sábado, 5 de mayo de 2012

Verdadera Vida en Dios




 
LA OBEDIENCIA A DIOS ES PRIMERO
QUE LA OBEDIENCIA A LOS HOMBRES

29.12.1996



¿Señor Mío?

Yo Soy. Ante ti estoy. No temas, hija Mía. 1 ¿Acaso no has escuchado que la obediencia a Dios es primero que la obediencia a los hombres? ¡Qué has hecho, hija Mía! 2

(Cuando escuché esta última frase, sentí la sorpresa de Dios pero al mismo tiempo, sentí que Él estaba 'conmocionado' y Su reproche era como aquel de una madre que sorprende a su hijo haciendo algo malo. No hubo severidad, en absoluto, pero hubo desilusión y tristeza.

Mientras pronunciaba estas pocas palabras me hizo comprender que Él ya las había pronunciado antes y, antes de haber completado Su frase, me dio la luz de percepción de dónde y a quién Él había dicho estas palabras.

Después de haber completado el Mensaje, abrí la Biblia en Génesis 4:10 y leí palabra por palabra, cuando Él sorprendió a Caín caminado solo, en campo abierto, después de que él había matado a su hermano Abel. En ese momento, fue cuando me di cuenta de cuán grave era mi pecado...)

Tú Me perteneces y, aunque tú eres una nada, Mi Amor siempre te ayudará a sostenerte, aunque eres miserable, Mi Misericordia siempre te llevará a tu herencia. Sí, ella te llevará a Mi Sagrado Corazón. Tú no vales nada frente a Mi gloria y ante Mis Santos. 3 Sin embargo, cuando estás en Mi seno, estás escondida en Mí, estás en Aquel que justifica a los pecadores, 4 entonces, tu alma, endeble, pequeña criatura, se considera justificada por Mi causa.

Esta fue una de tus caídas, pero, sin embargo por más grave que sea tu pecado,
5 la gracia será ahora aún mayor, ya que te has dado cuenta 6 de lo que has hecho y has venido a Mí a pedir Mi perdón. Ahora estás viva, de nuevo, no por tu propio poder, sino por Mi Poder.

Ven siempre a Mí antes de que tomes cualquier decisión y consúltame y Yo siempre te daré un buen consejo y responderé siempre a tus necesidades. Cumple Mis mandamientos y no Me aflijas. Recuérdales a todos lo que la belleza de Mi Espíritu trae a la humanidad. Ella
7 les trae la paz, el amor, la ternura, la bondad, la paciencia, la verdad, la generosidad, el dominio de sí mismos y la misericordia, que los conducirá a la vida eterna.

Nunca te canses, hija Mía, de trabajar para Mí, y, aunque tus cruces son muchas, no te quejes. Si eres, por mucho, Mi mensajera más atormentada de tus tiempos, es porque vienes de Mí y la Palabra que te es dada es verdad. Mi Palabra da evidencia de que los caminos de esta generación son malos y están atados al mundo de las tinieblas. Pero Yo permaneceré contigo y Mi Espíritu Santo será tu Guardián y tu Lámpara, tu Alegría y tu Fuerza. Él te mantendrá alegre, puesto que estás escondida en Nosotros, que somos Tres Veces Santos.

Ven a Mí con entera confianza y recuerda: tus pruebas son Mi Gloria... ic



"Yahvé es tierno y compasivo,
lento a la ira, muy amoroso,
Su indignación no dura para siempre,
Su resentimiento existe durante poco tiempo,
Él nunca nos trata y nunca nos castiga
según nuestras culpas y lo que merecemos
por nuestros pecados."
(Salmo 103, 8-10)


1 Su Presencia no sólo era gloriosa y majestuosa, sino que también tenía todo el esplendor de Su Divinidad, lo cual me hizo tambalear
2 Aunque en el mensaje anterior Dios me había dicho claramente que no debía viajar sola en ese largo viaje, fue influenciada por el Padre O'Carroll que dijo que podía ir sola y por un amigo que dijo que los pasajes serían más baratos si me encontraba con (...) en Indonesia en lugar de (...) viajar conmigo desde Suiza. Por estas razones yo había aceptado...
3 Me sentí feliz al escuchar estas palabras, para que todo mundo las lea, especialmente aquellos que nunca cesan de colocarme en un alto pedestal, diciendo: "¡Vassula, Vassula!", en vez de: "¡Señor, Señor, Alabado sea Dios!"
4 Nos perdona
5 El pecado de desobediencia
6 Mientras estaba escribiendo esto, Él me pidió que añadiera: "No por ti misma, sino por Mi Gracia..."
7 La belleza del Espíritu Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario