jueves, 27 de junio de 2013

Mensajes de la Santisima Virgen en Medjugorje






ULTIMO MENSAJE, 25 DE JUNIO DE 2013  A MARIJA 


¡Queridos hijos! Los amo a todos con alegría en el corazón, y los invito a acercarse a mi Corazón Inmaculado, para que Yo pueda acercarlos aún más a mi Hijo Jesús y para que Él pueda darles su paz y su amor, que son alimento para cada uno de ustedes. Ábranse hijitos a la oración, ábranse a mi amor. Yo soy vuestra Madre y no puedo dejarlos solos en el deambular y el pecado. Hijitos, ustedes son llamados a ser mis hijos, mis hijos amados, para poder presentarlos a todos a mi Hijo. Gracias por haber respondido a mi llamado. 


ULTIMO MENSAJE, 2 DE JUNIO DE 2013 - APARICIÓN A MIRJANA


Queridos hijos, en este tiempo sin paz, yo os invito nuevamente a caminar con mi Hijo, a que le sigáis. Conozco vuestros dolores, sufrimientos y dificultades, pero en mi Hijo encontraréis descanso. En Él encontraréis la paz y la salvación. Hijos míos, no olvidéis que mi Hijo os ha redimido con su cruz y os ha dado la posibilidad de ser nuevamente hijos de Dios, para poder llamar de nuevo “Padre” al Padre Celestial. Amad y perdonad, para ser dignos del Padre, porque vuestro Padre es amor y perdón. Orad y ayunad, porque esa es la vía hacia vuestra purificación. Es el camino para conocer y comprender al Padre Celestial. Cuando conozcáis al Padre, comprenderéis que sólo le necesitáis a Él.” (Mirjana señaló a continuación, que la Virgen pronunció la frase siguiente con firmeza y énfasis): “Yo como Madre, quiero a mis hijos en la comunidad de un único pueblo, en el que se escucha y cumple la Palabra de Dios”. (Luego continuó): “Por tanto, hijos míos, comenzad a caminar con mi Hijo, sed uno con Él, sed hijos de Dios. Amad a vuestros pastores, como mi Hijo los amó, cuando los llamó para serviros a vosotros. ¡Os doy las gracias! 

Aparición extraordinaria de la Virgen al vidente Iván el 24 de junio de 2013 en el Podbro

Aparición a Ivan 24 de junio de 2013«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con Nuestra Señora. Es muy difícil describir el encuentro con la Virgen en palabras, usaré las palabras que tengo para describir lo más importante. De modo particular hoy, hoy cuando la Virgen ha tocado este lugar y cuando la hemos visto por primera vez.
Especialmente hoy vino a nosotros muy, muy feliz y, al principio, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” 
Luego extendió sus manos y oró por todos nosotros por un tiempo más prolongado. Después, la Virgen, oró particularmente por los enfermos aquí presentes. Entonces ella dijo:
“Queridos hijos, vengo a ustedes feliz, y con alegría deseo invitarlos también hoy, a que acepten y vivan mis mensajes. Queridos hijos, deseo realizar con ustedes los proyectos que tengo para el mundo y para la Iglesia. De manera especial, hoy los invito a renovar y vivir mis mensajes. Al comienzo me presenté como la Reina de la Paz y hoy los invito, de modo particular, a orar por la paz, por la paz en los corazones de los hombres, por la paz en sus corazones, ¡porque la paz viene de sus corazones! Queridos hijos, la Madre ora por todos ustedes. La Madre los ama a todos con Su amor materno e intercede por ustedes ante Su Hijo. Queridos hijos, también hoy les digo gracias: gracias por haberme aceptado y por continuar acogiendo y viviendo mis mensajes.”
Después, los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego continuó una amena conversación entre la Virgen y yo, entre yo y la Virgen que permanece entre nosotros; después de esta conversación, la Virgen se marchó en oración,  en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.” 
Me olvide de decirles que la Virgen nos ha bendecido a todos nosotros con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Esto es lo más importante del encuentro de esta noche con la Virgen. Todos nosotros sabemos que mañana es 25, y que cada 25 la Virgen viene a nosotros con un mensaje que da para el mundo entero.»
Ivan’s June 24, 2013 Apparition al the Blue Cross
“Today, as always after the meeting with Our Lady, I would like to describe also to you what is most important from tonight’s meeting. At the beginning, I would like to say that it is very difficult to describe the meeting with Our Lady in words and to find the right words, especially today when Our Lady, on today’s date, touched this place and when we saw Her for the first time. In a special way today, She came to us very, very joyful and happy. At the beginning, She greeted all of us with Her Motherly greeting, ‘Praised be Jesus my dear children.’ Then She extended Her arms and for a longer time prayed over all of us. In a special way, She prayed for the sick present here. Then Our Lady said:
“Dear children, I am coming to you joyful and with joy. I desire to call you also today: accept my messages and live my messages. Dear children, with you I desire to realize my plans with the world and with the Church. In a special way, I call you today: renew my messages, live my messages. I introduced myself as the Queen of Peace and today I call you, in a special way, to pray for peace, for peace in men’s hearts, for peace in your hearts. Because peace comes from your heart. Dear children, the Mother prays for all of you. The Mother loves you all with Her Motherly love and intercedes for you before Her Son. Dear children, also today I say thank you. Thank you for having accepted me and for continuing to accept my messages.”
Then I recommended all of you, all your needs, your intentions, your families and in a special way, all the sick. A pleasant conversation followed between us that remains only between us. After that conversation, Our Lady left in prayer, in an illuminated Sign of the Cross, with a greeting, ‘Go in peace my dear children.’
“Also I must say that Our Lady blessed us all with Her Motherly blessing and She blessed everything you brought to be blessed. This would be what is the most important from tonight’s meeting with Our Lady. We all know that tomorrow is the 25th and that on every 25th Our Lady turns to us with Her message which She gives for the whole world. We will wait until tomorrow to see what Our Lady desires to say to all of us.
Apparizione straordinaria a Ivan del 24 giugno 2013 sul Podbro alle ore 22.00
«Come sempre, dopo l’incontro con la Madonna, io vorrei descrivere e avvicinare anche a voi ciò che è più importante dell’incontro di stasera. All’inizio desidero dire che è veramente molto difficile descrivere a parole l’incontro con la Madonna ed è difficile trovare le parole giuste. In modo particolare oggi, oggi quando la Madonna ha toccato questo luogo e quando l’abbiamo vista per la prima volta. In modo particolare oggi è venuta a noi molto molto gioiosa e felice ed, all’inizio, ci ha salutato tutti col suo materno saluto: “Sia lodato Gesù, cari figli miei!”. Poi ha steso le mani qui ed ha pregato su tutti noi per un lungo periodo di tempo. Poi la Madonna ha pregato in particolare su voi malati presenti. Poi ha detto:
“Cari figli, vengo a voi gioiosa e con gioia desidero invitarvi anche oggi: accogliete i miei messaggi e vivete i miei messaggi. Cari figli, con voi desidero realizzare i miei progetti col mondo, con la Chiesa. In modo particolare oggi vi chiamo: rinnovate i miei messaggi, vivete i miei messaggi. All’inizio mi sono presentata come Regina della pace. Anche oggi in modo particolare vi invito a pregare per la pace: per la pace nel cuore dell’uomo, per la pace nei vostri cuori, perché la pace viene dai vostri cuori. Cari figli, la Madre prega per tutti voi, la Madre vi ama tutti col suo amore materno e presenta tutti voi presso suo Figlio. Cari figli, anche oggi desidero dirvi grazie: grazie per avermi accolto, perché continuerete ad accogliere i miei messaggi ed a viverli”.
Poi io ho raccomandato tutti voi, tutti i vostri bisogni, le vostre intenzioni, le vostre famiglie ed, in particolare, tutti i malati. Poi è seguita una piacevole conversazione tra me e la Madonna e tra la Madonna e me, che rimane solo tra noi e, dopo questa conversazione, la Madonna se n’è andata in preghiera, se n’è andata nel segno della luce e della croce col saluto: “Andate in pace, cari figli miei!”.
Ho dimenticato di dire che la Madonna ci ha benedetto tutti con la sua benedizione materna e che ha benedetto tutto quello che avete portato perché venisse benedetto. Questo è ciò che è più importante dell’incontro di stasera con la Madonna. Tutti noi sappiamo che domani è il 25 e che ogni 25 la Madonna si rivolge a noi con un suo messaggio che dà per tutto il mondo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario