domingo, 22 de abril de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil


Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

26 de febrero del año 2012 – 1er domingo de Cuaresma

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os da el conocimiento sobre la Salvación que El os ofrece a cada instante de vuestras vidas. Muchos no se interesan todavía por ella, no demuestran la gratitud por ella porque no quieren despegarse del pecado. La mayor parte de la humanidad peca alarmantemente de día y de noche sin parar, practica la crueldad, las barbaridades, no se interesa por las enseñanzas del Santo Evangelio.

Mis hijos, a cada momento es recordado por Dios, las Promesas que El os hace, y hoy está repitiendo diciéndoos: “Creed en el Santo Evangelio” y “Sois también invitados a valorar vuestro Bautismo.

Cuántas veces estáis permaneciendo con vuestros corazones cerrados para Dios y abiertos para el pecado. Así estáis solamente retrocediendo y no avanzando para vuestra mejoría delante de Dios.

Dios os alerta sobre la aproximación de Su Reino en la tierra, vos debéis prepararse para la llegada de El y todos los que se convirtieran sentirán la gran alegría de poder ser parte de El.

Este tiempo de ahora es para el hombre progresar más, evolucionar para vencer todas las pruebas que pasaran antes de la llegada del Reino de Dios, valorar y obedecer las Leyes que El os dio.

Obedeciendo los Mandamientos podéis recuperar la Felicidad perdida por culpa de vuestra desobediencia a Dios. La desobediencia atrae castigos para el mundo.

Es tiempo de despertar y reparar vuestras culpas, es tiempo del hombre demostrar su gratitud por la vida.

El hombre sólo está retrocediendo contra la Voluntad de Dios porque está idolatrando la desobediencia, no está humillándose para pedir perdón a Dios de sus pecados. La mayoría vive así sin pedir a Dios el perdón de sus errores, no quiere enderezarse.

Esto es falta de interés por la Salvación. La hora viene llegando, el Reino de Dios está cada segundo más cerca. Arrepentiros de vuestros pecados, regresad a Dios antes que no haya más tiempo de reparar todo lo que hicisteis errado en la vida.

Viene ahí un gran castigo para el mundo, preparaos para no caer en el desespero. El secreto de la felicidad está en el Cielo, vos lo conoceréis si creéis en Dios y os convertís.

Debéis luchar contra el mal y conquistar la Gracia de llegar al Cielo, allá no existe la infelicidad, no hay sufrimientos, no hay hambre, ni sed, ni enfermedades, ni guerras, ni la hostilidad, ni agitaciones, sólo existe amor, existe vida, existe todo lo bueno. Creáis Mis hijos, y nada os faltará. Vos necesitáis de paz y amor, sólo Dios os puede dar.

Vos estáis dando inicio al tiempo de la Santa Cuaresma para ser recordada por vos, sabéis todo lo que Jesucristo paso durante aquellos cuarenta días en el desierto preparándose para salvaros. Sabéis que el enemigo desafiaba a Jesucristo queriendo ganar la victoria, pero Jesucristo ya era el vencedor, porque es Dios. El enemigo Lo desafiaba y hoy continúa Desafiándolo por medio del pecador, porque el hombre todavía cae en las trampas y peca, así el enemigo cada día trata de vengar su derrota usando la debilidad humana contra Dios.

Cuidado Mis hijos, Jesucristo vence, nunca será vencido, pero vos estáis todavía en peligro de perder la Salvación que El os dio, porque estáis aceptando el dominio del demonio, estáis apegados al pecado, si no os convertís perderéis la Gracia de Dios.

Desde el Nacimiento de Jesucristo, la humanidad debería luchar más por el Cielo, El vino para Salvar y vos no estáis cuidando de vuestras almas, no estáis agradeciendo a Dios la venida de la Salvación.

Vamos a comenzar vuestro viaje a vuestra Pascua, valorando más este tiempo de Cuaresma y haciendo vuestra parte, arrepentidos de vuestros pecados cada día más y pedid el perdón de Dios.

Jesucristo ya venció la muerte por vos, pero vos no estáis percibiendo todavía que es necesario desapegarse del pecado para merecer el Cielo. Es necesario tener gratitud por la Salvación que El os ofrece.

Es esto lo que vengo a avisaros hoy para vuestra conversión, quien no cuida del alma, no está en busca de la Felicidad, corre el peligro de perder el Cielo y merecer el infierno.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, es acto de amor ayudar a buscar a los que están todavía comprendiendo que corren peligro de perder el Cielo.

Con oraciones podéis atraer almas para Dios. Hagáis más esfuerzo.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el último tiempo para que todos se conviertan, por esto debéis valorar más la Santa Cuaresma y cuidar más de vuestras almas. Viváis estos días en unión con Dios sabiendo que solo El puede Salvaros.

La Salvación es para todos, pero es necesario que cada uno quiera ser salvo, quien desprecia esta Gracia, acaba perdiendo el derecho a ella. Todos podéis decir a Dios si quieren o no la Salvación. Felices serán todos los que La quisiesen.

Ayudad al Santo Padre el Papa más en este tiempo de más persecución de la Santa Iglesia. Dedicad más tiempo a Dios. Vos estáis en gran peligro.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Mi Inmaculado Corazón está abierto en vuestra espera, vengan a refugiaros en El, este es el tiempo de gran sufrimiento para todos.

A vosotros brasileños, rezad más, vienen ahí las horas de mucha aflicción para vos.

A todas las naciones, aumentad vuestras oraciones, el mundo está en peligro de gran guerra. Permanezcáis vigilantes, para suavizar los sufrimientos. Únanse cada día más, extendéis vuestras manos unos a los otros.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


 

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.

23 de febrero del año 2012

Jesús me llamó dentro de mi corazón y Lo atendí con gran alegría. El me dijo:

Ven a Mí flor de trigo, Yo Soy Dios, Soy el que Soy. Mi hija, ven y cumple tu misión, no os quedéis pensativa, tú eres instrumento Mío para la hora final de conversión de todos los pueblos.

Ven Mi hija, quiero hacerte feliz, quien Me sirve es feliz.

Ya ofrecí felicidad para todos, pero pocos están aceptando. Los que aceptan se están esforzando para hacer lo que Yo hago. Yo sólo amo, es difícil para la humanidad sólo amar, ella se desliza por causa de los siete Pecados Capitales. Pero es necesario querer, es necesario Servirme.

Soy el Buen Jefe, trato a Mis siervos con justicia verdadera, doy a ellos el salario justo, y ellos Me agradecen.

Sabéis hija, hoy hablaré poco, es sólo para quien Me escucha. No Me ama aquel que no Me escucha.

Soy el que sacia el alma sedienta de amor, de justicia, y de paz. Mi Palabra es Alimento, es Salvación.

Y para sembrar Mi Palabra es que llamo a Mis siervos, es tiempo de plantar, de cuidar de sembrar y preparar para la cosecha.

Mi plantío no es vegetal, es plantío de vida humana, si ella no recibe Mi Luz, Mi Palabra, ella se seca y será quemada en el infierno. Yo Soy Dios, planto vidas y cuido de ellas, vos, todos vos debéis grabar esto en vuestros corazones para vivir, necesitáis de Mí, Soy el Agua Viva que fluye del Corazón de Mi Padre para que vos tengáis vida en Mí.

Confiad que Mi Amor os mantiene de pie y no tengáis miedo de nada.

El día de vuestra purificación se aproxima, preparaos. Fue para daros conocimiento de este día en que os llamé a Mis siervos, ellos siembran Mi Amor por toda la tierra. Vos pensáis que Mis siervos sólo hablan de catástrofes, de sufrimientos, porque vuestros corazones no están acostumbrados con el amor que planté en ellos, si tuvieseis vuestros pensamientos para Mí, sabríais que Mis Avisos son para mostraros que tenéis valor especial.

Si no os avisase de las catástrofes, vos pensaríais que vuestras vidas terminarían con lo que está sucediendo. Pero os alerto para que os preparéis porque vuestra vida continua después de las catástrofes y si vos no tenéis amor por ellas y no Me amáis, continuareis vivos en el fuego del Infierno, no viviereis Conmigo en el Cielo. Si Yo le quitase la vida a quien cae en el Infierno, qué sentido tendría, pues ellos no sentirían el castigo.

Por esto He inundado al mundo de avisos para que todos aprendan cómo poder vivir en Mí eternamente.

Mis siervos están sembrando la esperanza, dejéis caer dentro de vuestros corazones esta semilla para que no perdáis vuestra herencia, la felicidad que quiero daros.

Mi Señor y mi Dios, soy toda Vuestra, Vos me llamasteis, aquí estoy, haz de mí sierva de Vuestro Amor.

Yo os pido el perdón de Mis pecados, perdonadme Señor, dadme una oportunidad más. No estoy lista para el día de la Purificación, todavía siento miedo. Hay momentos que creo que no tengo esperanza como es necesaria para vencer, porque no consigo vencer las dificultades que surgen en mi vida. Ayudadme Señor.

Yo amo a Vos, adoro a Vos, alabo a Vos, bendigo a Vos, glorifico a Vos, rindo gracias a Vos por Vuestra inmensa Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad.

Hijita, confiad en Mí, Te ayudo en cada segundo de tu vida, permanece de pie, no caigas, ven, estáis segura en Mis Manos.

Profetiza a Jerusalén Mi Iglesia, Mi pueblo.

Mi Señor y mi Dios, profetizaré según Vuestra Voluntad. Apenas pido a Vos nuevamente el perdón de Mis pecados, de los pecados de mi patria y de los pecados del mundo.

Soy toda Vuestra, haced de mí lo que es Vuestra Voluntad en este momento.

La Profecía:

“Jerusalén, Jerusalén, tenéis una profecía más para ti. Levántate y permanece de pie, escucha Mi voz Soy tu Dios y necesitáis mucho de Mí, más de lo que te podáis imaginar.

Quiero daros la Gracia que más necesitas, tu Salvación.

Sabéis que si despreciáis Mi Palabra, es a Mí a quien despreciáis y así perjudicáis tu vida.

No me ofendáis más Jerusalén, nada mejorará para ti, porque tu consciencia te pondrá en gran conflicto contigo misma.

Te di tantas oportunidades y tu despreciasteis, por causa de tu orgullo estáis volviéndote esclava del pecado y te has consumido debajo del tiempo que te resta sobre la tierra, esta tierra donde el pecado entró para arruinar tu humildad.

Si no regresáis, tus días serán peores para ti.

Cuidado para que no entréis en el camino al abismo.

Despierta Jerusalén, mira bien Mi Cara, contempla en Ella Mi Sufrimiento y reacciona, tú no soportaríais sufrimiento igual al Mío. Yo sufrí por causa de los pecados del mundo, pero tú no queréis comprender esto porque cargas sólo el peso de tu conciencia, tus pecados. Sabéis que tus culpas también estuvieron sobre Mis Hombros, valoriza Mi Amor por ti y no pequéis más.

Soy tu Dios y necesitáis arrepentiros de tus pecados, Pedidme el perdón y reparadlos antes de que venga el Divino Espíritu Santo para la purificación del mundo.

Prepárate, esta es la última oportunidad que tenéis, regresad a Mi antes que El venga a purificaros.

Recuerda que tú eres Mi Iglesia, Mi pueblo, eres tú Jerusalén quien vestiréis vestidura de Luz, Luz que sale de Mí para iluminarte. Yo te amo, tú eres Mi Esposa. Revístete con gloria y tú no seréis mas atacada por las fuerzas del Infierno. Yo Soy tu Dios y quiero darte toda la Felicidad. Te doy la instrucción ahora para que tú preparéis para el día de la Purificación.

Falta poco para tu liberación total.

Yo te amo con Amor Eterno.

Hija, ahora lleva al mundo lo que te revelé hoy, quiero que toda Mi Iglesia aumente la fe, la esperanza. Viene ahí, muy pronto, la hora de la purificación.

No os preocupéis con la hora, más sí con vuestro corazón que está lleno de desobediencia, ay de ellos si continúan así, donde estuviereis en aquel día, veréis que Yo Soy el Señor y gusto del corazón puro. Mantenedlos limpios todos vosotros.

Mi Señor y mi Dios, lavadnos nuevamente para recibir a Vos. Dadnos de esta Agua que santifica nuestros corazones y nos da el derecho de recibir la Salvación.

Hijita, descenderá del Cielo el Agua que os purificará, el Divino Espíritu Santo. El Fuego Sagrado os marcará para entrar en la Tierra Prometida, el Paraíso.

Ahora te bendigo y os bendigo a todos.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy

Soy Jesucristo el Salvador del mundo

Soy el Señor de todos los que viven Mi Palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario