lunes, 31 de diciembre de 2012

Revelaciones de nuestro Señor Jesús al padre Raúl López




REVELACIONES DE JESUCRISTO AL PADRE RAÚL LÓPEZ SOBRE EL ANTICRISTO, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD, LA PARUSÍA Y EL RETORNO DE CRISTO


Rev. Padre Raúl López 
Estaba enfermo y convalecía en cuidados intensivos.

Lo primero, el Señor me enseña una especie de procesión de muchos sacerdotes y obispos que van con sus báculos, sus mitras, impecablemente vestidos todos de blanco, en una plaza gigante. Yo la relacioné inmediatamente con el Vaticano, plaza de San Pedro, estaban en procesión. Yo estaba observando espiritualmente desde otro lado y veía como se acercaban a donde yo estaba. De un momento a otro aparece como que me corro hacia atrás y veo que aparece debajo de mi un frontis de una capilla muy antigua. Se abren dos puertas, y en ese balcón, cuando se abren dos puertas, se detiene la procesión muy cerca, se postran, y le rendían culto a alguien. Cualquiera dirá es una señora, una imagen, a Jesús, pero no. Sale un hombre de civil, de botas hasta aquí, jeans, una especie de bastón de mando pequeño en la mano, arrogante su presentación, pero no me dejan ver su rostro. Pregunto yo:
¿Y quien es éste?
Y dicen:
El anticristo.
Sencillamente responden:
Es el anticristo.
La voz me responde es el anticristo.
Posteriormente veo que le van saliendo unas alas, como de murciélago. Yo decía que tan raro esto, iban creciendo, iban creciendo, iban creciendo. Y la multitud que estaban con los miembros del clero, son todos cubiertos por estas alas, se extienden, son gigantes, y los cubren, y cuando los cubren y cierran, desaparecen todos.
Pregunto yo:
¿Qué es?
Me dice:
Todos los que han sido adoradores y seguidores del anticristo han sido sepultados en los abismos con él.

Luego viene la parte de las guerras, tengo un hombre en la puerta, en un salón donde yo estaba, él estaba en la calle, en la acera, mira con mucha desesperación, veo que salen dos misiles con signos comunistas. Después me di cuenta de que eran dos misiles chinos, y salen. Y cuando van en velocidad de crucero, veo que vienen otros misiles como respuesta. Este hombre está desesperado y hay alarmas de guerra.
El caso es que miro las avenidas que hay en esa esquina donde está ese hombre y donde estoy yo, y veo que hay una gran explosión. Sí, entonces cuando se da la explosión, el hombre no habla, es una comunicación interior, me dice: auxilio, ayúdeme. Y yo veo como el hombre mientras está hablando se va como gelatina, toda la piel, la carne se va desprendiendo y descolgando como gelatina.
Luego me pregunta mi compañero:
¿Mueren muchos?
Yo, llorando, estaba llorando, yo no estaba dormido, estaba bien despierto, no podía dormir por el dolor físico que tenía. Inmediatamente pregunto:
Señor, ¿mueren muchos? E inmediatamente me muestra montañas de cadáveres, sangre fresca, carne fresca, huesos; todos, no les dio tiempo de reaccionar.
Ya después me explicaron de que se trata esa visión. Se trata de una bomba, de un arma que tienen algunos gobiernos que causan este efecto en las personas cuando estallan.
Me dice:
Sí, una tercera guerra mundial que afecta a la humanidad gravemente.

Posteriormente hay otra visión de la cual no puedo hablar.

Hay otra donde ya muestra el final de todo el conflicto. Rafael ahora les hablaba de los tres días de oscuridad.
Yo estoy fuera, dos ángeles, otro ser humano al lado mío fuera de la Tierra. Estamos de rodillas en el aire, para los que buscan mucha explicación es necedad; para el que tiene fe ninguna explicación es necesaria, son cosas de fe.
El caso es que estamos de rodillas implorándole al Señor por algo que va a pasar. Nos muestra la Tierra cuando le da los rayos de sol, está de día, también cuando hay oscuridad. Pero cuando está de día llega un momento en que unas nubes muy densas la van cubriendo.
Pregunto:
¿Qué es esto?
Son los tres días de oscuridad anunciados para la Tierra desde tiempos inmemoriales. Y desde eso momento sabemos lo que está pasando allá. Y estamos implorando al Señor. Tenemos la misión de ser intercesores, porque a pesar de que son los Últimos Tiempos el Señor siempre cuenta con la oración nuestra, siempre. Nunca dejar de orar aunque se diga que a la misericordia de Dios ya se cerraron las llaves. Igual hay que orar, orar, orar y orar hasta el final, hasta el final.
Sabemos que algo va a pasar y estamos a la expectativa. Y hay una explosión de luz. Explosión de luz. Cuando miramos esa explosión de luz y un ruido impresionante, como miles de truenos al mismo tiempo, pero es un solo trueno. Y cuando estalla, se viene una oleada de luz, e inmediatamente invade la Tierra.
Cuando miramos la Tierra encontramos que está reverdecida, está reverdecida y pregunto yo:
¿Y que pasó?
Y dice:
Que ha llegado el Señor.
Pero dice:
Todo hasta la última partícula que fue contaminada con el pecado y con el mal en la Tierra, ha sido sepultada en los abismos, con todos aquellos que no estaban en la voluntad del Señor.
Todos los que libremente decidieron no seguirle, no elegirlo a Él como Salvador. Se ha dado la purificación y es el inicio del nuevo pueblo de Dios, inicio de un pueblo santo. La tierra totalmente renovada, renovada.
Después me doy cuenta de que esto estaba en las Escrituras, cierto, esto aparece en las Escrituras y a mí me fue confirmando todo esto.




Santa
importante en la historia de la devoción al Sagrado Corazón.
Jesús a Sta. Gertrudis:
Nada me da tanta delicia como el corazón del hombre, del cual muchas veces soy privado. Yo tengo todas las cosas en abundancia, sin embargo, cuanto se me priva del amor del corazón del hombre”



Santa Gertrudis, le preguntó a San Juan porque, habiendo reposado su cabeza en el pecho de Jesús durante la última cena, no había escrito nada para nuestra instrucción, sobre las profundidades y movimientos del Sagrado Corazón de Jesús. San Juan le respondió: “Mi ministerio en ese tiempo en que la Iglesia se formaba consistía en hablar únicamente sobre la Palabra del Verbo Encarnado...... pero en los últimos tiempos, se les está reservado la gracia de oír la voz elocuente del Corazón de Jesús. A esta voz, el mundo, debilitado en el amor a Dios, se renovará, se levantará de su letargo y una vez más, será inflamado en la llama del amor divino”



Oración de Sta. Gertrudis"Por tu Corazón herido, querido Señor, traspasa el mio tan profundamente con el dardo de Tu amor, que ya no pueda mas contener cosas terrenas sino que sea gobernado tan solo por la acción de Tu divino amor."



Oración para las almas
del purgatorio

Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas animas del purgatorio por todos los pecadores del mundo.
Por los pecadores en la iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amen.


El Señor le dijo a Sta. Gertrudis que cada vez que rezara esta oración, pudiese librar 1000 almas del purgatorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario