viernes, 11 de mayo de 2012

AVISO AL MUNDO URGENTE,URGENTE,SORACA MAYO 2012.ESTAR UNIDOS EN ORACIÓN POR TODOS




Soy también vuestra madre, soy luz.
La Señora repite varias veces, soy guía, soy guía vengan a mi.
No estén solos nunca, nunca los abandono. Siempre estoy, Siempre he estado, Siempre venceré.
Soy la Señora. Soy el hilo que conduce al Cielo.
Yo bajo del Cielo, el Cielo está en mí. Les quiero amar. Amar tanto….
Los protegeré, los ayudaré. Yo ruego por la humanidad, por todos.
Hoy, pido al Cielo que toque a todos los que no me quieren
Hay tantos que no me quieren
Pero yo los amo a todos
Mis pequeños, mis pequeñas, deben alzarse y decidirse por mi hijo Jesús
Ámenlo tanto, ámenlo.
Mi Hijo los ama tanto también; yo los cuido, yo los bendigo. Mis pequeños, piensen en sus seres que tanto aman. Yo voy a bendecirlos.

-La Señora en este momento está bendiciendo a todas las personas que queremos y que tal vez están sufriendo.
Veo a mi mamá que lleva 2 meses hospitalizada, que se está levantando. La Señora los está tocando.
Y esta misma experiencia es para todos vosotros. Cuando regresen los encontrarán diferentes.-

Hoy debo decirles que pocos agradecieron las oraciones por los que estaban secuestrados. Yo les cumplí, se los dije: Ya es verdad. Pero no quiero ingratitud pequeños y pequeñas, deben siempre agradecer. Sucederá en el espacio un terremoto, me muestra la Señora 2 rocas inmensas que van a una enorme velocidad y se van a encontrar. Dice la Señora: Yo las detendré.
Muestra la Señora mucho fuego,  mucho fuego; y muchos pereciendo en el fuego.
Siguen existiendo grandes tragedias. Muy pronto sucederá una enorme tragedia. Tragedia en el aire, pero yo los salvaré. Amados hijos, oren mucho, oren tanto, oren siempre.

Les agradezco por estar aquí. Les recuerdo siempre iré con ustedes, no los abandonaré, gracias mi pequeño, gracias, tu me prestaste tu ser para poder hablar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario