viernes, 29 de mayo de 2015

“Cuanto tú abras la Puerta de mi Herida darás paso a la Nueva Civilización.” - La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús Dictados de Jesús a Marga

Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús 
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción

04-04-2005
(La Anunciación)
Jesús:
Aprende, en los momentos malos, a ser muy optimista, pero con un optimismo verdadero. Esto es, basado en la Verdad, que Soy Yo.
Te voy a decir por qué tienes tú que ser optimista.[1] Cuáles son tus razones:
  1. Eres hija de Dios. Y como tal, heredera del Reino Eterno. La Tierra que no pasa.
  2. Estás consagrada a mi Corazón, por lo que no puedes temer del mal ni desconfiar de Mí.
  3. Tienes como Madre a María, Madre y Maestra. A Ella puedes acudir cuando no sabes qué hacer. Ella te marca el camino y te educa, te conduce hacia Mí.
  4. Tienes la Comunión, tienes la Confesión. Me tienes a Mí entero, como Dios y Hombre Verdadero que se entrega a ti esperando tu ferviente entrega. ¿Puedes pedir más?
Dime, hija: ¿tienes acaso razones para estar pesimista? No, no las tienes. Y que sepas que eso a Mí me pone muy triste. Muy, muy triste.
Si tú no estás optimista, hija, dime, ¿quién lo hará? Tú, que sabes tanto, tú, que has recibido tanto.
¡Lucha! ¡Lucha! Esto es una lucha de titanes frente a la tentación. ¡Conmigo venceréis! ¡Conmigo podréis!
¡Oh, hija! Eres muy tentada. Al igual que todos vosotros. Todos los que os decidís por la santidad. Y al igual que a todos, os digo: ¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!, frente a la tentación.
Sí, ahora os empieza lo peor. Tienes que decirles a todos: ¡Que no teman! ¡Que no teman! Y para eso, díselo con tu vida.
Recuerda: «Tú eres el principal mensaje».[2] «El Mensaje que Yo quiero dar al mundo sois vosotros, si respondéis a mi Llamada».[3]

16-04-2005
Jesús:
Quisiera que fueras una persona que tiene mucha ilusión por Mí. Abre la Puerta de mi Herida y entra. Pero con ilusión.
Quisiera que todos tuvierais ilusión. ¿La tenéis? Mirad que ésta es la empresa más ilusionante que podáis llevar a cabo. Mirad que es lo más grandioso que se le puede pedir a una persona: que me ame, y amándome, difunda mi Devoción, difunda mi Amor.
Es la Nueva Civilización.
Cuanto tú abras la Puerta de mi Herida darás paso a la Nueva Civilización. La Civilización del Amor. Sabes que en ella no caben los melindrosos, ni los llorosos, tampoco los blandos. Es para los hombres y mujeres recios del mañana. Que supieron pelear y vencer en el día de hoy, cuando se presentó la Nueva Tribulación para la Iglesia.
¡Entrad en el mundo espiritual! ¡Entrad en el mundo espiritual!
NUNCA TE FALTARÁ MI AMOR, HIJA MÍA. Yo te lo he dicho y aquí lo tienes.
________________________
[1] Tenía un gran rechazo a seguir apuntando.
[2] Lo que me dijo mi director.
[3] La Virgen en Medjugorje.


Fuente: http://vdcj.org/

2 comentarios:

  1. VDCJ.ORG. La página que referenciais ha cambiado.
    Gracias por difundir el mensaje de VDCJ

    ResponderEliminar