viernes, 13 de abril de 2012

MENSAJE A LUZ DE MARIA - 12 ABRIL 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2012



Amadísimos Hijos de Mi Inmaculado Corazón:

Les bendigo. Les invito a recibir a Mi Hijo, presente en la Eucaristía. No deben alejarse de este Sacramento, deben almacenar en el alma la fuerza que reciban del Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

El hombre ha venido dejando caer sobre la Tierra su pecado y ésta lo ha tenido, lo ha cargado sobre ella. Ya la Tierra está emanando el pecado del hombre hacia el mismo hombre que lo está succionando de nuevo y le está alterando su obrar y actuar, llevándole a niveles impredecibles en cuanto a la maldad, al desorden moral.

Amadísimos Míos, se acercan rebeliones en varios países. Mirarán correr sangre. La Purificación no la esperen como una purificación venida únicamente de la mano del hombre, purificándose a sí mismo, sino que la purificación contiene el mismo deseo de la Creación de un cambio radical del hombre.
TODOS LOS ELEMENTOS SE UNEN EN ESTE INSTANTE PARA COLABORAR CON USTEDES.

Muy pocos despertarán, muy pocos, menos de los que ustedes pueden imaginar. La mayoría ha entregado su mente y se ha sumido en las pasiones bajas de donde no desean salir, y el Cielo, respetando el libre albedrío del hombre, espera con su misericordia el retorno de cada uno de ustedes.

La Tierra al emanar ese pecado que ha cargado sobre sí, causará que la naturaleza se estremezca fuertemente. No esperen más es necesario que retornen al buen camino, que ya dejen de lado las ideas y los pensamientos tan racionalistas y en su lugar que razonen a la Manera Divina.


LA CIENCIA QUE EL HOMBRE HA MANIPULADO PARA MAL SERÁ
EL DETONANTE DEL LAMENTO DE TODA LA HUMANIDAD.
Oren amados míos oren por la paz en todo el mundo.
Oren amados hijos oren por Méjico, lamentará en gran medida su padecer.
Oren amados Míos, oren por Chile llorará.
Oren por Perú, lamentará.
Oren cada uno por sí mismos para que del interior renazca ese amor al que les estoy llamando nuevamente, ese amor Cristocéntrico, ese amor hacia Mi Hijo en perenne obediencia.


No ignoren Mis llamados y no retrocedan ante aquellos que no creen, ante aquellos que les ofenden o que luchan en contra de ustedes.
¡ADELANTE MIS HIJOS NO TEMAN!
CUENTAN CON LA PROTECCIÓN DEL CIELO, CUENTAN TAMBIÉN CON ESTA MADRE.
NO TEMAN A SUS HERMANOS, OFREZCAN TODO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Les bendigo, les amo


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):

A las Palabras de la Santísima Virgen María, el Espíritu Santo complementa con Su Divina Inspiración instruyéndonos con el Evangelio de San Marcos 16, 14-18. Interioricemos y correspondamos a la Gracia Divina.

“Por último se apareció a los once discípulos mientras comían, y los reprendió por su falta de fe y por su dureza para creer a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará; el que se niegue a creer será condenado. Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas; tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos.»”
Amén.

2 comentarios:

  1. MENSAJES AÑO 2012


    HIJITOS, COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, SELLAOS CON LA SANGRE DE MI HIJO Y CUBRÍOS CON EL ESCUDO DE MI SANTO ROSARIO, PORQUE LA BATALLA ESPIRITUAL YA COMENZÓ
    ABRIL 12 DE 2012 – 1:55 P.M.

    MARÍA SANTIFICADORA. ALTO DE GUARNE, ANT.

    Hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre.

    Hijitos, los días, meses y años, serán cada vez más cortos; permaneced unidos en oración a vuestro Padre y Madre celestial y todo irá pasando conforme a la voluntad de Dios. Un gran acontecimiento que moverá los cimientos de la Iglesia está por suceder, pero vosotros pueblo de Dios, no perdáis la fe, ni la paz; antes, que vuestra fe sea más férrea y que permanezcáis fieles a la doctrina de la Iglesia y al Evangelio de mi Hijo.

    Cuando venga el ataque a la Iglesia os necesito unidos en oración conmigo, con nuestro amado Miguel, con los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles y con el ejército Triunfante y Purgante, para que seamos una muralla que no permita que las fuerzas del mal prevalezcan contra la santa Iglesia católica, apostólica y romana, constituida por mi Hijo.

    Hijitos, en esos tiempos debéis de orar más intensamente con mi Rosario y hacer el exorcismo de nuestro amado Miguel y la oración que el Santo Espíritu de Dios me regaló cuando visité a mi prima Isabel. Os la recuerdo para que la aprendáis de memoria, pues tiene gran poder para alejar toda fuerza del mal.

    EL MAGNÍFICAT

    Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi salvador, porque se ha fijado en la humilde condición de su esclava. Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque el todopoderoso ha hecho conmigo cosas grandes, su nombre es santo, su misericordia de generación en generación para todos los fieles. Ha desplegado la fuerza de su brazo, ha destruido los planes de los soberbios, ha derribado a los poderosos de sus tronos y ha encumbrado a los humildes, ha colmado de bienes a los hambrientos y despedido a los ricos con las manos vacías. Ha socorrido a su siervo Israel, acordándose de su misericordia, como había prometido a nuestros padres, en favor de Abrahán y su descendencia para siempre. (Lucas 1. 46, 55).

    Hijitos, toda esta armadura espiritual unida a vuestra fe, ayunos y penitencias, no permitirá que las fuerzas del mal derrumben las bases de la Iglesia de mi Hijo. Muy pronto vuestra Madre vestida de sol, os estará guiando en el combate espiritual; no os sintáis solos yo estoy en el corazón de cada uno de mis hijitos fieles a la Trinidad Santa y a Mí. Yo seré vuestra capitana que os llevará a la victoria y a las puertas de la Jerusalén celestial. Hijitos, colocaos la Armadura espiritual, sellaos con la Sangre a mi Hijo, y cubríos con el escudo de mi Santo Rosario. Porque la batalla espiritual ya comenzó.

    Consagradme vuestro ser físico, biológico, síquico y espiritual a mi corazón inmaculado; haced la oración a mi consagración todos los días a mañana y noche y confiádmelo todo en esta oración que vosotros conocéis, pero que deseo recordárosla:

    Oh Señora mía oh Madre mía, yo me entrego totalmente a vos y en prueba de tu filial afecto, os consagro en este día: Mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón en una palabra todo mi ser; porque soy todo vuestro Madre de bondad, guardadme y amparadme como tu hijo y posesión vuestra. Amén.

    Sellad con la Sangre de mi Hijo vuestros hogares y familiares, para que cuando llegue el tiempo en que la tierra se estremecerá, vuestras viviendas no sufran ningún deterioro y vuestros familiares permanezcan bajo la protección del Dios Altísimo. Haced desde ya la oración de la Sangre de Cristo. Adelante rebaño de mi Hijo, seguid a vuestra Madre y acompañadla en el rezo del Santo Rosario y juntos derrotaremos toda fuerza del mal. Que mi bendición os acompañe y que la paz de Dios esté con todos vosotros. Vuestra Madre, María Santificadora.

    ResponderEliminar
  2. ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

    http://gloria.tv/?media=252005

    DOCE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE

    1. Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario.
    2. Yo preservaré sus cinco sentidos.
    3. Yo lo protegeré de una muerte súbita.
    4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
    5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos.
    6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.
    7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.
    8. A través de esta oración, destruiré muchas sociedades secretas, y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
    9. A través de este Rosario, salvaré muchas almas del Purgatorio.
    10. Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.
    11. Yo tendré misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
    12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia de cuatro años.

    "Hijos míos... este Rosario de la Preciosa Sangre de Mi Hijo combina todas las devociones de Su Pasión".
    (Santísima Virgen María, 29 Enero, 1997)

    ResponderEliminar