miércoles, 3 de noviembre de 2010

MENSAJES DE NUESTRA MADRE DEL CIELO, Anguera, Brasil.



3.388 .- Mensaje de Nuestra Madre celestial
 
2010-10-19
 
Queridos hijos, vine del cielo para indicaros el camino de la gracia. No os alejéis del Señor. Sabed que el pecado os lleva a un pecado mayor; os lleva a la tiniebla y os aleja del camino de la salvación. La gracia os lleva a Cristo, Camino, Verdad y Vida. En la gracia hay amor, paz, alegría y encuentro personal con Mi Hijo Jesús. Encaminar vuestras vidas para Aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Dios se alegra con aquellos que buscan Su gracia. No os olvidéis de las palabras de mi Hijo Jesús: quién busca, encuentra. Sed fuertes. No retrocedáis. Mi Señor os ama y os espera. India pedirá auxilio y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Rezad. En la oración encontraréis la solución para todos vuestros problemas. Ánimo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




3.389.-  Mensaje de Nuestra Madre celestial
 
2010-10-21
 
Queridos hijos, dejad que la Luz del Señor ilumine vuestras vidas. No retrocedáis. Dios está al tanto de todo. Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Aquello que os anuncie en el pasado va a realizarse. Buscad fuerzas en la oración. En el Señor esta vuestra victoria. Los que están en Loreto beberán el cáliz amargo del sufrimiento. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. No retrocedáis. Yo estaré a vuestro lado. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario