lunes, 24 de junio de 2013

Mensaje a Luz de María - 23 de Junio del 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 23 DE JUNIO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

EL MANTENERSE EN MI CORAZÓN ES REFUGIO SEGURO EN TODO INSTANTE.

La humanidad va hacia puerto seguro si se mantienen como Mi Hijo les ha solicitado, como verdaderos cristianos.   El testimonio de cada uno de ustedes es respuesta a los interrogantes de sus hermanos, que les miran lejos de lo mundano, luchando para vencer las tentaciones con la fuerza del Amor Divino, con la fuerza de la oración personal que les lleva a donarse por el prójimo, y con la fuerza de una recta conciencia.

Aquellos que viven sometidos al demonio son los que le dan fuerza a éste para que continúe azotándoles y ganando almas para él.

MIS HIJOS MANTIENEN LA FE DE UN MAÑANA MEJOR EN DONDE CONVIVIRÁN EN LA LIBERTAD QUE DA MI HIJO Y LE ESPERARÁN GOZOSOS,  SEGUROS DE SU RETORNO.

La Iglesia continúa siendo combatida y Mis Hijos Predilectos se verán tentados… algunos caerán. Ustedes combatan con Mi Santo Rosario y no pierdan la fe en medio de la guerra religiosa.

Las noticias serán desalentadoras y Mi Corazón se duele por ello. La pesada cruz llegará al Trono de Pedro, la traición no se hará esperar, no decaigan, sean conscientes de que la contaminación  se ha esparcido envenenando los corazones de los hombres, por eso les he llamado reiteradamente a orar y mantenerse en Mi Hijo para que no sean vencidos por la tentación.

EL QUE ES CONSCIENTE DEL AMOR DE MI HIJO ESTÁ DISPUESTO A CARGAR LA CRUZ...
NO ASÍ EL QUE NO VIVE DEL ESPÍRITU.  ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL ALGUNOS EN EL PALACIO VATICANO SE OPONDRÁN A LAS DISPOSICIONES DEL PAPA.

Oren por Japón, padecerá y esparcirá un gran dolor a la humanidad.
Oren por Italia, se estremecerá.

Amados, el Sol causará un fatídico dolor a la humanidad. El que cobijó al hombre con su calor, se encuentra emanando ese calor hacia la Tierra. [1]

LA ENERGÍA NUCLEAR SERÁ EL PELIGRO REAL MÁS GRANDE QUE EL HOMBRE HA CREADO y que el Sol puede detonar. Estados Unidos llegará a sufrir por este medio. Oren, hijos, oren para que la conversión llegue antes de este padecer. [2]

EL COMUNISMO HA TOMADO FUERZA, se expande sigilosamente disfrazado de bondad y falsa equidad convirtiéndose en el azote de los Pueblos débiles y siendo el que mancilla sin ser sentido, el que encadena sin que las cadenas sean sentidas.  [3]

MIS LLAMADOS SON CONTINUOS, VOLTEEN LA MIRADA HACIA LOS ANUNCIOS QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO, NO CONTINÚEN EN LA CEGUERA QUE LES PRESENTA UN MUNDO LEJANO, NO ACORDE A LA VOLUNTAD DIVINA.

La fuerza del mal mantiene atados a Mis Hijos y les arrebata la buena disposición, transformándoles en seres inertes, sin fuerzas para decir no a lo que no es correcto.

CAMINAN HACIA GRANDES TRIBULACIONES, LOS ELEMENTOS CAUSARÁN DAÑO POR DOQUIER.

Sean amadores de Mi Hijo, en Él encuentran la fuerza para continuar de pie.

USTEDES, FIELES DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO TEMAN, SUS NOMBRES ESTÁN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, sean conscientes de la seriedad del instante, y a la vez, del amparo que Yo, como Madre de la humanidad, les brindo a todos.

USTEDES VIVEN PARA ALCANZAR UNA META, ÉSTA ES EL CIELO: LA VIDA ETERNA. Mi Hijo les lleva en Sus Brazos, como el Pastor que cuida de Su Rebaño; cada uno es Su amada oveja, la niña de Sus Ojos.

NO TEMAN, LUEGO DE LAS PRUEBAS LLEGARÁ EL NUEVO DÍA, EL DÍA EN QUE EL HOMBRE DEJARÁ DE SER CAUTIVO DEL MAL Y GOZARÁ DE LOS DELEITES DE LA CASA DE MI HIJO.

No se dispersen, mantengan la unidad a la que Mi Hijo les ha llamado.

Les bendigo

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima se adelanta en Su Amor Maternal,  brindándole al hombre la seguridad que en todo instante y a toda generación le ha concedido Su Hijo: “YO ESTARÉ CON USTEDES HASTA EL FIN”.

Ella nos recalca  acerca de la fidelidad a Dios, ya que en la medida de nuestra fe y cercanía a la Palabra Divina, así seremos recompensados.

Todos somos hijos del mismo Padre, ya que el Cuerpo Místico nació del Costado de Cristo en la Cruz. Así debemos ser una unidad, siendo conscientes de que ninguna fuerza externa derribará lo que Cristo instituyó. Por eso, la Iglesia será purificada, pero no derribada.

Hermanos, vivimos con un común denominador: el Espíritu Santo.  Cuando las fuerzas se debiliten, clamemos a Él para no caer.

El Consolador del hombre nos levantará nuevamente y Nuestra Madre nos guiará como lo hizo con los discípulos, cuando éstos sintieron temor.  Así es como de nuevo la Madre Santísima acoge al Pueblo de Su Hijo y lo reúne en el Cenáculo Perpetuo de Su Corazón Inmaculado.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario