizando su energía anterior y respiraciones para capturar a muchos de ustedes, mis hermanos y hermanas, y que te guíe en el camino a la perdición con él y sus seguidores.
Él, desafortunadamente, tiene muchos en su compañía de siervos, que están de buen grado la elección de hacer el mal trabajo de uno, porque él les ha prometido fama y la fortuna y los placeres materialistas y actividades que han optado por un pacto con el diablo.
Debe advertir a sus hermanos y hermanas en estos tiempos que se necesitan para ser más vigilantes sobre todo contra el mal, porque los días son cortos, y porque está vomitando su veneno de manera que están diseñados para motivarlo a entrar a las trampas que a la larga atraparnos que en un mundo que a primera vista parece agradable, pero que se reveló además como únicos lugares de la oscuridad y la desesperación.
Sin duda, se puede ver ahora que digo la verdad a usted, porque todos ustedes pueden ver en la oscuridad, y cómo la subversión de su familia y amigos por el maligno se hace cada vez más difícil para que usted pueda mantener su cordura en un mundo de un creciente caos y la confusión. Así que recuerden mis palabras que deben estar más atentos que nunca antes para estar al tanto de los intentos del maligno os atrape.
También debe ser consciente de que los patrones climáticos erráticos y caprichosos de los últimos tiempos están sobre ti, tal y como se ha predicho. No sólo usted tiene que prepararse para estos tiempos difíciles, al estar conscientes de los errores de sus líderes, también debe ya estar atentos a los cambios en el clima, que seguirán a afectar con más tornados, huracanes, tormentas de viento, e incluso extraños y sorprendentes patrones climáticos que nunca se han visto antes.
Por supuesto que debe tener en cuenta ahora que todo lo que ha sido predicho en cuanto a estos últimos tiempos, desde los profetas del pasado a los visionarios de hoy, está sucediendo ahora mismo ante sus ojos.
Así que usted debe ver claramente que es un tiempo que llama a la vigilancia y la preparación para la final de los tiempos, ahora más que nunca. Sé que estoy predicando a muchos de ustedes como miembros del coro, pero no puede dejar de subrayar ahora que usted debe prepararse para estos tiempos difíciles por delante.
¿Va a responder a mi llamado ahora? ¿Quieres ser parte del plan del Padre para permitir que mi hijo, y tu Señor y Salvador, para llevar a la humanidad hacia un futuro de paz en la Tierra?
Tómese el tiempo meditando sobre este mensaje a decidir individualmente qué es lo que vas a hacer ahora, hoy, para contribuir al plan del Padre en el Cielo para salvar a la humanidad de su propia destrucción.
La elección es obvio que tiene que prepararse para ayudar al Padre en el Cielo, el Señor y Salvador Jesucristo y su Madre Celestial, para llevar a cabo esta nueva era en la Tierra.
Que así sea. Gracias a Dios. Ahora, por favor responder a mi llamado!
Mensaje terminó 13:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario