martes, 23 de noviembre de 2010

Conferencia de Catalina Rivas en la Parroquia de la Inmaculada, en Atzacoalco, México D.F.



2 de noviembre de 2010
En este día de Muertos, en dónde recordamos a nuestros familiares que han regresado a casa del Padre, y oramos por todos aquellos que están en el Purgatorio. El Párroco de este lugar; Baltazar Pedro Vallejo;  invitó a la Sra. Catalina Rivas, vidente de Cochabamba, Bolivia. Para ofrecer una charla respecto al destino de nuestras almas cuando encontremos el descanso eterno.
La señora Catalina Rivas dirigió una plática acompañada del Padre Renzo Sessolo, Sacerdote Salesiano, que es quien es cabeza y dirección del Apostolado de la Nueva Evangelización.
Esta sencilla charla llena de contenido espiritual fue dirigida especialmente para reconsiderar lo importante que es trabajar en esta vida que Dios nos presta, sobre nuestra salud de cuerpo y alma, preocuparnos por el crecimiento espiritual y ayudar a otros a un crecimiento y recobrar el sendero que nos conduce al Señor, dejar de pensar en el mundo y lo terreno, sino mirar hacia arriba, con la esperanza de habitar pronto en ese Cielo donde Él nos espera.
De valorar los Elementos que Dios nos otorga en esta vida, como la Santa Misa, Los Sacramentos y Su Sagrada Presencia en El Sagrario, para ayudarnos en estre trayecto, al crecimiento y santidad del alma, para alcanzar el premio del goce eterno de Su Divina Presencia.

Que El Espíritu Santo nos ilumine y nos aclare el camino, que nos sirva para volver nuestros ojos a Dios y depositar toda nuestra confianza en Nuestro Creador.  Dios les bendiga.
Mensajera del Amor


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario