lunes, 1 de noviembre de 2010

Mensaje desde 'Dios Padre se Manifiesta'


Querido(a) Hermano(a), en Cristo Jesús,
Le informamos que se encuentra(n) disponible(s) el(los) más recientes e IMPORTANTES Mensajes a J.V. :

Ago 19_10 Las más de las veces la curación debe ser principalmente interior…

Sept 03_10 El Amor es el que va a unir a todas las generaciones
Rosario vespertino
Temas:
  • No os imagináis lo que puedo Yo hacer con el hombre, con aquellos que se dejan mover por Mí, vuestro Dios.< li>
  • El amor de vosotros, pidiendo por vuestros hermanos, Me da a Mí ésa oportunidad de mover a las almas hacia su salvación eterna.< li>
  • Todo trae consecuencias, Mis pequeños y cuando vivís fuera de Mí, de Mis Leyes y de Mi Amor, éstas serán malas.
  • Es un gran pecado de omisión, no dar amor a quien lo necesita, porque no queréis saber de ésos hermanos vuestros que están sufriendo.< li>
  • Doy más a aquél que agradece y que además aprovecha lo que Yo le concedo para el desarrollo de su vida y para el bien de sus hermanos.< li>

Sept 09_10 Vosotros detenéis Mi Gracia, detenéis Mi Amor hacia vosotros.
Rosario vespertino
Temas:

  • Me ponéis a Mí, dentro de vuestros actos, no os imagináis la forma en que vosotros ayudáis a tantos hermanos vuestros en lo espiritual y aún en lo material.
  • Cómo quisiera que escucharais éste, como un grito desesperado de Mi Corazón, para que todos vosotros cambiarais y vinierais ante Mí, que Soy vuestro Dios, vuestro Padre.
  • Estáis rodeados del alma de muchos de vuestros hermanos, de miles, de millones a vuestro alrededor.
  • Os he dado la Gracia de que vosotros fuerais ésta generación del cambio.
  • Muchos fueron los llamados, pocos los escogidos, pocos los que quisieron perseverar a Mi llamado, a las Enseñanzas de Mi Hijo, al estado de Gracia del Espíritu Santo.< li>

Sept 10_10 La Parábola de los Talentos, pero con otro enfoque.
Rosario vespertino
Temas:

  • Si vosotros buscáis, Yo Me haré presente, Me conoceréis y Me amaréis más, porque nadie puede amar a quien no conoce.
  • Os voy a hablar nuevamente sobre la Parábola de los Talentos, pero con otro enfoque.
  • Miles y millones de almas podrán morir en segundos y deben estar ellas salvadas por vuestra intercesión.
  • No estáis solos, no estáis abandonados, tenéis la protección del Cielo en estos momentos fuertes de tribulación.
  • Estáis en plena lucha y que en ningún momento debe haber soberbia de vuestra parte, porque de ahí se tomaría fácilmente satanás para venceros.

Sept 17_10 El Sodoma y Gomorra de hoy.
Rosario vespertino.
Temas:
  • No os quedéis solamente ante el cuerpo inerte, gozad porque ya regresó a Mí y eso os debe llenar de alegría.
  • Son tiempos de Gracia, en donde Mi Justicia ya debiera haber terminado con todo este cambio que en breve tendréis.
  • Os pido Mis pequeños, que entendáis esto, que entendáis bien cómo Mi Misericordia y Mi Justicia trabajan, para que no seáis injustos en juzgarMe a Mí, vuestro Dios.
  • No juzguéis mal lo que está sucediendo, todo tiene una finalidad, Mis pequeños, y es para que os unáis los unos a los otros.
  • Debéis enmendar el camino ya que es poco el tiempo que queda para los mayores desastres que pudieran venir.

Sept 24_10 Pongáis de vuestra parte para evitar que satanás os lleve a una guerra grande.
Rosario vespertino
Temas:

  • El hombre ha pecado gravemente contra el Primer Mandamiento que os he dado, en el que Me debéis tener a Mí, como lo primero y lo único en vuestra vida.
  • Si no ponéis de vuestra parte para lograr esto, difícilmente Me escucharéis.
  • Os recompensaré todavía más por ese deseo grande que tengáis de agradarMe a Mí, por lo que tanto os doy.
  • Os pido que os ejercitéis más en vuestras muestras de amor hacia los demás y no os preocupéis si ellos no os pagan.
  • Realmente sufro, Me molesta, Me duele, que vosotros no os tratéis como verdaderos hermanos que debéis ser.

Le invitamos a que aproveche su visita a la página para visitar el acervo del “Apostolado de Evangelización en  el Amor de Dios Padre”, la nueva sección IMPORTANTE GUÍA PRÁCTICA , y los Volúmenes del 1 al 4 en la sección de PUBLICACIONES.
Agradecemos infinitamente nos mantenga en sus oraciones para que la Gracia de Dios nos continúe guiando e iluminando.

Que Dios Padre, en Su Santísima Trinidad, le Bendiga y cubra con Su Amor, y Nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, le resguarde siempre en su Corazón Inmaculado.
J.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario