martes, 16 de noviembre de 2010

EN SUS CORAZONES RECONSTRUIRÉ LA UNIDAD DE MI IGLESIA



2.05.1991


La paz sea contigo.


La Venida de Mi Reino a la tierra está al alcance de la mano y Mi Voluntad se hará en la tierra como en el Cielo, 1 y en sus corazones reconstruiré la unidad de Mi Iglesia. No esperaré más tiempo una aprobación humana y Mi Esposa será una vez más Revestida de una Gloria Reluciente. El anatema de la división será levantado y la Mujer Revestida con el Esplendor del Sol, a Quien Yo estoy enviando delante de Mí para educarlos, los alentará. Yo Le he dado a Ella el Poder sobre cada raza y cada tierra para abrir un camino ancho para Mí.


El humo que ha penetrado en el corazón de Mi Santuario, mancillando el Cáliz, el Tabernáculo y todo lo que es Santo, se disipará con Un Soplo de Mi Aliento. Entonces, las naciones hablarán un solo lenguaje y todas ellas Me adorarán alrededor de Un Solo Tabernáculo, Éste el del Cordero Inmolado, Éste el del Sacrificio Perpetuo que Mis enemigos están tratando de abolir y reemplazar por su desastrosa abominación. Ahora, muy pronto, amiga Mía, estaré con todos ustedes de nuevo y Mi Oración Sacerdotal al Padre será cumplida: serán uno como Nosotros en la Santa Trinidad.


Yo tengo, aún ocultas en Mi Sagrado Corazón, muchas cosas por decirte y mostrarte, porque los Tesoros que tengo dentro de Mí son Innumerables, pero Ellos serían demasiado para ti ahora. 2 Tu alma no sería capaz de asimilar todo, pero poco a poco, te revelaré los Tesoros de Mi Sagrado Corazón y, paso a paso, te guiaré hacia lo que parece un Faro: un Misterio de Insondables Riquezas que ha sido oculto durante generaciones y siglos. Te revelaré, amiga Mía, la Rica Gloria de la Esperanza, de la Sabiduría y del Conocimiento.


Arráigate a Mí y producirás fruto. Permanece en Mí y vivirás. Te he dicho todo esto, amiga Mía, para que cuando lleguen las pruebas no vaciles.


El Amor está a tu lado. Ámame.
--------------------------------------------------------------------------------
1 Jesús, al decir esto, estaba mirando hacia el Cielo. Lo dijo muy Majestuosamente
2 Jesús estaba hablando con humor.

VERDADERA VIDA EN DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario