lunes, 4 de mayo de 2015

“¡Qué poco tiempo os queda para aparentar!” - La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús - Dictados de Jesús a Marga.

“¡Qué poco tiempo os queda para aparentar!”

Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús 
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción

27-06-2003
(Solemnidad del Corazón de Jesús)
Jesús:
Iglesia de apariencia llena, llegará un día en que todos los que basáis vuestra vida en las apariencias, desapareceréis de un plumazo, porque se os hará tan pesado el vivir la vida verdadera, que preferiréis la mentira a la verdad.
Esa religiosidad basada en las apariencias no puede mantenerse. Vengo Yo y lo derribo todo de un plumazo. ¡Qué poco tiempo os queda para aparentar!, hijos, para aparentar y decir que me amas cuando tu corazón está lejos de Mí.
Todos los que baséis vuestra religiosidad en las apariencias: ¡Fuera! Y los que aún no os habéis decidido, pese a recibir de Mí permanentemente las fuerzas: ¡Decidíos! Decidíos y portad en estandarte de vuestra liberación.

30-06-2003
Virgen:
Llega el tiempo en que mis «jefes» van a ser especialmente probados, y sólo resistirán los fuertes. Los que tengan verdadero amor a las ovejas y al Dueño de las ovejas, que les mandó pastorearlas.[1]
Llega el tiempo, y ya lo estamos, en que el «Mandamás»[2] tentará sobre todo a los grandes, a los guías, a los que tienen en su mano el báculo del rebaño, a los que señalan qué camino tomar.
A ti te preservaré especialmente, para que al menos se pueda ver una luz en la oscuridad. Guía tú a mis guías.

06-07-2003
Jesús:
Mucho le duele al Señor la muerte de sus fieles,[3] lo que quiere es que se conviertan y vivan.[4]
Sí, ¿quién no desea la religiosidad y todo lo bueno para sí y para sus hijos? ¿Quién se considera a sí mismo infiel,[5] malvado, mal padre, mal esposo?… y sin embargo lo son. Todo aquel que confía en sí mismo y piensa en sí mismo, no es ni buen padre, ni buen esposo, ni buen hijo, ni buen abuelo… Todo aquel que pone su confianza en el hombre y sólo el hombre,[6] no permanece en mi Amor.[7] Quien no permanece en mi Amor es abandonado por mi Mano Providente. Se va de mis Manos, huye de la Casa Paterna y no quiere saber nada de Mí, ni de Dios, ni del cielo. Sólo para sí mismo. Pensar y confiar, trabajar, sólo para sí mismo. Y si tienen hijos es como si no los tuvieran, y si tienen esposa es como si no la tuvieran. Sólo a ellos mismos aman y desean ser amados. Quieren recoger los frutos donde no los sembraron. Campo baldío que dejan abandonado a su suerte, donde viene el tentador y siembra sus frutos de cizaña.
¿Quién no desea lo bueno para sí y para todos sus hijos? Sin embargo trabajan afanados por el mal, sembrando y recogiendo los frutos del Maligno. ¿Por qué? Abandonaron al Creador y fueron a buscar sus Glorias mundanas. He aquí los frutos que recogen: odio, rencor, maledicencia, afanarse por el placer carnal y el bienestar material, depresión, tristeza, desencanto. Muerte, muerte y división.[8]
¿Por qué recoger esos frutos si todo el mundo busca su bien? Porque abandonaron al Creador y fueron a buscar a las criaturas. Y las criaturas sin el Creador sólo siembran el mal, siembran y recogen mal, aunque creen hacerlo del bien. ¡No abandonéis al Creador y adoréis a las criaturas! No abandonéis al Amor.
El Amor de los amores pide hoy correspondencia. Abandonadme y sólo buscaréis vuestra propia muerte y la de los que os rodean. Venid a Mí y tendréis Vida, y Vida en abundancia.[9] ¿Por qué no venir a Mí?
¡Venid a Mí! ¡Venid a Mí Aquí,[10] a la Fuente de la Vida!, a vuestra Salvación.
________________________
[1] Cfr. Jn 21,15-17.
[2] El «dueño de este mundo, Satanás.
[3] Cfr. Sal 116,15.
[4] Cfr. Ez 18, 21-23.
[5] Con Dios.
[6] Cfr. Jr 17,5.7.
[7] Cfr. Jn 15,9.
[8] Aborto, anticonceptivos, división entre matrimonios.
[9] Cfr. Jn 10,10.
[10] A su Pecho. Su Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario