miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mensaje de María Reina de la Paz a Jakov Colo

Ultimo Mensaje, 25 de diciembre de 2012 - Aparición anual a Jakov



En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de Diciembre. Así ha ocurrido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 14:15, y duró 10 minutos, luego dio el siguiente mensaje:

Queridos hijos, entréguenme su vida y abandónense completamente a mí para que pueda ayudarlos a comprender mi amor materno y el amor de mi Hijo hacia ustedes. Hijos míos, yo los amo inmensamente y en particular hoy, en el día de la Natividad de mi Hijo, deseo recibir a cada uno de ustedes en mi Corazón y entregar sus vidas a mi Hijo. Hijos míos, Jesús los ama y les concede la gracia de vivir en Su misericordia, pero muchos de sus corazones han sido aprisionados por el pecado y viven en las tinieblas. Por tanto, hijos míos, no esperen más, digan no al pecado y entreguen sus corazones a mi Hijo, porque solamente así podrán vivir la misericordia de Dios y, con Jesús en sus corazones, emprender el camino de la salvación.


Ultimo Mensaje, 25 de diciembre de 2012

La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos y no dio ningún mensaje, pero el Niño Jesús comenzó a hablar y dijo:

Yo soy vuestra paz, vivan mis mandamientos.
Con la señal de la Cruz, la Virgen y el Niño Jesús, juntos, nos bendijeron.

1 comentario:

  1. Recientemente nos llamó la atención lo que dijo el 14 de agosto el vidente Ivan Dragicevic de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina cuando fue entrevistado por la emisora. Radio María, por el Padre Livio Fangaza, uno de los principales medios católicos de comunicación; el vidente dijo:

    “Cuando los secretos proféticos de la Santísima Virgen sean revelados en Medjugorje, la Iglesia Católica se encontrará en una gran prueba, tanto para el mundo como para los fieles, y un poco de este sufrimiento ya ha comenzado”.

    “Satanás es hoy más fuerte que nunca, y sobre todo quiere destruir a la familia y los jóvenes, porque son el fundamento de un nuevo mundo. Presidentes y líderes tienen el poder de Dios; muchos de ellos lo utilizan para sus propios intereses. El resultado es una sociedad desordenada. Sin Dios, el mundo no tiene futuro, esta es la razón por la que la Gospa [Nuestra Señora] nos invita a volver a Dios y mirar hacia el futuro con Dios, con el fin de mantener la paz y la armonía. Un gobierno sin Dios es la anarquía. Es un gobierno engañoso. Por tanto, es necesario que Dios esté presente en el gobierno y en el primer lugar. Dado que la falta de Dios es frecuente en muchos lugares, la paz se ve amenazada constantemente. La más terrible guerra es la que se libra en el corazón humano. El vacío de Dios le da a Satanás un espacio más grande que nunca”.

    ResponderEliminar