jueves, 19 de abril de 2012

Profecías sobre los eventos venideros de dos estigmatizadas


 
[SdeT] En esta época del año en que contemplamos las llagas de la Pasión de Nuestros Señor, también nuestros pensamientos a veces se dirigen hacia quienes dicen recibir las heridas de Nuestro Señor, o sea los estigmatizados.
Es un tema muy delicado que necesita discernimiento, porque hemos visto casos que más tarde se nos aparecen como menos ciertos que en un primer momento. Y en otros casos, claro está, parece que hay verdadera gracia. La precaución y la apertura son iguales de importantes. Probad los espíritus. Mantengan sólo lo que es bueno.
Un caso interesante es el de Teresa Musco una italiana estigmatizada, que murió en 1976 a los 33 años (como lo había profetizado varias veces) y tenían heridas de este tipo. Teresa dijo que el Padre Pío se le apareció. (“Yo soy el Padre Pío“, dijo sonriendo, “Jesús me dijo que le diera la noticia; Un día serás como yo mira…”. Y, con esas palabras le tendió las manos y le mostró los estigmas que a él mismo habían sido dado. A continuación, le dio la bendición y desapareció.“)
Muchos de los que tienen las heridas de la Pasión también tienen visiones, apariciones, locuciones y supuestas palabras de conocimiento acerca de eventos futuros (supuestos).
Es interesante que en 1951, Teresa dijo que fue informada por la Virgen que “Verás muchos cambios en la Iglesia. Los cristianos que oran serán pocos. Muchas almas caminan al infierno. Las mujeres pierden la vergüenza y el recato. Satanás hará bajar a muchos. En la crisis mundial va a ser común. Satanás cante su victoria, pero es hora de que todos vean a mi hijo aparecer en las nubes y El juzgará a aquellos que han despreciado su Sangre inocente y su Divinidad. Entonces mi Inmaculado Corazón triunfará. Mi hija, estoy aquí para decirte que el Padre enviará un gran castigo a la humanidad en la segunda mitad del siglo XX. Cuando Satanás llegue a la parte superior de la iglesia, es el momento en que será capaz de seducir a las mentes de los grandes científicos y será el momento en el que podrán intervenir con armas muy poderosas con las que pueden destruir la mayor parte de la humanidad. Mi hija, está preparada para las tribulaciones que el Padre ha llevado a Italia; sólo las almas que se ofrecen como víctimas pueden tocar totalmente el corazón de Mi Hijo y el Padre. A partir de 1972 comenzará el tiempo de Satanás, los Cardenales se opondrán a cardenales y obispos contra obispos. Ustedes están en medio de un momento muy difícil, en el cual se aspira a explicar científicamente todos y nadie piensa en dar un poco de calor, un poco de amor, incluso para los más pobres. Te digo que el mundo está pervertido. Yo he aparecido en Portugal y tengo mensajes, pero ninguno ha oído. El fuego y el humo de descomponen el mundo. Las aguas de los océanos se convertirán en fuego y vapor. La espuma se elevará con inundaciones en Europa y todo se hundirá bajo la lava de fuego. Los pocos elegidos que vivirán envidiarán la muerte… ”
Si bien es cierto que esta estigmatizada recibió ese tipo de mensajes en 1951, es remarcable en que no fue sino hasta 12 años después – en 1963 – que una publicación alemana llamada Neues Europa salió con palabras muy similares en un artículo sobre lo que afirmaba era el texto del tercer secreto de Fátima – que menciona específicamente en la misma forma y palabras las aguas de los océanos volviéndose vapor y los obispos oponiéndose a los obispos.
¿Había vislumbrado esta estigmatizada el “verdadero” secreto de Fátima? ¿Hubo alguna una publicación que de alguna manera alimentara su profecía y la imitó? ¿Participó un espíritu engañoso?
El “secreto” de Neues Europa (que fue denunciado como falso por la Hermana Lucía dos Santos, la última vidente de Fátima vida) también decía: “Un gran castigo vendrá a toda la humanidad, hoy no, ni siquiera mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX. Cardenales será contra cardenales y obispos contra obispos. Satanás se puso en medio de ellos. En Roma, también, habrá grandes cambios“.
Esto a su vez se repitió casi palabra por palabra en una tercera revelación en Akita, Japón en 1973, dos décadas después de la predicción de la estigmatizada y doce años después de Neues Europa. En una supuesta revelación a una monja, la Madre de Dios advirtió que los obispos se oponen a otros obispos (junto con los cardenales de nuevo), el fuego del cielo y la destrucción de muchos seres humanos.
¿Qué creen? ¿Qué no? ¿Qué pasó con el cataclismo previsto en la segunda mitad del siglo XX? ¿Qué pasa con aquellos que creen en circunstancias tan dramáticas como “tres días de oscuridad”? ¿Y los plazos?
Cuando se trata de los estigmas y supuestas profecías otro ejemplo interesante que recientemente trata de una mujer católica que nació en Irak. Su nombre es Nasreen Jouni, de 51 años, su padre era de Bagdad, de Basora su madre y su abuela curiosamente de Nínive.
Nasreen se crió en Kuwait bajo la dirección de una monja santa y entró a los EE.UU. en 1980. Ella ahora vive en Hesperia, California. Como un niño, nos dijo Nasreen, la Santísima Virgen vino a ella en sueños y le hizo saber acerca de los eventos que podrían afectar a su familia, incluidas las muertes que realmente ocurrieron después. En 1969, cuando tenía ocho años, un sacerdote le mostró la imagen de un sacerdote italiano que luego trató de comunicarse conél, el Padre Pío de Peitrelcina, quien le escribió de nuevo tres meses más tarde, diciéndole, dice a ella – como en el caso de Teresa Musco – “que se sentía feliz de comunicarse con alguien tan joven y que cuando seas grande sabrás quién soy, ya que habrá una conexión entre nosotros”
Esta conexión, cree que Nasreen, es el estigma, que ocurrió por primera vez después de que se dieron imágenes de la Virgen, como se le presentaba a un vidente y estigmatizada llamada Myrna Nazzour de Siria. (Las imágenes exudaban tanto aceite que cubrían todos los objetos en su bolso, ella dice.)
A partir de 1988, Nasreen dice que ella comenzó a ver algo así como una “sombra blanca” durante la oración y también tuvo una experiencia de al parecer un ángel. A las cuatro de la tarde del 8 de diciembre 1988, vio un árbol en un movimiento extrañamente fuera un gran ventanal, mientras rezaba con su familia y luego presenció a la Madre de Dios viendo para ahí, diciendo que alguien en su familia había hecho una petición y que la solicitud ahora se había cumplido y que a cambio esta persona (a quien la Virgen no mencionó el nombre) había hecho una promesa que consistía en colocar dos estatuas de María y Jesús en frente de la casa. Resultó ser su hermano Hani – que había hecho la promesa en privado, cuando pidió un favor divino – y se sorprendió de que su hermana lo supiera. (Las estatuas fueron compradas de inmediato.)
Ese fue el comienzo de las apariciones que supuestamente ocurrieron cada día en distintos momentos con mensajes que que involucraban la oración y el ayuno. En 1991, Nasreen dice que la Santísima Virgen se le apareció supuestamente con dos coronas, una de las espinas y una de las flores – y le preguntó cual ella quería. “Yo le dije que tomaría las espinas para esta vida y cuando me muera la de flores”, dice Nasreen.
Esa Semana Santa, mientras estaba en oración, la sangre fluyó de su frente. También fluiría de sus pies y manos. En los años siguientes el fenómeno comenzaría en torno a la 18:00 del Jueves Santo o el Viernes Santo hasta 15:00. Durante la experiencia, dice Nasreen: “Es muy doloroso. Siento como clavos en mis manos y mi hombro descolocado por llevar la Cruz. Nuestra Señora está junto a mí cuando veo la crucifixión y estamos en un pueblo de montaña que es muy viejo y no veo a nadie a mí alrededor, pero se oyen gritos de dolor, durante la crucifixión, como yo veo, están viniendo de mí – que estoy gritando de dolor, y ellos ven la sangre que viene.
Lo más cercano para describir al Señor es la imagen de la Divina Misericordia; Su cabello es castaño, sus ojos son de color verde y azul – avellana. Cuando miro a los ojos, me veo en ellos. Para mí Él es alto, tal vez… seis pies (yo soy baja) y su voz es muy profunda y masculina.
La Virgen es pequeña y nunca la vi en contacto con el suelo. Ella tiene el cabello ondulado y sus ojos son azules como el mar cuando está limpio. Su rostro es de piel blanca blanca y su voz es como de un niño.”
Los estigmas continuaron hasta 1996, afirma Nasreen, cuando se detuvieron por razones desconocidas durante cinco años antes de reanudar y continuar supuestamente hasta el día de hoy. Ella también dice que experimentó un milagro en el que aparecía una hostia en la lengua delante de testigos. Son sin duda los fenómenos controvertidos, similares a los de Myrna, quien también sangraba de la cara.
Nasreen dice que observadores del Vaticano la han visitado periódicamente, a partir de 1993, cuando una monja y un sacerdote vinieron a ver el aceite.
En cuanto al componente profético, Nasreen afirma que el 17 de febrero de este año, a las cuatro de la mañana, el Señor le dijo:
“Hija mía, sé que eres débil y sé que sin mí siempre serás imperfecta, incapaz de moverte No te preocupes. Yo me haré cargo de ti, yo me haré cargo de ti hasta que todas mis obras se lleven a cabo. Mi cáliz de la misericordia se ha desbordado. Hija, cuando mi madre se apareció en Fátima en mayo de 1917, dijo que el diablo le pidió el trono divino para tentar a todo el mundo durante cien años. Esta vez va a terminar en 2017. Él ya no reinará en la tierra porque yo voy a venir con Mi paz. Voy a cubrir el mundo con Mi paz, porque, yo soy la paz y la pasión. Mi llamado es a todo el mundo.”
Ella interpretó esto no como el fin del mundo, sino como el final de un período. El tiempo de Satanás, debe ir acompañado de grandes eventos, para lo cual deberemos estar preparados, en las formas que ella cree que serán reveladas en los próximos años.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos


Más noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada