martes, 18 de junio de 2013

¿DE QUIÉN ENTRE USTEDES ES EL AMOR MÁS FUERTE QUE LA MUERTE?



¿DE QUIÉN ENTRE USTEDES ES EL AMOR
MÁS FUERTE QUE LA MUERTE?
10.06.92

La paz sea contigo.  El Amor te ama.

Flor, escucha y escribe:

Como un hombre que invita a sus amigos a compartir sus alimentos, Yo los invito hoy a orar, pero también a compartir Conmigo Mis sufrimientos, Mi alegría y Mis deseos.  Ustedes están esperando ansiosamente oirme y escuchan en silencio lo que tengo que decir, y ¡ah!... ¡Cómo sé cuán sedientos están algunos de ustedes!

En estos tiempos, como nunca antes, Yo extiendo Mi Mano desde lo alto, para salvarlos de los poderes del mal que están preparados para apagar la poca luz que queda en ustedes y forzarlos a habitar en la oscuridad. Así que no digan: "no hay nadie que me salve y nadie que me ofrezca su amistad", ni que se les niega la ayuda. Invóquenme con su corazón y Yo vendré volando hasta ustedes...

Yo soy su Amigo. 

Yo soy Aquel que más los ama. Yo soy el Todo Fiel. Yo les he enseñado a no negar una bondad a cualquiera que se las pida. ¿Se negarán a arrancar las espinas que atraviesan Mi Corazón? Para esto necesito almas generosas. Hoy necesito, más que nunca, almas víctimas. ¿Queda entre ustedes algún alma sensible? ¿Quién de ustedes Me va a poner como un sello en su corazón? ¿De quién entre ustedes, su amor es más fuerte que la Muerte? ¿Todavía no has comprendido cuán enfermo estoy de amor por ti, generación? Ábranme enteramente su corazón, hermana Mía, hermano Mío, bienamados Míos, pues Mi Boca está más seca que el pergamino por falta de amor. Abandónense a Mí. ¿Por qué temen entregarse? Ustedes se estarán entregando únicamente a su Santo, al que ustedes dicen que aman. Dénme su corazón, completamente, y Yo haré de él un Cielo para Glorificarme a Mí, su Rey.

Conságrense ustedes mismos a Mi Sagrado Corazón y glorifíquenme. Ustedes son todos de Mi Casa y no deseo que nadie se pierda. Si permanecen en Mí, vivirán. Continúen, Mis pequeñas ovejas, dando a conocer a sus hermanos y hermanas la consagración a Mi Sagrado Corazón, así como la consagración al Corazón Inmaculado de su Madre.

Yo los bendigo a todos, dejando el Suspiro de Mi Amor en sus frentes. 




(Mensaje de nuestra Bendita Madre).

Hijos bienamados, hagan todo lo que Jesús les diga.

Den gracias a Su Nombre por Su Amor Fiel. Levanten sus cabezas hacia Dios y crecerán radiantes. Mis pobres hijos, desde lo alto Yo miro a sus ciudades donde no hay descanso y donde hay tantos levantamientos. Miro, pero no puedo encontrar suficiente amor ni generosidad. Necesito más oraciones, más generosidad y amor para ayudarlos. Encuentro tan pocos que Me apoyen en Mis plegarias.  Renuncien a todos sus malos caminos y vivan santamente.

Necesito sus oraciones como una tierra sedienta necesita lluvia, para ayudarlos y embellecerlos para Mi Hijo.

No debe haber más demora ahora. El Enemigo está decidido a matar sin misericordia y sin piedad y a seguir expulsando gente de su propio país. He visto horrores desde lo alto y Mi Corazón está roto dentro de Mí, pero Yo puedo restaurar las tierras y la Paz entre hermanos, solamente si ustedes están alerta a Mis súplicas de Oraciones y a Mis Llamados al sacrificio.  Las pérdidas de hijos, la viudez, inmediatamente acabarían.

Esta vez tomen de corazón Nuestros Mensajes. Ofrézcanse a Dios y Él los tomará de la mano y los formará. Él hará de ustedes un reflejo de Su Divina Imagen.  Con Él, ustedes aprenderán que el sufrimiento es divino, la mortificación satisfactoria a los Ojos de Dios, la obediencia agradable a Él. Deseen lo que es más rechazado por este mundo:

Su Cruz.

Yo los bendigo a todos con Mi Amor Maternal. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario