domingo, 21 de junio de 2015

“Sí, es cierto lo que ves como a ráfagas estos días: Guerra, guerra en España y confusión.”


Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús 
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción

AÑO 2007
08-02-07
     (Leo a Santa María Magdalena de Pazzi y me identifico       con una experiencia suya. Dice que Dios es como un             jardín)
Jesús:
TE PLANTÉ EN MI CORAZÓN.[1] Por fuera eres débil, por dentro, tus raíces son muy profundas.[2] Te trasplanté a los hombres, alejada de Mí. Por los que te ofreciste. Creías morir.
Vuelve a mi Corazón, vuelve a mi Corazón.
Si mi Mano no viene y te toma, te saca y te trasplanta a tu lugar de origen, tú morirías en este erial.[3]
Hija, tú eres importante en mi Plan de Salvación. No te dé miedo. Yo sabía cómo eras, y así te escogí. Yo sé cómo eres, eras y serás, y así te escogí. No pienses en lo que me has fallado, piensa en todo lo que te queda por delante.

18-02-2007
Jesús:
¡Oh, hija, hija, hija! Tengo grandes anhelos puestos en la nación Española. Que sepas, hija, que eres una de las almas sobre las que recae su levantamiento. Está hundida. La están hundiendo. Mas ellos no saben que Yo, en lo secreto, me he procurado un pequeño pero potente ejército que, con mi Mano, les hará retroceder para que dejen de hostigarla. Y me ayudará a enviarles al abismo, a su sitio con el Adversario, al que quieren servir y sirven.
Mi Madre, con su Amor y con sus súplicas, se está procurando este Ejército. ¿No lo notáis? ¿No os vais conociendo? Personas iguales, como un calco, de aquí y de allí. Con el mismo deseo en sus almas. ¿Quién se lo ha puesto ahí?: La MADRE DE DIOS.
Mirad, las pequeñas diferencias entre unos y otros caerán, para uniros realmente en lo que os une, cuando se recrudezcan más los tiempos. Y unidos, haréis la fuerza.
Sí, es cierto lo que ves como a ráfagas estos días: Guerra, guerra en España y confusión. Confusión aquí y allí. Llanto, dolor, rechinar de dientes, temor, confusión. Las gentes huirán despavoridas sin saber a dónde ir.
Pero mírate a ti y a los tuyos, firmes, sin miedo, con amor. Acogedores de todos. Encauzadores de sus llantos y temores. Mira en esa montaña el refugio. Mira que sobre él no cae el temor. Mírale salvado del abismo, librado de perecer. Ese monte es mi Corazón. El Refugio es el Corazón de mi Madre. Venid a Mí a través de Ella y no tendréis nada que temer.

12-03-2007
Jesús:
Querida hija: me gusta que me dirijas durante el día movimientos de amor de tu corazón que tocan directamente el Mío y me hacen mirar al mundo con más compasión. Pero también me gusta que me creas tan importante y lo sea para ti, que me dediques largos ratos de diálogo en el momento mejor del día.Yo estoy deseando comunicarte mis Dulzuras para el mundo. Sin ti, no podré ser nada. Sin vuestra cooperación, no puedo llegar al mundo.
Jesús, veo los ejemplos de otros santos, y…
Es que Yo no quiero que seas «otros santos». Cada alma, para Mí, tiene un valor incalculable, infinito, y Yo encuentro mis Delicias creándolas distintas, para que me alaben y me den Gloria de infinitas formas diferentes. Mi Amor no se agota en un tiempo o una nación o ciudad. Mi Amor es Eterno, y tiene necesidad de manifestarse en todas las criaturas, a través de ellas. Esa es la razón de los diferentes Carismas en la Iglesia, y las diferentes llamadas: muestra de mi Amor Infinito.
Jesús, contemplándote a Ti, todo lo demás carece de valor.
Di más bien: las cosas y las personas cobran valor en Mí. Valen, porque son mías.
¡Alabado seas, Creador del Cielo y tierra, por haber hecho todas las cosas!
Las creo y creé para mi Gloria.
Tiene un valor relativo hasta mi sufrimiento.
Tiene valor en Mí.
Me acuerdo de la frase de Juan Pablo II: «Cristo da sentido al hombre»
Sí, esto quería decir mi siervo bueno y fiel.
Rezad con el corazón: Una sola Avemaría, rezada con el corazón, puede salvar almas. El problema es que no encuentro gente que la rece con el corazón. El Rosario es una llamada a rezar con el corazón. Si la oración es hecha por una persona en estado de gracia y con pureza de intención, traspasa, literalmente, el Cielo y se clava en mi Corazón. El problema es que ¡dónde podré encontrar, Dios mío, almas puras, que recen con el corazón! Estoy buscando, desesperadamente, en vuestros días, almas que recen con el corazón. Cada Mensaje del Cielo, cada manifestación extraordinaria, está buscando esto: almas puras que eleven oraciones y acciones de gracias puras al Cielo. ¿Dónde las encontraré? ¿En dónde buscaré? Almas que no se preocupen de sí mismas, que sólo se ocupen de amar.
Sí, Yo tengo en la tierra pequeños oasis de amor, pero no son suficientes. El hombre no agrada a Dios, y Dios quiere destruir vuestra podrida humanidad. Dios quiere librar al mundo definitivamente del mal. Los «no agradables a Dios» serán destruidos. Para esto, todos tendréis que sufrir, y sufrir mucho. El pecado de unos repercute en otros, aunque no tengan culpa.
________________________
[1] El significado de estas palabras, me llenó de alegría.
[2] Hace tiempo me vi como una margarita plantada en el Corazón de Jesús, balanceada por un fuerte temporal, pero con unas raíces muy profundas dentro de la tierra de su Corazón.
[3] Me siento como una planta con raíces muy secas que, al ser trasplantada en el sitio idóneo y regada, vuelve a revivir. Mis raíces absorben ávidamente el agua.
Fuente: http://vdcj.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario