sábado, 15 de diciembre de 2012

Nov 06_05 Yo conociendo al demonio y sus ardides, os di, en los Mandamientos, los puntos clave para protegeros.


Mensaje.

Mensaje de Dios Padre a J. V., el 6 de Noviembre de 2005.

Habla Dios Padre,
Sobre: Yo conociendo al demonio y sus ardides, os di, en los Mandamientos, los puntos clave para protegeros.
Hijitos Míos, ¿Hasta dónde queréis llegar?, ¿Cuánto daño queréis hacerle más a Mi Corazón?, ¿Acaso no os dais cuenta hasta donde os ha llevado el enemigo, satanás?, ¿Realmente le llamáis verdadera vida a lo que estáis viviendo?
¡No os hagáis tontos, Mis pequeños!, Lo que estáis viviendo no se puede llamar vida verdadera, porque no estáis viviendo según Mis Mandamientos, según Mis Planes de Salvación, según Mis deseos para que alcancéis vuestra purificación y perfección espiritual.
El demonio os ha llevado, a través de su mentira, a una depravación moral y espiritual, y el amor del que os habla, a través de los medios de comunicación, es un amor puramente carnal, enfermo, sin vida, sin futuro, pasional, irracional.
Ha logrado conquistar las altas esferas de la sociedad y os envenena desde ahí y vosotros, por conveniencia pecaminosa, habéis tomado todo lo malo que os enseña a través del cine, televisión, revistas, etc. Os di el placer sexual, como premio al acto de procreación y así, gozando, Me regalaríais con muchos bebés para que, a través de ellos, Mi Amor, que debiera existir en vuestro corazón, se siguiera difundiendo entre los hombres y de ésa forma se fuera combatiendo al mal, sembrado en el mundo por Mi enemigo, satanás. Pero, en lugar de atacarlo con la vida en la virtud y en el Amor verdaderos, os dejasteis morder por él y su ponzoña os ha envilecido, os ha rebajado peores que a bestias.
Os habéis vuelto irresponsables con vuestra vida y con vuestros actos. Ahora vivís para vosotros mismos, para llenar vuestras necesidades sexuales y vuestros deseos desenfrenados, Me habéis apartado de vuestra vida y tratáis de acallar vuestra conciencia con drogas y vicios, no tenéis ya un deseo sano para un futuro digno. Vuestra vida se ha vuelto una porquería.
Sed honestos y analizad vuestra vida actual. Empecemos con vuestra vida espiritual. Fuisteis creados a imagen y semejanza Mía, ¡de todo un Dios! y eso conlleva un compromiso, ¡comportarse con la dignidad de un hijo de Dios! y esto es, vivir una vida virtuosa y plena en Mi Amor. Una vida virtuosa significa, principalmente, el ver por el bienestar del hermano, en lo físico, en lo material y en lo espiritual. ¿Estáis viviendo de acuerdo a esto?
Un cadáver es un cuerpo sin vida, ¿no es así? Por lo tanto tenemos dos entidades, el cuerpo y la vida, si no hay ésa vida, no se mueve el cuerpo, entonces de aquí se desprende  que hay algo más que cuerpo en cada uno de vosotros y eso es la vida, o sea, el alma. Un cuerpo sin alma no vive y vuestra alma fue creada a imagen y semejanza Mía y el alma vive por el Amor y para el Amor y Yo Soy el Amor, así que, si no estáis viviendo en Mí y para Mí, no estáis cumpliendo vuestra función como seres humanos.
El demonio os ha llevado a ver, en vuestros hermanos solamente el cuerpo, la envoltura, el cadáver que se va a quedar en la Tierra cuando vuestra alma sea llamada por Mí, a regresar de donde partisteis y a dar cuenta de vuestros actos. Esto es una realidad que nadie puede negar y aunque quieran rechazar ésta Verdad, no podrán porque éste es Mi Plan Divino y ni el mismo satanás, con su poder limitado, lo puede alterar. Él mismo os ha hecho creer que vuestro gozo está en la Tierra, que no hay una vida posterior, que no hay un juicio de las almas, que no existo Yo, vuestro Dios.
Meditad con sabiduría, Mis pequeños, aún por más malo o más perverso aparente ser un hombre, siempre habrá algo de bondad en su corazón. Yo habito en todos los corazones de los hombres, cuando el maligno os aconseja vivir en el error y con el pecado y le hacéis caso, os vais sintiendo, poco a poco, como en un callejón sin salida, porque la maldad que estáis obrando os va encarcelando, os va quitando libertad. Aún por más goce que tengáis, “sin compromiso” de ambas partes, como decís, viviendo en un libertinaje total, llega un momento en que os sentís agobiados por la carga y sabéis que estáis obrando mal, porque estáis tratando a vuestra “pareja” como una cosa más, sin ver sus sentimientos, sin recapacitar en lo que siente su corazón. Al llegar a éste callejón sin salida, entonces entro Yo en acción, desde vuestro interior os instruyo, os proveo de alguna luz que os indique un camino bueno que debéis seguir, os ayudo a que encontréis una salida digna a vuestros problemas y os llamo amorosamente para que regreséis a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios.
¿Por qué no escucháis Mi llamado sino hasta que ya se os hace indigno vuestro caminar y vuestro estar sobre la Tierra?
Cómo el hombre por su naturaleza, afectada por el Pecado original, tiende a vivir en la bajeza y en la suciedad espiritual, Yo os di los Mandamientos y no para limitaros, no para esclavizaros, ni para coartar vuestra libertad, sino que para que al seguirlos y hacerlos vida, os perfeccionarais. Yo, conociendo al demonio y sus ardides, os di en los Mandamientos los puntos clave para protegeros. Meditad los Mandamientos y meditad los pecados que el hombre ha cometido a lo largo de la Historia y veréis, claramente como, cuando ha habido algo grave que ha afectado a pueblos y naciones ó a familias y sociedades, fue causado por haber fallado en uno ó en varios de los Mandamientos de Mi Ley Divina.
En cambio, aquellos que han sido virtuosos, hombres y mujeres de bien, a lo largo de la Historia, supieron vivir en la virtud, dejándose guiar por la Sabiduría Divina que Yo puse en los Mandamientos.
Cuando estáis Conmigo, cumpliendo Mi Ley, obtenéis una fuerza descomunal. Ciertamente mucho ataque de parte del enemigo tendréis, porque no le gusta que su reino, que es éste mundo, se vea afectado por la vida en la virtud y en el amor que transmita el hombre, por eso, mientras más vida de pecado tengáis y más alejados estéis de Mis Leyes y de Mi Amor, menos ataque tendréis, porque ya no lo necesitáis, ya no necesitáis el ser atacados por vuestro enemigo, puesto que ya os venció. Pero su maldad no queda ahí, como os dije antes, en lugar de agradeceros ser parte de él, de su pecado, de su maldad, os hunde, se burla de vosotros, os hace revolveros en el fango y os deja ahí, acabados, sin buenos deseos, sin futuro, haciéndoos creer que ya no obtendréis, de ninguna forma, Mi Perdón.
¡Alegraos, Mis pequeños, alegraos!, porque Yo siempre velo por cada uno de vosotros y os doy la oportunidad de levantaros y volver a ésa dignidad en la que fuisteis creados, con un sencillo arrepentimiento, de corazón, con un deseo profundo de regresar a la perfección, al tomar para vuestra vida Mis Mandamientos de Amor.
No esperéis caer en la desesperación a la que os lleva satanás. No esperéis sentiros en un callejón sin salida, llenos de problemas, aparentemente, sin solución y que os lleve, quizá, hasta atentar contra vuestra propia vida, ¡Regresad a Mí!, Yo habito en vuestro corazón, platicadMe con confianza vuestro problema, el mal en el que estáis. PedidMe, de corazón, Mi ayuda, prometiéndoMe vuestro cambio de vida hacia el Verdadero Amor virtuoso y estad seguros que obtendréis Mi ayuda inmediata.
¿Acaso podríais pasar junto a alguien que se esté ahogando y no haríais algo por él?, Os estáis ahogando, Mis pequeños, estáis a momentos de morir y Yo voy pasando, ¡pedidMe ayuda, por favor, que no os la voy a negar!
Os amo y os quiero a todos de regreso al Reino al cual pertenecéis. No dejéis más que satanás siga jugando con vuestra vida, burlándose de vuestra desgracia, a la que os lleva al vivir en el pecado y en la depravación, tenéis una dignidad real, más alta que la que él tiene y por eso os envidia, no quiere que recuperéis lo que él perdió eternamente.
Confiad en Mí, que Yo solo quiero vuestro bien.
Os amo, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios.


www.diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario