lunes, 20 de febrero de 2012

Joey Lomangino

Querido Joey: hoy, junto a los pinos, la Virgen me encomendó en una locución anunciarte que recibirás nuevos ojos el día del Gran Milagro…
Joey Lomangino, que ha dedicado su vida a la difusión del Mensaje de Garabandal, es total e incurablemente ciego. Pero, a través del pasaje precedentemente citado de una carta que le envió Conchita González, una de las visionarias de Garabandal, Joey tiene la convicción de que volverá a ver un día. Conchita también citó a la Virgen diciendo: “Lo primero que Joey verá será el milagro que mi Hijo hará por mi intercesión, y desde entonces verá permanentemente.” Conchita explicó luego que interpreta los “nuevos ojos” como ojos reales tales como los vemos, no necesariamente como visión espiritual, y que esos nuevos ojos “deben ser usados para gloria de Dios.”


Así parece que Dios ha resuelto asociar públicamente a este ciego de Lindenhurst, Nueva York, con el evento de Garabandal. Desde 1963, Joey ha viajado por el mundo predicando la oración, la penitencia y la fe en Dios. Por medio de sus presentaciones anteriores con diapositivas, la participación en programas de radio y televisión, y por la actividad apostólica en continua propagación que inspira, ha hecho conocer el mensaje de Garabandal a millones de oyentes.



ESCUCHE AL SEÑOR
Cuando conocí a Conchita en Garabandal en 1963, era una adolescente. Me escribió a Nueva York instándome a venir al pueblo en 1965 para el segundo Mensaje. Somos amigos desde hace 36 años.

Hace poco, almorzamos en su casa en Nueva York. Ahora es abuela. Después de mi ataque cardíaco en 1999, ella vino a mi casa a rezar y ahora di gracias de estar en condiciones de retribuir la visita.


Ofrenda matutina de reparación
O Jesús, a través del corazón inmaculado de María
y en unión con el santo sacrificio de la misa celebrado en todo el mundo,
yo te ofrezco todas mis oraciones, mis trabajos, alegrías y sufrimientos
de este día en reparación de las ofensas cometidas contra el corazón
inmaculado de María, por mis pecados y los del mundo entero.

Hablamos de la aceptación de cualquier clase de sufrimiento y de la importancia de la santa Eucaristía. Conchita comentó que hay tanta gente preguntándose mutuamente qué hacer y quién puede responder, y se han olvidado de que la respuesta es: Jesús en el santísimo Sacramento.

“Vaya,” dice, “a la iglesia solo, y siéntese frente a la Presencia Real. Escuche, no hable, escuche al Señor. Él le dirá lo que hay que hacer.”

Se refirió al Santo Padre y al sufrimiento físico que padece. “Esto es lo que hace sus esfuerzos especialmente gratos a Dios.”

Bien lo dijo el Padre Pío: “El que sepa el valor del sufrimiento no lo dejará escapar.”
Joey Lomangino

8 comentarios:

  1. 18 junio 2014 murió Joey Lomangino, ¿Qué encrucijada enfrentará Garabandal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Honestamente pienso que ninguna, no debería, de hecho pienso que ahora todos entenderemos lo que la Vírgen quiso decir. Conchita dijo que la Virgen le dijo: “Lo primero que Joey verá será el milagro que mi Hijo hará por mi intercesión, y desde entonces verá permanentemente.” Esto Conchita lo interpreta, lo cree o lo escuchó como "nuevos ojos" y reales como los vemos nosotros. Yo honestamente no dudo ni tantito que ahora este gozando de vida eterna para siempre con sus "ojos nuevos". Dios nos prometió vida eterna y Dios siempre cumple porque su palabra es Verdad. ►Pienso que aquí pasó como con el padre jesuita Luis Andreu, que tenía sus dudas acerca de las visiones de las niñas, sin embargo el creyó cuando clara y fisicamente vió a La Virgen frente a todos los presentes, sin embargo estos no vieron nada y no significa que estaban ciegos fisicamente. ► Un ejemplo de la Biblia que me viene a la mente es cuando Jesés dice en (San Mateo 15,14) "Dejadlos: son ciegos que guían a ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo" • Aquí Jesús no se refería a la ceguera física sino espiritual. • En otro texto de la Biblia (San Juan 9,3) Jesús le respondió a sus dicípulos: "Esta cosa no es por haber pecado él o sus padres, sino para que unas obras de Dios se hagan en él, y en forma clarísima" (como pasó con Joey Lomangino, quien paso de pensar "¿Y que puede hacer un ciego para ayudar a difundir lo que pasa en Garabandal?" a dedicar su vida a su familia privada (esposa e hijos) y a su familia espiritual, obrando prodigios de Dios por medio de los objetos besados por la Virgen, Madre de Dios. ▀ Para mí está clarísimo, lean por favor (Mateo 13,9-17) "El que tenga oídos, que escuche. Los discípulos se acercaron y preguntaron a Jesús: «¿Por qué les hablas en parábolas?» Jesús les respondió: «A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos, no. Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene. Por eso les hablo en parábolas, porque miran, y no ven; oyen, pero no escuchan ni entienden. En ellos se verifica la profecía de Isaías: Por más que oigan, no entenderán, y por más que miren, no verán. Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón. Pero con eso habría conversión y yo los sanaría. ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven!; ¡dichosos los oídos de ustedes, que oyen! Yo se lo digo: muchos profetas y muchas personas santas ansiaron ver lo que ustedes están viendo, y no lo vieron; desearon oír lo que ustedes están oyendo, y no lo oyeron.

      Eliminar
    3. Perdón no sé que hice y eliminé los mensajes de Anónimo y del que se hace llamar Benedicto XVI... que eran iguales....
      Lo vuelvo a poner.
      Dios bendiga

      Eliminar
  2. Así es, acabo de postear la noticia.

    http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/2014/06/joey-lomangino-de-garabandal-ha-muerto.html

    Es precisamente en dónde se marca la encrucijada: Los que creemos estaremos atentos, los que no creen.... seguirán preocupándose por desacreditar las Apariciones de La Virgen del Carmen en Garabandal España.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sobre la muerte de Joey Lomangino



    Joey Lomangino y el Padre Pio


    ESTO NO AFECTA EN NADA A LAS APARICIONES.

    Se aclara que esto no tiene nada que ver con el mensaje de las apariciones del Aviso, el Milagro y el Castigo. Ya que los 3 estan contenidos en el Sexto y Septimo sello del Apocalipsis 100%, pero en lenguaje espiritual... terremoto, montes arrancados, esconderse..et lo que sucede en el interior y es repetido desde el Antiguo Testamento, para referirse a la situacion interna y fisica, cuando se cae la venda de los ojos y se abre el entendimiento...

    Conchita dice haber recibido en una locucion que Joey recibiria "Nuevos ojos" el dia del Milagro, esto como puede significar espiritual para el mismo, en su camino, su recorrido, en su propia conversion, su propio Milagro... tambien pudo haber confundido la interpretacion, conchita... esto no compromete ninguna verdad de fe, no contradice la ensenanza verdadera.... si no que es un discernimiento PERSONAL, -hacia una persona, por lo que pudo haber no entendido, la explicacion...

    en el discernimiento, se fija la mirada, se mide la FUERZA al interior, no es una computadora... (la palabra espiritu significa FUERZA, vida en el espiritu...llevar una vida guiado por la FUERZA, nacer en el espiritu... comenzar a vivir por la guia de LA FUERZA... no por los impulsos fisicos) El Espiritu Santo significa: LA FUERZA(espiritu) de la verdad(santidad). [por eso en Juan se especifica el Espiritu de la Verdad que es: La Fuerza de la verdad] verdad-concepto absoluto, Fuerza- lo que te llena, inspira a MOVERTE, como un deseo en el interior

    Los mensajes generales, precisos para ser entregados al mundo, la mision que se le dio... estan perfectamente correctos pero -de punta a punta, -SIN CONOCER GARABANDAL, estan impecablemente acorde con las escrituras, previo a abrirse el septimo sello, el gran castigo, la condenacion para la humanidad que no quizo la verdad. (lo mismo que sucede individualmente para una persona... sucedera tambien con el mundo fisico en general)

    Dejo esto bien claro, porque muchos sin saber discernir, van a atacar el Mensaje objetivo de las apariciones, por una "locucion personal", refiriendose, dirigiendose hacia una persona en especifico.... que tal vez -SI- se cumplio el dia de su milagro personal, su marca espiritual en la frente, de salvacion... y ha sido mal interpretada, esperando ojos fisicos "unicamente", .... lo principal, lo mas importante que usted tiene que tener en cuenta, tener presente BIEN CLARO es que en Garabandal: NO SE COMPROMETE NINGUNA VERDAD DE FE, son 100% VERDADERAS, aun sin irse "muy profundo", el que conoce, entiende, el libro de las Revelaciones lo ve todo integrado EN ARMONIA con estas apariciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo esta pasando con la profesía de los "Papas" en donde la Virgen le dijo a Conchita que después de Juan XXIII solo quedarían 3 mas, pero algunos no investigan a fondo ó cuentan a Juan XXIII como dentro de los últimos Papas y no es así. Según lo que yo he ido (http://virgendegarabandal.org/lospapas2.htm) fue que la Virgen dijo habrían cuatro Papas más pero que uno de ellos no lo tenía en cuenta porque gobernará la Iglesia por muy poco tiempo, osea, la Virgen se refiere a Juan Pablo I quien fuese (en mi opinión y la de muchos otros) asesinado por la logia masónica infiltrada de manera secreta ya desde entonces en el Vaticano. Despues de Juan XXIII son: 1•Pablo VI, Juan Pablo I (al que no cuenta),2•Juan Pablo II (a quien quisieron también asesinar), 3• Benedicto XVI (nuestro actual y legítimo Papa. Por último está Francisco Bergoglio pero el es un falso papa, no solo por la mismpa profesía sino porque sus herejías y blasfemias lo delatan. El es un anticristo o servidor de el. Se que mi comentario incomodará a muchos por lo que dije del falso papa Francisco, pero es la verdad. Yo al igual que muchos de ellos defendía a Francisco pero al comparar lo que el decía con el Evangelio y la tradición misma me di cuenta de que es un falso papa, sin embargo Benedicto XVI apesar de ser una persona normal con defectos y cualidades, se ve que es un hombre santo, no creo que si no lo fuera Dios permitiera un martirio de esa magnitud por El, solo un santo (su forma de dar la misa, orar y volver a las fuentes y el latin lo dicen todo). Mientras nuestro Papa Benedicto XVI canonizó a Juan Pablo II, el falso papa Francisco canonizó a Juan XXIII, el principal responsable de no revelar el secreto, el que ha desobedecido un mandato divino. Oremos Santos Rosarios por nuestro Papa Legitimo (y no emérito) Benedicto XVI para que Dios le de las fuerzas que necesita. Santisima Trinidad cuida de El.

      Eliminar