lunes, 20 de febrero de 2012

Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes











Lima Perú
Octubre 22 de 2011
8: 48 a.m
Hijos amados atended a mi llamado de amor, volved al Señor, dejad vuestra vida de pecado porque si no os convertís de corazón pereceréis, caeréis al fuego que nunca se apaga porque las almas que mueren en estado de pecado mortal descienden a las profundidades del averno inmediatamente después de su muerte; por lo tanto entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡que estrecha la puerta y que estrecho el camino que lleva a la vida!; y pocos son los que la encuentran.
Os he dejado el apostolado de reparación, es urgente que aumente el número de almas reparadoras y almas victimas porque en este país amado muchas de mis hijas clandestinamente han caído en el horroroso pecado del aborto, aborto que ha hecho de sus vientres tumbas malditas, aborto invento de Satanás que acaba con la vida de almas inocentes y puras como son los niños que empiezan a gestarse en el vientre de sus madres.
Muchos de mis hijos mezclan lo sagrado con lo profano. ¿ Por qué desconfiáis de la misericordia de Dios cuando el Señor es el que os bendice, el que guía vuestros pasos hacia la patria celestial?.
No depositéis la confianza en falsos dioses, dioses que os llevarán a la perdición, dioses que os abrirán las puertas del reino de las tinieblas.
Amad a Dios sobre todas las cosas, sedle fiel a sus santas leyes, no os dejéis engañar, no caigáis en la superstición e idolatría. No os dejéis contaminar por la adivinación, la magia o hechicería, estos pecados hieren el corazón agonizante de mi Hijo Jesús y grandes son las cuentas que tendréis que rendir el día que seáis llamados al tribunal divino.
Algunos jóvenes arden en el fuego de sus pasiones, muchos de ellos han caído en la inmoralidad y degradación sexual. La droga ha golpeado a familias enteras, son muchos los motivos por los que debéis reparar. Responded generosamente y uníos a las filas de mi ejército victorioso, ejercito que con el arma poderosa del Santo Rosario debilitará y encadenará a Satanás en este tiempo de confusión.
No os dejéis arrastrar por filosofías llamativas y extrañas, la verdad la encontraréis en las Sagradas Escrituras, en el Magisterio de la Iglesia y en la Tradición.
No os olvidéis amados míos del pedido que os he hecho: cruzadas de reparación porque la misericordia de Dios descenderá sobre vosotros como lluvia impetuosa, la misericordia de Dios será derramada en todo su esplendor.
No dejéis sólo a mi Hijo Jesús en el sagrario, sed lámparas vivas frente a su presencia eucarística.

Os guardo en mi Inmaculado Corazón y os bendigo en este día de gracia.
Gracias por haber respondido a mi llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario