domingo, 19 de abril de 2015

DENSE CUENTA DE LA URGENCIA, LA GRAVEDAD Y LA IMPORTANCIA DE MI LLAMADO




DENSE CUENTA DE LA URGENCIA,
LA GRAVEDAD Y LA IMPORTANCIA DE MI LLAMADO



18.05.1991

(Para Toulouse)

¿Jesús?
Yo Soy.

Quédate en paz, pequeña. Habrá más de uno a quien traeré de nuevo a Mí. En efecto, te he traído aquí 
1 porque es aquí donde Me necesitan.
Los amo con pasión. Siempre acuérdense de esto. Yo atraigo a la Vida, no rechazo a ninguno; pecador o injusto. Todos ustedes son Mis hijos.

Mi Mensaje es un Mensaje de Amor, un llamado a sus verdaderos cimientos, un recordatorio de Mi Palabra y de Mi Existencia. No Me tengan miedo; tengan solamente miedo de aquél que pretende que no existe y los lleva, cada vez con más malicia, a la Muerte. Yo soy la Luz.

Ven. Diles que este Mensaje no se les da para causar sensación, sino para que se den cuenta de la urgencia, la gravedad y la importancia de Mi Llamado. La urgencia de su conversión. La gravedad del estado de su alma. La importancia de cambiar su vida y vivir santamente. La importancia de Mis Mensajes que son alimento espiritual, un suplemento nutritivo para su espiritualidad, un bálsamo medicinal para sus heridas, infligidas en esta oscuridad, por el maligno.

Quiero que Mis hijos escuchen muy atentamente todo lo que les tengo que decir: Dejen que Mi Espíritu de Verdad los guíe de vuelta a la Verdad. Dejen que Mi Espíritu de Conocimiento les recuerde la existencia del Único y Verdadero Conocimiento que Yo Mismo les he dado.

Yo, su Señor y Salvador, los bendigo a cada uno de ustedes. 



1 Jesús quiso que fuera a Toulouse en vez de a Montpellier.

INICIOINDICEBUSQUEDA
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario