sábado, 4 de abril de 2015

Mensajes a J.V. - Mzo 19_15 - Estos son los tiempos anunciados, desde el Génesis.

Mzo 19_15 Estos son los tiempos anunciados, desde el Génesis.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino

Temas:
  • Todo lo que pase en vuestra vida, os pido lo aceptéis dócilmente, como Mi Hija, el Sr. San José, que pasaron pruebas difíciles.
  • Volved a Mí, pequeños Míos, y traedMe a muchas almas, Mi Amor lo puede todo, Mi Amor purificará vuestra vida y la de todos aquellos por los cuales oréis.
  • Por la oración de todos vosotros, muchas almas se salvarán, por eso os pido una Fe a toda prueba, pedídMela, para que podáis vencer a satanás en la sencillez, en la Fe, en el amor.
  • En breve tendréis ése momento, en el que conoceréis vuestro interior, conoceréis vuestra traición hacia Nuestro Dios, conoceréis la maldad que habita en vuestro ser.
  • Yo Soy la Luz del Mundo y todo aquél que se acerca a Mí, se llena también de Mi Luz y la irradia.


Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Todo lo que pase en vuestra vida, os pido lo aceptéis dócilmente, como Mi Hija, el Sr. San José, que pasaron pruebas difíciles.
Hijitos Míos, vosotros, los que estáis Conmigo, os he dado una sensibilidad espiritual especial, para que vayáis dándoos cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor, porque ciertamente, los que estáis Conmigo (Lenguas…) os estáis dando cuenta de los cambios que se están dando paulatinamente en el Mundo y en el Universo. Para los que no están Conmigo, todo se les hace normal, no hay cambios, ellos mismos hablan de que todo es normal, que sucede como en otros años ha sucedido.
Mis pequeños, ciertamente habéis sido escogidos para el cambio, no digo que vais a subsistir todos vosotros, os estoy diciendo que os he dado dones especiales para que os vayáis dando cuenta de cómo se está dando la Purificación a nivel espiritual.
Todo va a cambiar, vuestra misma mentalidad va a cambiar pero, estando Conmigo, no sentiréis ése cambio tan palpablemente, sino que lo tendréis poco a poco. Iré erradicando lo malo que tenéis y os iré llenando de Mi Vida, que son los dones, virtudes, Mi Amor, que tendréis para los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, que ya están bajando para todos vosotros, los que estáis Conmigo, los que vivirán en ésos Tiempos.
Os he hablado de tantas cosas bellas que tengo reservadas, para los que seáis obedientes y donados totalmente a Mi Voluntad. Todo lo que pase en vuestra vida, os pido lo aceptéis dócilmente, como Mi Hija, el Sr. San José, que pasaron pruebas difíciles y otros más, hermanos vuestros que, a lo largo del tiempo, han tenido que pasar pruebas pero, siempre, he estado Yo junto a ellos.
Lo que suceda en vuestra vida, aceptadlo, como parte de la Purificación, como una penitencia, en la cual sufriréis, por los pecados con los que Me habéis hecho sufrir a Mí, primeramente. Sí, Mis pequeños, os quiero limpios, os quiero santos, estaréis viviendo el Cielo en la Tierra y, para eso, debéis trabajar bastante, para que no os contaminéis con lo que vaya sucediendo. Lo que necesito de vosotros, es oración intensa para las almas que no van a quedar para estos Tiempos por venir.
Entended que lo que os voy a dar es algo extraordinario, y todo vuestro ser tiene que estar preparados para ello.
Yo consiento a los que están Conmigo, amo infinitamente a los que luchan por estar Conmigo, aún a pesar de los ataques que tengan a su alrededor.
Hay muchas almas que están sufriendo, en estos momentos, persecución, muerte, maldad, destrucción, tanto de sus hogares como de su propia persona, de la de sus parientes, hijos; todo ése dolor, está siendo unido a los Méritos de Mi Hijo Jesucristo.
Todo esto cambiará, os pido aceptéis, nuevamente, todo esto, con Mi Amor y veréis cómo pasaréis éste trago amargo fácilmente, para luego tener el regalo que os daré eternamente.
Dejaos mover por Mí, vuestro Dios, Mi Amor os estará protegiendo en todo momento.
Os bendigo, Mis pequeños y pidan que Mi Santo Espíritu fortifique los dones que he puesto en cada uno de vosotros.
Mi Amor queda con vosotros. Amén
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Volved a Mí, pequeños Míos, y traedMe a muchas almas, Mi Amor lo puede todo, Mi Amor purificará vuestra vida y la de todos aquellos por los cuales oréis.
Entended, Mis pequeños, que todo lo que estoy permitiendo en estos momentos, es para llevaros a una vida espiritual profunda. Vosotros, los que estáis Conmigo, habéis sido escogidos para que, vuestra oración, salve a infinidad de almas que necesitan de Mí, pero que no acuden a Mí, por más que se les insiste y, por eso, estáis siendo tomados, guiados y reeducados, para que comprendáis perfectamente lo que está sucediendo y lo que sucederá.
Os he dicho que no temáis que, pase lo que pase, Yo estoy con vosotros. Mi Hija está con vosotros, el Cielo está con vosotros, estos son los tiempos anunciados, desde el Génesis, en donde le estoy dando a Mi Hija, la Siempre Virgen María, Gracias especiales para luchar contra las fuerzas de satanás y contra todos aquellos que escogieron al enemigo como su guía y protector.
Es incomprensible, cómo, teniendo Mi Bien, muchos hermanos vuestros han escogido el mal y esto, Mis pequeños, es por falta de Fe y de donación de sus padres, por no haberles enseñado Mis Verdades. Ciertamente, no las tuvieron, por distracción de sus padres o porque no les importaba, simplemente, el transmitirMe a sus hijos.
Habéis fallado, padres de familia, al no haber enseñado a vuestros hijos el soporte espiritual que los iba a sacar adelante, y más fácilmente, durante su tiempo sobre la Tierra.
Volved a Mí, pequeños Míos, y traedMe a muchas almas, Mi Amor lo puede todo, Mi Amor purificará vuestra vida y la de todos aquellos por los cuales oréis.
Perfectamente os dais cuenta de toda la maldad que os rodea y, si os queréis deshacer de ella, necesariamente, os tenéis que adentrar en Mí.
Satanás está luchando, muy fuertemente, entre vosotros, para quitarMe almas, él sabe cómo os amo, él perdió su lugar en el Reino de los Cielos y va a tratar de impedir la entrada, no permitáis que os lleve por caminos obscuros de maldad, de error, vosotros, debéis llenaros de Mi Luz y, ésa Luz, disipará las tinieblas por donde vayáis.
Esto es muy importante que lo entendáis, Mis pequeños, porque, estando Yo en vosotros, vosotros Me llevaréis a todos los lugares a donde comúnmente vais. Ya os he dicho que no vais a tener, la mayoría de vosotros, misiones especiales, vuestra misión, grande y especial, es la de la salvación de las almas.
La Gracia de todo el Cielo está cayendo abundantemente sobre la Tierra y sobre el Universo entero. Vosotros, los que estáis Conmigo, estáis sintiendo ésa protección, estáis viendo todos los cambios a vuestro alrededor, pero os sentís en paz. En los momentos de mayor tribulación ésa paz os ayudará a recapacitar y a saber conduciros, para que podáis conducir a otros hermanos vuestros, que se encontrarán en la desesperación, cuando los acontecimientos sean más fuertes.
Yo estoy confiando en vosotros, porque os llevo preparando de un tiempo atrás. Infinidad de almas no permiten Mi entrada en su corazón, no les interesa, por eso, a vosotros, los que he escogido para este tiempo, os he ido preparando para que, en los momentos de mayor tribulación, podáis ayudarMe e ir poniendo en orden todo lo que está a vuestro alrededor.
Os amo, Mis pequeños, gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Por la oración de todos vosotros, muchas almas se salvarán, por eso os pido una Fe a toda prueba, pedídMela, para que podáis vencer a satanás en la sencillez, en la Fe, en el amor.
Hijitos Míos fuisteis creados en Amor, fuisteis creados para el Amor, fuisteis creados para crear amor y, vuestro Juicio, será en el Amor.
Todavía tendréis oportunidades de cambio, todos vosotros, los que estáis alejados de Mí. Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Yo no desprecio a las almas que creo, pero respeto vuestro libre albedrío.
Es muy diferente un alma contaminada por el mal, que un alma que buscó el mal, para vivir en él y darMe la espalda y traicionarme. Todos vosotros, en algún momento de vuestra existencia, habéis sido contaminados por satanás y esta contaminación la venís viviendo y, en muchos casos, hasta avivándola, haciéndola crecer en vuestro interior y aprovechándoos de esta maldad que habéis dejado crecer en vuestro ser.
Satanás os puso la tentación en uno o varios momentos de vuestra existencia y, en lugar de rechazarla, la aceptasteis y ahora producís maldad, cuando debisteis haber producido solamente bondad.
Mi Juicio va a ser implacable, porque os conozco perfectamente.
Se os han dado infinidad de ocasiones para que crezcáis espiritualmente y Me ayudéis en la salvación de vuestros hermanos pero, muchos de vosotros, ya os cansasteis de trabajar para Mí, de vivir en Mí, de luchar por el Bien, cuando, en la realidad, estáis viviendo el mal a vuestro alrededor y os ataca continuamente. Estas almas están necesitadas de oración, quieren hacer a un lado su misión y no os estáis dando cuenta, que estáis trabajando para Mí, vuestro Dios y que os daré una recompensa al final de vuestra existencia, aunque, antes, también, os doy regalos en lo individual, para que, os deis cuenta que Yo estoy siempre con vosotros.
Mis pequeños, orad por aquellos que están distraídos en el Mundo, aquellos que no se quieren acercar a Mí y que no piden por su arrepentimiento. No os imagináis, Mis pequeños, el gozo que Me dan éstas almas que vivían en el mal y regresan a Mí, pidiéndoMe, de todo corazón, perdón y trabajando, por un arrepentimiento, que viene desde lo más profundo de su corazón.
Amo a todos, porque a todos os he creado, pero, ciertamente, habrá almas que se condenen. La oración, en este tiempo, va a producir milagros, milagros asombrosos de conversiones.
Os he dicho que ya no es tiempo de Evangelizar, es tiempo de trabajar, a través de la oración, para la conversión y salvación de muchas almas, que muy alejadas están de Mí.
Aunque todo se os venga encima, que sintáis que vuestra oración es muy pequeña y no está produciendo los cambios que quisierais, no os dejéis convencer por el mal, que os mete éstas ideas, manteneos en oración y Yo la escucharé y, por la oración de todos vosotros, muchas almas se salvarán, por eso os pido una Fe a toda prueba, pedídMela, para que podáis vencer a satanás en la sencillez, en la Fe, en el amor.
No os preocupéis por lo que suceda a vuestro alrededor o lo que os anuncien de acontecimientos fuertes que se darán, Yo lo permito y, si anunciado está, así se dará.Confiad, confiad en que todo un Dios, Omnipotente, Poderosísimo, está con vosotros.
No claudiquéis, si caéis, levantaos. Os amo de corazón y quiero escuchar esta misma frase, salida desde lo más profundo de vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio. Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: En breve tendréis ése momento, en el que conoceréis vuestro interior, conoceréis vuestra traición hacia Nuestro Dios, conoceréis la maldad que habita en vuestro ser.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y quiero que entendáis que los acontecimientos que se han de venir, serán para vuestro bien, porque todo lo que sale del Corazón de Nuestro Padre Dios, siempre es para un Bien.
Yo Misma, sufrí, junto con Mi Esposo San José, infinidad de tribulaciones, ataques, desprecios, groserías, abandonos y, todo eso, permitido por Nuestro Padre Dios, para una finalidad, vuestra salvación y, abrir nuevamente las Puertas del Reino de los Cielos que estaban cerradas por el Pecado de vuestros Primeros Padres.
Ciertamente, con la donación de Mi Hijo, Mi Dios, se abrieron nuevamente las Puertas, para que toda alma creada y escogida para misionar aquí en la Tierra, pudiera regresar al Reino de los Cielos, pero, vuestra maldad, la maldad que dejasteis entrar en vuestro corazón y, que se ha posesionado ahora de toda la Tierra, ha cerrado las Puertas para muchos de vosotros, porque ya no seguís lo que Mi Hijo os vino a dar.
Ciertamente, satanás os ataca y es como una enfermedad, se va metiendo en vuestro ser, va destruyendo vuestro interior. Toda ésa bondad que vosotros debierais cultivar y hacer crecer, sucede todo lo contrario, no abonáis, no regáis, no permitís que crezcan las virtudes, el amor, los actos de misericordia, todo lo bueno que debiera haber en un alma creada por Nuestro Dios y Señor. Difícilmente crece ahora, estáis rodeados de tanta maldad, que os vais por diferentes rumbos y, todos ellos, llenos de maldad y de pecado, al grado que, muchos de vuestros hermanos, piensan que esta es la vida normal que debe seguir el ser humano cuando, la realidad, es otra.
Por eso, Nuestro Padre y Nuestro Dios, enviará a Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, para poner orden en vuestra mente, en vuestro corazón para que, por unos momentos que tendréis de prueba espiritual, entenderéis vuestra misión. Entenderéis la maldad que habéis cultivado, entenderéis la traición de vuestro corazón a Nuestro Dios, entenderéis tantas cosas buenas que debisteis haber hecho crecer en vuestro ser, pero, preferisteis seguir la maldad.
El hombre, su mentalidad, es tan difícil de entender. ¿Cómo es posible, que prefiráis el mal, que queráis vivir en el mal y que éste os lleva a sufrir, en vez de buscar el Amor, en el cual os sentís bien? Es incomprensible vuestra actitud, es tonta, buscáis, supuestamente el bien en vuestra vida y acabáis haciendo el mal y, así os sentís bien. Sufrís y os rebeláis contra nuestro Dios, echándoLe la culpa de vuestros males, cuando vosotros mismos los habéis acarreado a vuestra vida, al haberle abierto vuestro corazón a satanás.
Vosotros sois los culpables de vuestro sufrimiento y de la maldad que os rodea, porque no tomáis de las armas Celestiales para terminar con la maldad con la que os tienta satanás.
En breve tendréis ése momento, en el que conoceréis vuestro interior, conoceréis vuestra traición hacia Nuestro Dios, conoceréis la maldad que habita en vuestro ser, conoceréis los errores que habéis acumulado y que habéis hecho crecer, que no solamente os han afectado a vosotros sino, también, a vuestros hermanos a vuestro alrededor.
Vosotros mismos os podéis dar cuenta, en forma real, de lo que os estoy diciendo. Tomad un día, un día cualquiera de vuestra vida, meditadlo y preguntaos: de todas las personas con las que tuvisteis algún tipo de relación en el día, cuántas de ellas, realmente, os trataron con un bien, con el cual podríais decir que están viviendo en Dios; y, por el contrario, también, con las que entrasteis en contacto, cuántas de ellas, están viviendo en el mal y os causaron a vosotros o a otros, un mal y, así, os iréis dando cuenta que el mal va triunfando a vuestro alrededor y en vuestro interior, que es lo más grave de todo.
¿Cuántos pensamientos buenos creáis en el día, a lo largo de éste, y cuántos pensamientos malos creáis, aceptáis y con los que afectáis a los que están a vuestro alrededor? Y os daréis cuenta que la maldad, va venciendo también en vuestro ser.
Esa es vuestra realidad, os habéis alejado del Bien y estáis viviendo el mal que habéis aceptado y difundido con vuestro mal proceder, por eso, os repito, tendréis un momento de Misericordia de Nuestro Dios, por parte de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, para que recapacitéis, hagáis un alto en vuestra vida, cambiéis y procuréis ir erradicando el mal en vuestro ser, primeramente y, enseguida, al eliminar el mal y dejéis entrar el Bien, que Mi Hijo os Enseñó, daréis ejemplo a vuestros hermanos a vuestro alrededor, para que todo vaya cambiando hacia un Bien Universal.
Sufriréis, seréis atacados, os verán mal, porque muchos no querrán cambiar, a pesar de que ellos también tendrán esta oportunidad pero, si realmente queréis lograr un cambio en vuestra vida, pero sobre todo darLe un gozo inmenso a Nuestro Dios, vuestro Creador, manteneos en ése cambio y un gran premio os preparará Nuestro Dios. Desde ahora y para siempre, luchad por el Bien y el Bien lo tendréis eternamente.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Yo Soy la Luz del Mundo y todo aquél que se acerca a Mí, se llena también de Mi Luz y la irradia.
Hijitos Míos, ¿os habéis dado cuenta hacia dónde os he llevado? Soy vuestro Hermano Jesucristo, vuestro Dios, que caminó por el Mundo, que entiende al hombre, que lo comprende, que lo perdona y que lo salva cuando el hombre realmente quiere venir a Mí.
Yo Soy la Luz del Mundo y todo aquél que se acerca a Mí, se llena también de Mi Luz y la irradia.
Sois Luz, Mis pequeños, en este tiempo de obscuridad. Sois esa sal que le da sabor a la vida, no sois de esa sal que se ha vuelto insípida y que se tira porque ya no sirve. Sois almas que habéis luchado por manteneros Conmigo y, aunque vosotros no veis tanto mérito en ello, para Mí sí es un gran mérito, porque estos tiempos son de gran tribulación, son de gran maldad y vosotros habéis escogido el estar Conmigo, a pesar de que ahora la maldad está muy aceptada entre vuestros hermanos, al grado que ya no causáis escándalo cuando estáis actuando en el mal, porque el corazón del hombre se ha corrompido inmensamente.
Como os dije, Mis pequeños, sois Luz, y por donde vais, alumbráis y sin que os deis cuenta, por vuestra actuación y por vuestras palabras, movéis corazones y, así, vais iluminando el camino de vuestros hermanos y ellos, al llenarse de vuestra Luz, también empiezan a iluminar a otros.
Todo es una cadenita, una cadenita de Amor, una cadena de transformación, una cadena de recuperación de almas, que iban caminando por la obscuridad, sin rumbo fijo o engañadas por satanás, para tomar rumbos de mentira y de maldad.
Ciertamente os volvéis instrumentos de Mi Amor y, os habéis dado cuenta, muchas veces, cómo una palabra vuestra, que ni la habíais pensado, salió de repente de vuestros labios y ésa palabra o esa frase, cambió corazones. Soy Yo en vosotros, pero porque vosotros Me habéis abierto vuestro corazón y Yo Me alegro inmensamente por ello y por eso os guío, os protejo, os lleno de bendiciones y espero vuestro regreso, para compensaros todo lo que hacéis, habéis hecho y haréis, todavía más por Mi Reino.
Cuando un alma se dona a Mí y trabaja para Mí, sin saberlo, sin sentirlo, porque se le vuelve normal vivir en Mí y en Mi Amor, goza al estar Conmigo y goza al ver que algún alma, que iba por mal camino, cambia después de haber tenido un contacto espiritual con vosotros.
Estar Conmigo, es alegría, es plenitud, es gozo y es solamente el principio de lo que tendréis eternamente cuando regreséis a Mí; las Puertas del Reino están abiertas de par en par para vosotros.
Gracias, por vuestro “fiat”, gracias por vuestra fidelidad, gracias por vuestro amor para Conmigo, gracias por las almas que estáis salvando para Mi Reino, Mis Bendiciones caerán abundantemente sobre vosotros y sobre los vuestros. Mi Amor os protegerá de todo mal, satanás no os tocará, os lo aseguro.
Gracias, Mis pequeños.


www.diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario