lunes, 22 de junio de 2015

“Pronto vendrás conmigo para verme cara a cara, tal cual Soy.”

Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús 
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción

07-06-2007
Virgen:
Hola, Marga.
   Bendita seas, que no te importa lo miserables que somos.
Por eso he venido a veros. ¡Qué Madre, viendo la necesidad de su hijo, no corre enseguida a ayudarlo!
¿Nos ves muy necesitados?
Os veo muy, muy, muy necesitados.
La malvada generación española tiene cogida sus raíces en el corazón de vuestra Patria. Los malvados hacen mella ya en otros corazones que, incautos, se dejan transformar para el mal. Mirad que tengo a mi Ejército, el vencedor, observando sin mover un pié, cómo sucede esto y cómo mis ovejas son puestas en las manos de lobos para devorarlas de inmediato.
¡Pastores y responsables de vuestros hermanos de la nación española! ¡Haced algo! ¡No dejéis que venga el Malo y asesine a mis ovejas!

19-08-2007
Virgen:
¡Marga! Hija mía, quisiera en ti una sintonía absoluta de corazones. Que estuvieras muy íntimamente unida a Mí, de tal forma que todo lo Mío fuera tuyo. Que tú fueras Yo para la gente. Que te olvidaras de lo que tú tienes que dar.
Es sólo en la Cruz,  donde vas a alcanzar gloria. Por tanto, bendíceme por cada cruz que Yo te doy, agradéceme las cruces de tu vida. Míralas como un don de Amor de Dios a ti. Si no tuvieras ese don, si cada día no sintieras la punzada de esa cruz, dime, hija mía, ¿en qué serías semejante a Mí? Soy «La que siempre tuvo en su Corazón la Cruz» durante todos los días de su vida en la tierra. Para gozar de esta Gloria en el cielo.
Piensa que esto es pasajero, que pronto vendrás conmigo para verme cara a cara, tal cual Soy. No velada y en la fe. Cara a cara, tal cual Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario