sábado, 7 de abril de 2012

Mensaje de la Reina de la Paz, 2 de abril del 2012, dado a Mirjana

Mensaje de María Reina de la Paz
del 2 de abril de 2012
Dado a Mirjana
Queridos hijos, como Reina de la Paz deseo darles a ustedes, hijos míos, la paz, la verdadera paz que viene del Corazón de mi Hijo Divino. Como Madre oro para que en sus corazones reine la sabiduría, la humildad y la bondad; que reine la paz, que Mi Hijo reine. Cuando mi Hijo sea el soberano en sus corazones, podrán ayudar a los demás a que lleguen a conocerlo. Cuando sean regidos por la paz celestial, aquellos que la buscan en lugares equivocados –provocando así dolor a Mi Corazón materno- la reconocerán. Hijos míos, grande será mi alegría cuando vea que ustedes aceptan mis palabras y desean seguirme. No teman, no están solos. Denme sus manos y yo los guiaré. No olviden a sus pastores. Oren para que sus pensamientos estén siempre con Mi Hijo, que los llamó para que den testimonio de Él. Les agradezco!


Novena de la Divina Misericordia

El Viernes Santo comienza la Novena de la Divina Misericordia en preparación a la Fiesta de la Divina Misericordia. Durante esta novena, llevaremos a todas las almas, aún las más endurecidas, a la fuente de la Misericordia que brota del Corazón de Jesús.
Jesús le dijo a Santa Faustina: "Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte... Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia" (Diario 1209).
Piensen en el bien que podemos hacer con nuestras oraciones en este tiempo. En efecto, al rezar esta novena con todo el corazón, estaremos respondiendo al llamado de la Virgen el 25 de marzo del 2001: "Hijitos, viven un tiempo en el que Dios les da grandes gracias, pero ustedes no saben cómo aprovecharlas bien". ¡Saquemos provecho de estas gracias para nuestra propia conversión y para la conversión de tantos!

Texto de la Novena a la Divina Misericordia: www.divinamisericordia.org/novena1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario