domingo, 1 de abril de 2012

Mensaje de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia - 5-feb-2012


El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

5 de Febrero de 2012


Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, humillaos delante de Dios y apresúrense en vuestra conversión. Hace tanto tiempo estoy con vos llamándoos y diciéndoos, a través de tantos mensajes en el mundo entero, que vos estáis en peligro y acomodados como si estuvierais bien y nada os está preocupando a no ser la situación financiera y la salud. Vos necesitáis acoger los Avisos del Cielo y cuidar más de vuestros corazones, debéis limpiarlos, para no sufrir más de lo que sufriréis. Preparaos para la hora difícil que tendréis que superar con paciencia y aceptación.
Viene llegando el tiempo de las lágrimas y para muchos que desprecian los Avisos del Cielo, ellas serán de sangre.
Todo lo que debéis preocuparos ahora es solamente respecto a vuestras culpas. Pedid perdón a Dios y procurar reparar vuestros pecados, antes que venga el día del Señor para todas las naciones. Como vos que estáis atentos a las enseñanzas del Santo Evangelio sabéis, los buenos y los malos pasaran juntos muchos sufrimientos porque los pecados de todos atrajeron esta situación. Por esto los Avisos están en el mundo para que todos estén preparados.
Lo que el bueno necesita es ser mejor todavía y los que son malos necesitan dar el primer paso para convertirse antes que termine el tiempo de preparación para ser purificados y para no caer en el desespero en la hora de las grandes catástrofes que sucederán.
Es hora de echar fuera todo orgullo y pedir a Jesucristo, Mi Divino Hijo, que derrame sobre vos Su Misericordia, vos necesitáis sanación, estáis todos dolientes por causa del pecado en el mundo.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os lleva a meditar sobre la sanación de vuestras dolencias, tanto corporales como espirituales. La dolencia espiritual es la más peligrosa porque el hombre hace mal a los hermanos y su alma es la que sufre, y Jesucristo os muestra que quien cree en El, cree que quita los espíritus malignos que hacen al hombre esclavo, que entran en él para hacer ofensas a Dios y destruir a los que creen en Dios.
Lo que sucede hoy es que el hombre crece, se aparta de Dios, no reza, no gusta de quien reza y termina dándole las espaldas a Dios y sirviendo al maligno.
Pobres hijos, hoy los niñitos, están ayudando más que los adultos, principalmente los que se alimentan sólo de leche materna, son pequeñitos, son gobernados solamente por Dios, ellos viven en oración, espiritualmente ellos rezan por la Salvación del mundo. Son inocentes y los inocentes tienen fuerza superior a los adultos. Ellos sólo conocen la vida espiritual, no conocen la vida material y no son apegados a lo que aparta al hombre de Dios, a lo material.
Cuando van creciendo y conociendo las cosas del mundo, ya no son como antes porque, con el ejemplo de los adultos, comienzan a pensar en muchas cosas. Por esto en cuanto son inocentes, ayudan más que los adultos.
Vos debéis agradecer a Dios por los niñitos que todavía están creciendo, llegará el tiempo en que, por causa de un terrible acontecimiento mundial, no nacerán más tantos niñitos, será un número muy pequeño y no será muy saludable.
Despertad Mis hijos y procurad ayudar más en la Salvación del mundo, no permanezcáis idolatrando el pecado, rezad como los niñitos, ellos rezan hasta dormidos. Si vos supierais como de lindo es el Cielo, permaneceríais como los niñitos de tiempo de leche materna, sólo pensaríais en Dios y nada más, El os da lo que es necesario y vos sabríais aceptar con alegría la Voluntad de El. Vos no viviríais alejados de Dios como estáis, Dios no deja que nada le falte a quien está siempre cerca de El porque quien está cerca de Dios sólo quiere cosas santas, no está buscando lo que está errado. Sólo atrae para sí cosas buenas y estas cosas buenas son las que duran eternamente.
Esta es la hora de regresar, al acabar el tiempo de pecado acaba el dominio del mal sobre los que aceptaron ser dominados.
Cuando Jesucristo regrese, todas las fuerzas del mal caerán.
Pero, primero vendrá el Divino Espíritu Santo, El va a purificar vuestros corazones y hacer de vos hijos obedientes a Dios, vos tendréis en este día que decidir para dónde iréis.
Llegó la hora de entrar en la Eternidad. Nadie es obligado, pero Dios os muestra que en la Eternidad seréis verdaderamente felices, en ese mundo tierra estáis preparándoos para escoger vuestro futuro. Quien se convierte está escogiendo el Cielo y quien no se convierte está escogiendo el infierno, allí no existe felicidad ni luz, ni unión con Dios y ni con otros hermanos.
Entonces hijos, Dios inundó al mundo con avisos para que todos tuvieran conocimiento que es hora de dejar este mundo tierra y partir para el Cielo o para el infierno.
Para el Cielo es necesario obedecer los Mandamientos. No existe más tiempo para el hombre estar jugando con su vida. El día del Señor está cerca y el hombre que no se vuelva como un niñito, no sabrá vencer. El desapego tendrá que ser total. Tendréis que vivir solamente para Dios.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy, en este mensaje de conversión.
Es hora del desapego total de las cosas materiales, no necesitaréis de ellas en la Vida Nueva, seréis todos ricos, pero no de riqueza que vos conocéis, sino que de riqueza que Dios mismo os dará.
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, considerad que es necesario hacer la caridad, por esto rezad por la conversión de ellos.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, solamente en El encontrareis la Felicidad. Ayudad al Santo Padre el Papa a buscar las ovejas dispersas. El tiempo va pasando y trayendo los cambios que tendréis que pasar, serán con dolores porque es necesario morir para el mundo y nacer para Dios.
La tierra es morada provisional, donde el hombre aprende a amar a Dios que lo creó. Cuando venga el Tiempo Nuevo ya estaréis listos para la Vida Nueva, la Eterna. Por esto el Cielo está viniendo en vuestro socorro, para ayudaros en este pasaje de esta vida para la otra. En esta vida sois pecadores, en la otra seréis puros y santos, los convertidos, y los infelices los que no se convirtieron, ellos irán para el infierno y de allí nunca más saldrán.
Este pasaje de una vida para la otra será con mucho dolor. La muerte ya fue vencida por Jesucristo que es el Salvador, pero los que pisan en la Salvación serán castigados con la segunda muerte que es la pérdida de la Gracia de Dios, quedarán sin el Amor de El y serán infelices para siempre.
Permanezcáis en unión con el Santo Padre el Papa para agradar a Dios.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Alerto a todos los brasileños, rezad, rezad, rezad para que Dios os fortalezca. Muchos sufrimientos están llegando para vos, la naturaleza está muy agitada y causará resultados tristes en vuestro país. La hora está en las puertas. Dios ya envió ayuda anticipadamente. Quien la acogió sabrá superar las dificultades, pero quien no se humilló todavía es necesario hacerlo, todavía es tiempo de despertar, procurar entender porqué tantos avisos vinieron del Cielo en este tiempo. Ellos vinieron porque solitos no comprenderíais y acabaríais perdiendo todo lo bueno que Dios plantó en vos.
Los mensajes vinieron a vuestro encuentro, debéis reconocer que cambiasteis mucho después que Dios los envió hasta vosotros. Es necesario prepararse para pasar de este mundo para el otro y no llorar por lo que estáis dejando atrás.
Ahora los mensajes serán de llamados más urgentes porque llegó la hora de vencer la batalla contra el pecado.
Estéis atentos a las señales en el cielo, en la tierra, estas señales son para permanecer más atentos a los peligros.
A todas las naciones os dejo el llamado a la conversión con más urgencia.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Mc.1:29-39

1 comentario:

  1. En estos tiempos hay auténticos y falsos profetas. La salvación de todos reside únicamente en cumplir los mandamientos de Dios y de la Iglesia y estar en comunión con el Papa. La Virgen siempre transmite esperanza. Nuevamente el camino de salvación: los mandamientos y la Fe. Todo lo demás son extras no imprescindibles. Hay apariciones que hablan del anticristo, de catástrofes, etc. No podemos saber cuáles son las verdaderas mientras la Iglesja no las apruebe y no hay que olvidar que lo más importante es la obediencia a la Iglesia. Como dijo el padre Pío: "si el obispo me pidiera que me tirara por la ventana lo haría. LAS APARICIONES QUE CUESTIONAN A LA IGLESIA NO VIENEN DE DIOS.

    ResponderEliminar