domingo, 22 de abril de 2012

Mensaje de la Reina de la Paz a Marija 15 de abril del 2012

Cuando la Virgen María nos invita a todos a ir a confesarnos, Ella se refiere a que vayamos con los sacerdotes, no con psicólogos, dijo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti a los fieles que abarrotaban el domingo una parroquia en Italia. También aprovechó la ocasión para hablar contra el aborto y el divorcio, el cual dijo, es resultado de la falta de oración.
Marija durante la aparición en Brescello el 15 de abril
“La Virgen nos llama a volver a la Misa y a la confesión, pero ante los sacerdotes, no ante los psicólogos”, dijo la vidente de Mejugorje Marija Pavlovic-Lunetti a una multitud de 700 personas que llenaron la iglesia parroquial en Brescello, Italia, el 15 de abril. Casi el doble de personas pudieron observar la charla de Marija y la aparición pública a través de una pantalla gigante afuera de la iglesia, reportó el periódico local.
Una parte de la multitud en Brescello . Foto: guardacon.me
“La Virgen María continuamente nos invita a la oración, la conversión y a celebrar el Sacramento de la Confesión: hay una gran confusión en el mundo, ya no sabemos distinguir entre el bien y el mal, ni por qué necesitamos ser guiados por Dios”, añadió Marija, según el periódico local La Gazzetta di Reggio. También en Brescello, Marija lanzó una advertencia contra el aborto, un tema que ya había tocado en sus presentaciones
públicas anteriores.
Marija hablando en Brescello el Domingo de la Divina Misericordia dijo: “Nuestros abuelos y bisabuelos tenían varios hijos. Ellos no pensaban en el aspecto económico: donde comía uno, podían comer dos. Ahora hay tantos abortos, separaciones, divisiones en las familias, porque ya no rezamos”, dijo la vidente. Marija dijo a la multitud que la Virgen no dio un mensaje particular, pero dejó en claro que había tenido un encuentro muy hermoso con la Virgen.
“La Virgen sonrió, extendió sus manos y comenzó a orar. Ella oró un largo rato por todos nosotros. No dio un mensaje, pero miró a cada uno y nos dio su bendición. Cuando la veo, siento un gran deseo por el Paraíso. Es tan dulce y hemosa…” dijo Marija a la multitud en Brescello.
“Entre la multitud, el silencio fue total. Incluso el llanto tímido de un bebé, desapareció en segundos”, escribe Il Resto del Carlino sobre la aparición de cinco minutos a Marija. La Gazzetta di Reggio señaló que el alcalde de Brescello, Giuseppe Vezzani estuvo presente junto con otros políticos locales.
Por Jakob Marschner para Medjugorje Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario