jueves, 24 de mayo de 2012

Mensajes a Agustín del Divino Corazón - 24 mayo 2012

LLAMADOS ANGUSTIOSOS DEL CORAZÓN AGONIZANTE DE JESÚS


Mayo 24 de 2012
12:20 p.m.


Hijos amados ofrendad vuestras vidas, entregaos sin reservas a Mí.

Soy un Padre misericordioso que os llama con ternura a un cambio.

Soy un Padre benevolente que quiere extender sus llamados angustiosos por todo el mundo.

Soy un Padre de amor y de perdón, acercaos a Mí, bebed en las fuentes de mi Divino Corazón y quedareis saciados, vuestros corazones quedarán rebosados de mi paz.

Me he hecho hombre tomando vuestra condición humana menos en el pecado, os he dejado un legado, legado de salvación y vida eterna: mi Evangelio, mi Palabra.

Si vivís de acuerdo a mis mandamientos os hacéis acreedores de una mis moradas celestiales.

Si sois dóciles y os dejáis conducir por los caminos que os llevan al cielo recibiréis premio de gloria, galardón de oro.

Si estáis prontos en responder a mis llamados angustiosos estaréis fortalecidos para la prueba, para el combate.

Si sois receptivos a mis mensajes y los mensajes de mi Madre adquiriréis la sabiduría divina que necesitáis para afrontar el tiempo de la tribulación que estáis viviendo.

Si sois manejables, moldeables como arcilla en manos del alfarero haré de vosotros vasijas fuertes, vasos irrompibles porque pronto una fuerte sacudida tambaleará al mundo entero, fuertes vendavales soplarán sobre vosotros, pero si permanecéis en Mí y Yo en vosotros nada os sucederá.

Si sois sensibles a la acción del Espíritu Santo los dones y carismas fluirán sobre vosotros, os daré discernimiento de espíritu para que no os dejéis confundir de los falsos profetas, mercenarios de satanás que os quieren a arrastrar a las profundidades del infierno, remedos de Dios que imitan lo bueno cuando sus corazones están llenos de mosto, de herrumbre y pecado.

Os llamo a compartir y a difundir cada uno de mis llamados angustiosos, hacedlos oración porque quiero hacer eco en vuestros corazones, quiero dejar una huella de amor en todo vuestro ser para que os hagáis más perfectos para que seáis santos como el Santo de los santos.

Dejaos esconder en uno de los aposentos de mi agonizante corazón, quiero preservaros del peligro que os asecha, de los lobos sagaces disfrazados con piel de cordero.

Fortaleceos en la oración, uníos en un mismo espíritu, consagraos a los Sagrados Corazones y anteponed con vuestra reparación y sacrificio mi reino en esta tierra.
Mayo 24 de 2012
12:35 p.m



Hijos amantísimos cantad con júbilo se acerca vuestra liberación.

Cantad con júbilo estáis en el tiempo en que los secretos escondidos se os están revelando, nada quedará oculto en el cielo.

Cantad con júbilo, el pecado cesará, satanás será encadenado y arrojado a los abismos del infierno, el mundo vivirá en paz y en una profunda armonía Conmigo.

Cantad con júbilo, antes de mi retorno a la tierra la humanidad pasará por el cedazo de la tribulación y la prueba, el sufrimiento llevará a muchos pecadores a la conversión, el sufrimiento llevará a los buenos a ser más santos.

Cantad con júbilo, los hombre entrarán en admiración y algunos en consternación frente al signo visible que aparecerá en el cielo, cielo que pronto se os abrirá para dar paso a un mundo nuevo.

Cantad con júbilo, satanás pronto perderá su fuerza y poderío, la mujer vestida de sol aplastará con su talón la cabeza de la serpiente.

Cantad con júbilo, los ángeles se preparan para tocar sus trompetas, trompetas que anuncian mi segunda venida.

Cantad con júbilo, vivid en santidad y participareis de las bodas del cordero.

Cantad con júbilo, aun en medio de la dura prueba sentiréis mi presencia, recibiréis mis auxilios divinos.

Cantad con júbilo, he escrito vuestros nombres en el cielo, pronto los elegidos pasarán al festín, a la alegría duradera.

Cantad con júbilo, después de la horrorosa crisis en mi Iglesia, profetizada por mi Madre en La Salette entrará en un tiempo de esplendor y de gracia.

Cantad con júbilo, dejaos conducir a uno de los apriscos del cielo que os alimentaré del alimento perdurable.

Cantad con júbilo, pronto mi reino de amor, paz y justicia estará en medio de vosotros.



Últimos mensajes:





Otros mensajes:María, Profetiza de los Últimos Tiempos
Mensajes 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario