viernes, 4 de mayo de 2012

Mensaje a Luz de María - 4 de Mayo del 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4

DE MAYO DEL 2012




Amados hijos:

AMO A LOS MÍOS.

DEBEN ACTUAR CONFIADOS EN MI PROTECCIÓN, CUANTO ACONTECE ES TENIDO EN MIS MANOS, NADA SE DA SIN QUE YO LO PERMITA.

Todo ha sido profetizado, todo antecede a Mi Venida, Mis fieles deben mantener la fe y no alarmarse, sino esperar con paciencia, sabedores de Mi regreso en Poder, Gloria y Majestad. El mismo sol dejará de brillar, Yo iluminaré todo lo creado, Seré sol, luna y estrellas.

TODOS DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE VENGO POR SEGUNDA VEZ
Y JUZGARÉ A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS.

En estos instantes en que esta generación vivirá graves acontecimientos, el temor se apodera de quienes Me desprecian, o dicen amarme causando mal al prójimo como aves de rapiña.

YO REGRESO CON PODER, LA FUERZA DE MIS LEGIONES SE HARÁN SENTIR, ESTREMECIÉNDOSE LA TIERRA. El Amor de Mis Legiones será el sol que alumbrará la Tierra en ese momento de Gloria en el que el trigo será elevado hacia Mí y la cizaña dejada en el fuego. Toda rodilla se doblará ante Mi Majestad, sabrán que He llegado y Mi Palabra anunciada a través de Mis Profetas la mirarán cumplirse, y aquellos que les han humillado y ridiculizado por Mi causa, serán testigos de MI GRAN PODER.

TODO AQUEL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO Y VIVA Y PRACTIQUE MIS LEYES DEBE CONTINUAR FIRME ANTE LOS EVENTOS QUE ANTECEDEN MI VENIDA.

Este instante es un instante, tanto que actuaré universalmente y directamente antes de Mi Venida, derramando Mi Misericordia sobre toda criatura humana. Intervendré directamente sobre cada uno de Mis hijos, cada uno será responsable de sus actos ante Mí y ante sí mismo, cada uno mirará el bien que ha hecho, el que ha dejado de hacer y el mal cometido en sí mismo y hacia el prójimo. Cada criatura humana en particular será consciente de los males cometidos en estos tiempos jamás vividos por el hombre.

El instante es instante, y les acerca a este signo anunciador del detonante de la perversidad de esta generación, les llamo a no mantenerse entre los que rehúsan arrepentirse.

Satanás ya no merodea, ha penetrado en la humanidad, amordazando los sentidos de los hombres para que no miren el pecado como tal y envilezcan el pensamiento ofendiendo a Mi Padre como nunca antes el hombre lo ha hecho.

Han desafiado Mis Leyes, (Los Mandamientos) y aquellos que se hacen llamar a sí mismos: Mis hijos, Mis laicos, Mis siervos, Mis fieles se devoran unos a otros, mientras satanás sopla sobre las llamas para que las contiendas sean mayores y Mi Iglesia se devore a sí misma.

Únanse e intercedan por:

Japón, oren, padecerá.
Oren por Méjico.
Oren por Canadá.

Amados:

TODOS LOS CONSAGRADOS A MI SERVICIO DEBEN LUCHAR PARA GANAR ALMAS.

LUCHAR CON AMOR Y CARIDAD, ORACIÓN Y SERVICIO, ACOMPAÑAMIENTO Y VERDAD,

EDIFICANDO SOBRE SU TESTIMONIO DE VIDA.

Prediquen con valentía Mi Palabra, aunque por ello sean despreciados, hasta por sus mismos hermanos.

Amados Predilectos de Mi Madre, amados Míos, no teman, reúnan a Mi Rebaño, anuncien la verdad de esta generación que acrecienta el pecado; serán despreciados y perseguidos no sólo por el mundo. Necesito Sacerdotes Santos, firmes y convencidos de que este es el instante de predicar a tiempo y destiempo.

Pueblo Mío: examínense, les he dotado de sentidos para que los utilicen para el bien; no Me alaben con la lengua si ésta es utilizada en contra de un hermano. Yo escudriño hasta el fondo del alma.

ATESOREN MIS LLAMADOS, ÉSTOS NO SON EN VANO. Examínense, crezcan espiritualmente, no olviden que si no aman al hermano, no me aman a Mí. Satanás está dividiendo Mi Iglesia para herirla profundamente. Ustedes, Mi Cuerpo Místico, no se cieguen, sean almas de oración y comunión.

NO DESFALLEZCAN YO SOY EL QUE SOY.

Todo se postra a Mis Pies y Mi Pueblo es protegido, Mis Legiones con Su luz serán el faro que guiará a los Míos. NO TEMAN, SON PROTEGIDOS.

Mi Pueblo es acompañado por sus hermanos: Mis Mensajeros Celestiales que les protegen y velan continuamente por ustedes.

MI MADRE ES LUZ QUE ILUMINA EL SENDERO DE MI PUEBLO.

NO TEMAN, ELLA ES MADRE DE TODA LA HUMANIDAD.

DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN MI MADRE APLASTARÁ A SATANÁS Y EL MAL SERÁ EXTIRPADO.

Les bendigo. Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


4

DE MAYO DEL 2012

Hermanos (as):


Unidos en los Sagrados Corazones, oremos y meditemos con este Salmo:

“¿Quién conoce la violencia de tu enojo? ¿Quién conoce tu furor? Enséñanos a contar bien nuestros días para que nuestra mente alcance sabiduría.

¡Señor, vuélvete a nosotros! ¿Cuánto más tardarás? ¡Ten compasión de estos siervos tuyos! Llénanos de tu amor al comenzar el día, y alegres cantaremos toda nuestra vida.”

Salmo 90(89) 11-14



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada