miércoles, 6 de mayo de 2015

PROFECÍA CUMPLIDA




Boletín de la Verdadera Vida en Dios
6 de mayo de 2015
  


PROFECÍA CUMPLIDA   

El 5 de mayo de 2015, Vassula envía el siguiente comentario sobre el mensaje que le dio Nuestra Señora el 7 de enero de 2008. El mensaje completo puede leerse AL FINAL DE ESTE CORREO:
¿Os acordáis de las palabras de Nuestra Señora, cuando me despertó para hablarme desde las 3.10 a las 4 de la madrugada, el 7 de enero de 2008? Permitidme escribirlas de nuevo:
… que estamos muy cerca de los acontecimientos que han sido predichos, a los que la humanidad ha de enfrentarse, y que están a nuestras puertas; acontecimientos que son atraídos por la maldad del mundo, el egoísmo, la falta de amor; acontecimientos que son el resultado del rechazo del mundo a la Palabra de Dios, del rencor, la hipocresía y la impiedad.
En este párrafo vemos ahora claramente la situación que el mundo está atravesando: la crisis financiera que continúa agravándose, la gente sufriendo en el paro, la pobreza que ha aumentado hasta un punto alarmante, las migraciones con gente que se ahoga, el índice de suicidios que aumenta entre los que han perdido su trabajo y su negocio, industrias y empresas que cierran, etc…
 … la tierra está en peligro y padecerá el fuego; la ira de Dios no puede contenerse más tiempo y caerá sobre ellos, porque los hombres se niegan a romper con el pecado; que la Misericordia de Dios durante todos estos años era para atraer al mayor número posible de almas a Él, extendiendo Su Brazo para salvarlas, pero sólo unas pocas han entendido y escuchado; que Su tiempo de Misericordia no durará mucho más y está llegando la hora en que cada uno será puesto a prueba, y la tierra vomitará de su interior ríos de fuego, y la gente del mundo comprenderá su insignificancia y su inutilidad sin tener a Dios en sus corazones;
 Qué cierto es esto: mucha gente siente que su vida en la tierra se ha deteriorado; son muy infelices, como si la Misericordia de Dios los hubiera abandonado; Nuestra Señora dice que todos serán puestos a prueba; muchos se sienten impotentes porque, como Ella dice, ‘comprenderán su insignificancia y su desamparo’.
Dios es firme y fiel a Su Palabra; ha llegado la hora en que la Casa de Dios será puesta a prueba y aquellos que rechazaron Su Misericordia probarán el Fuego de Dios; (aquí pregunté acerca de la gente de la Iglesia que nos persigue y están ciegos a Sus Obras de Misericordia); nuestra Madre Bendita contestó que ésos también sufrirán lo que merecen.
En el pasaje de arriba, ‘la Casa de Dios será puesta a prueba’ se refiere a lo que claramente vemos hoy a todos los niveles. La Casa de Dios somos nosotros; los cristianos están siendo perseguidos, decapitados y asesinados, los enemigos están atacando iglesias, matando a los fieles y quemando el templo. Más de una docena de iglesias coptas han sido quemadas en Egipto. Este Papa, también, está siendo perseguido por algunos de los suyos, que lo difaman. La Iglesia está llena de confusión y desacuerdo.
Nuestra Bienaventurada Madre continuó hablando de sacrificio; me pidió que recordara a todos y cada uno que Dios nuestro Creador nos pide que nos comprometamos más con Él, y que estar convertidos no es suficiente sin sacrificio y oraciones constantes; que si se dice estar convertido y haber encontrado a Dios a través de ‘La Verdadera Vida en Dios’, se debe ofrecer más sacrificios como acto de inmolación.
 ¿Hemos tomado en serio las palabras de Nuestra Señora? ¿Hemos hecho realmente un esfuerzo extra en actos de inmolación?
… que hay varias manera de demostrar a Dios nuestro amor y nuestra generosidad; que nadie puede decir : “Somos gente de ‘La Verdadera Vida en Dios’”, sin ofrecer amor sacrificial:; que los que verdaderamente aman a Dios están bendecidos y no deben tener miedo durante esos días;
¿Hemos ofrecido desde entonces ‘amor sacrificial’?
Nuestra Madre Bendita dijo que los que perseveren a través de las dificultades están bendecidos; que está contenta con todos los sacerdotes (miembros del clero) que comparten y promueven esas Obras de Dios; y deben tener confianza porque han recibido gracias especiales del Espíritu de Dios y que, mediante ese Espíritu, se han fortalecido más en el Señor y para Sus planes de salvación; que Cristo les concede Su Paz; si alguien sirve y se inmola como ofrenda, el juicio que ha de llegar por el fuego no será tan severo para ellos, porque estarán gozando en su espíritu la llamada de Dios que los trajo a la vida;
muchos han desertado, pero muchos serán levantados; muchos han fallado en guardar a salvo en sus corazones la Palabra de Dios y han transgredido la Palabra que se les dio, no sólo a través de los Mensajes de ‘La Verdadera Vida en Dios’, sino también a través de la Palabra que se les ha dado en las Escrituras;
¿Somos constantes y firmes?
No sólo nos ha advertido este mensaje de Nuestra Señora, sino también Jesús, diciéndonos que la Iglesia pronto entrará en un período de tribulaciones. Nosotros somos la Iglesia, los cristianos, de modo que este ‘fuego’ es el resultado del rechazo de la Misericordia de Dios, no reconocida por muchos y aún menos por los Suyos. Dios y nuestra Madre Bendita han bajado del Cielo para llegar a todos nosotros, debido a su Infinito Amor , pero muchos no Les han comprendido ni reconocido. No han entendido que Dios está renovando su creación. Son los nuevos cielos y la nueva tierra (Ap 21), porque éstos son los tiempos de los que Dios habló, en que vivirá entre los hombres. Establecerá Su morada entre ellos; ellos serán Su pueblo y Él será su Dios. Su nombre es ‘Dios-con-nosotros’.
El mundo del pasado ha desaparecido, en el sentido de que ahora hay una gran intensidad de manifestaciones de Dios, hablándonos a través de esos carismas. Porque Él dijo: “Ahora estoy renovando Mi Creación entera”. Efectivamente, no ha ocurrido antes en la historia, al menos no lo hemos oído jamás, que Nuestra Señora fuera tan constante y siguiera hablando en Medjugorje durante tantos años, o que, en ‘La Verdadera Vida en Dios’, el Señor nos hablara a todos nosotros y aún siga haciéndolo. Y hay otras manifestaciones como Julia de Corea, Myrna de Souffanieh (Siria), etc.
Por supuesto, tenemos que saber también que hay muchos más mensajes falsos alrededor del mundo, que auténticos, cosa típica del Embustero Satanás. Pero estos son los tiempos en que Dios, de una manera especial, Se hace así presente entre nosotros.
Luego Nuestra Señora dijo: “Vassula, quienquiera que te juzgue, también será juzgado severamente por Dios; continúa esperando con impaciencia a recibir la Palabra de Dios en tus oídos y sé feliz, hijita Mía, tu Madre nunca te abandonará”.
(Después de eso, nuestra Madre Bendita me recordó la visión que tuve, cuando sólo era una niña de diez años, en la que vi mi matrimonio espiritual con Cristo, y cómo me había recibido Ella justo después, gozosamente y con sonrisas, para asentar mi traje de boda, tirando aquí y allá, y arreglándome el pelo para que estuviera perfecto de forma y de aspecto para su Hijo, Jesucristo…) Después dijo: “Habla sin miedo; no temas a los que se te oponen; el Señor y Yo te bendecimos y te concedemos Nuestra paz y Nuestro amor”.
En Cristo,
Vassula

2 comentarios: