domingo, 9 de junio de 2013

LA VERDADERA VIDA EN DIOS


EL CORAZÓN DE MI MADRE ESTÁ UNIDO CON MI CORAZÓN DIVINO
25.01.1988

¿Jesús? 

Yo Soy. 

Jesús, aún hasta este día, todo esto me sorprende. Me refiero a la Revelación. Es como un sueño y tengo miedo de despertarme y descubrir que sólo era un sueño. ¡Es asombroso! 

 Vassula, Yo Soy Todopoderoso y Omnisciente. Yo quise resucitarte de entre los muertos e instruirte.  ¿Te acuerdas de la visión del "Sol"? 

Sí, Señor, la esfera de Luz. (26.3.87)

Esta esfera de Luz es la misma que la conocida por ustedes como el "Milagro del Sol". Esta esfera de Luz que Yo te he hecho ver, es la misma de Fátima. Te he permitido entrar dentro de Ella. Te he permitido penetrar en ella. ¡Oh Vassula, si sólo supieras el privilegio que te he concedido! Pequeña, tú no te das cuenta todavía, pero es porque Yo mantengo velados tus ojos. 

Dios mío, yo Te amo. 

Vassula, te mantendré oculta en Mi Sagrado Corazón, tú eres preciosa para Mí. Yo, tu Dios, te amo. No Me temas nunca, porque Yo Soy Amor. Yo Soy un Padre lleno de amabilidad. Témeme solamente si tú te rebelas contra Mí. ¡Ah, Vassula, muchos son Mis Misterios! La mayoría de ellos están ocultos para ti.

 Vassula, escúchame cuidadosamente ahora. Toda profecía anunciada se verificará, toda palabra recogida en las Escrituras se cumplirá.

Vassula, deseo que dibujes dos Corazones. 




Sí, el uno junto al Otro, unidos realmente. Rodéalos con una corona de espinas. Sí, El Corazón Inmaculado de Mi Madre está unido al Mío. Yo deseo de cada uno de ustedes la devoción que Su Corazón Inmaculado merece. Tú ves, hija Mía, cómo Nuestros Corazones Divinos están rodeados de espinas por los hombres que solamente Nos muestran ingratitud, sacrilegio y falta de amor: es el conjuntode sus pecados. 

Vassula, Yo, que Soy el Verbo, Yo La amo y La respeto. Deseo que ustedes se acerquen a Mi Madre y La honren como Yo La Honro. Deseo que toda rodilla se doble para honrarla. Deseo que oren el Rosario y saluden a su Santa Madre. Quiero que reparen sus pecados, pidiéndole que les enseñe.  

Sé vigilante, hija Mía, ven. Te he revelado cómo el Corazón de tu Madre está unido a Mi Corazón Divino, rodeados de una corona de espinas.  Yo te recordaré Mi Presencia. Yo te amo. 


Yo Te amo también, Jesús. 

Ven. 

Vassula, ¿quieres orar Conmigo? 


Si, Señor. 

"Padre, ¡oh Abba!
Yo Te ofrezco mi voluntad,
te ofrezco mi vida, yo me abandono.
Padre Justo, si esta es Tu Voluntad,
hazme digna,
a fin de que Tú puedas disponer
plenamente de mí,
hazme víctima de Tus ardientes deseos,
haz lo que Tu Corazón desee.
Amén".


Vassula, bendice a tus opresores, ora por ellos.  Ven, ora a tu Santa Madre. Ora Conmigo. 


Jesús me dicta:

"Oh, Santa Madre,
yo repararé las ofensas hechas
a Tu Corazón Inmaculado,
aceptando convertirme en una víctima de amor,
por el Amor.
Amén".


Vassula, ora al Padre Conmigo. Ven, juntos:
"Padre Bienamado,
necesito que aumentes
mi fe,
mi amor,
mi esperanza,
para glorificar de nuevo
Tu Santo Nombre.
Amén".



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario