martes, 19 de agosto de 2014

Una Hora Para Salvar Almas Condenadas al Infierno a Nivel Mundial


La hora de los condenados
Esta oración puede ser rezada solamente por personas que se encuentren en Gracia de Dios, únicas intercesoras válidas en la tierra, ante Dios Padre. Puede rezarse todos los días, pero solamente una vez por día. Les pedimos que la recen todos los días, den amor a sus hermanos acongojados y afligidos, ellos salvados del fuego del Infierno, se los agradecerán y  serán vuestros intercesores cuando alcancen la Gloria de Dios.       
Gracia de Dios significa, haber abandonado el pecado, rechazar al demonio con todas las fuerzas, estar bien confesados (sin tener pecados no confesados), además se requiere estar comulgando al menos una vez a la semana. Si estas condiciones no se cumplen la oración no tiene efecto alguno.


Oración
 Un Padre Nuestro....

Padre Santo, Yo (decir su nombre), en este instante (mirar el reloj) y por el lapso de una hora a partir de este momento, Te pido por la preciosísima Sangre derramada de Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo unido al Santo Espíritu de Dios y con la intercesión de la Inmaculada Santísima Virgen María, de todos los ángeles y santos en el cielo, que todas las personas en pecado mortal en el mundo entero  que morirán durante esta hora, no se pierdan y no sean llevadas al Infierno eterno. Que el Arcángel San Miguel  aparte a los demonios que están ya rodeando esos cuerpos con vehemencia, que los arroje al infierno a donde pertenecen y de donde no debieron salir jamás. Que los encadene y los precipite en el abismo, para que nunca más puedan seducir a las almas de Dios, hechas a Su imagen y semejanza.
Padre Santo, seca ya Tus lágrimas de pena y  pon una de Tus Santas Manos sobre tu Santo Rostro, para que no veas tan andrajosas y putrefactas almas, pero extiende Tu otro Brazo Santo y con él entrega la orden para que sean conducidas al Purgatorio, y si fuese necesario a los lugares más  profundos de él y que allí se queden incluso hasta el  día del Juicio Final, en caso que así lo merecieren.

 Súplica:
Un Padre jamás le puede decir que no a un(a)  hijo(a) que lo ama con locura, ten a bien escucharme y  salva del Infierno eterno a aquellas almas que se van a condenar, recuerda que tienen algo de Ti y si las condenas, una parte también de Ti se condena. Seca Tus lágrimas Padre, seca Tus lágrimas. Amén

Un Gloria. 

13 comentarios:

  1. Entonces pocos la podràn rezar, porque muchos caemos continuamente. :(

    ResponderEliminar
  2. Es ahí el esfuerzo por mantener LA GRACIA, si caemos... tenemos que levantarnos, reconocernos, arrepentirnos, confesar, hacer propósito de enmienda y no volver a pecar más. Este es un trabajo diario y continuo. Dios nos quiere con los vestidos limpiecitos y bien arreglados. Dios nos pide santidad. Eso es estar en gracia. Y para mantener esa gracia hay que estar siempre de la mano de Dios y María Santísima. En oración, donando nuestra vida para la salvación de otras almas (como instrumentos dedicados al trabajo de Dios) y cerca de los Sacramentos. Reparando por todo el daño y sufrimiento que le causan los que no le aman.
    "Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo, os pido perdón por todos aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no os aman" Y ahí junto al Sagrario, entregarle todo el amor que podamos darle. Por todos aquellos que se han olvidado de El y lo han sacado de sus corazones. Ahí pidamos por la conversión y salvación de los que le cierran la puerta de su corazón.
    Unidos en oración.

    ResponderEliminar
  3. No es tan fácil estar en gracia de dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil... por eso siempre tienes que pedir la ayuda de Dios para que te sostenga. Pero a Dios le gusta que hagas esfuerzo propio, que domines tus debilidades, que aprendas a ser mejor. Entonces te pide que trabajes en tus debilidades y te fortalezcas.
      Te ama con todo y miserias, pero quiere verte sin ellas. Quiere verte salvo... y te dice cómo debes hacerlo.
      El sólo te pide que hagas el mejor de tus esfuerzos, pero sabe bien que necesitarás de su ayuda... y basta tan sólo reconocernos incapaces y solicitarlo, El amorosamente extenderá Su Luz en nuestro camino, y al nosotros buscar el Sacramento de La Reconciliación, con verdadera contrición de nuestros pecados, y con propósito real de enmienda, logramos obtener de nuevo Su Perdón, y al recibirLo en La Sagrada Eucaristía, obtenemos de nuevo Su Gracia.

      Eliminar
  4. Solo si uno se abandono en Dios y cree con todo el Corazon. Debemos rezar unos por otros

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. yo hago todos los dias esta oracion cuando tengo algo que enmendar esto le pido perdon ha DIOS... y hago la oracion en la mañana o en la tarde.. con la oracion de almas del purgatorio de santa gertrudis... y yo recibi dos gracias de DIOS el miedo que siente una persona cuando se condena y vi una parte del infierno... un lugar oscuro lleno de fuego... y gente cayendose de un puente negro al lago del infierno y las de las almas del purgatorio vi... una señoras con rebosos diciendome que rece.......por mi que estoy desde mil ochocientos algo y las hago todos los dias me dijieron que eran gracias que DIOS DA... siempre las hago... es importante hacerlas decir ofrezco esta oracion por todas las almas de DIOS que viven en pecado mortal en el mundo entero y ofrezco esta oracion por todas las almas de DIOS que se van ha condenar hoy en el infierno para que ha travez de esta oracion... se liberen de que se condenen amen

    laura navarro laura maria de jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por tus palabras, que nos enseñan algo nuevo.
      Bendiciones!

      Eliminar
    2. gracias por publicar mis comentarios bendiciones :)

      laura maria de jesus

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. yo todos los dias hago la hora de los condenados....con la oracion de santa gertrudis de las 1000 almas del purgatorio... y cuando tengo algo le pido perdon ha DIOS y hago las oraciones... las dos en la mañana y en la tarde DIOS me mostro... una parte del infierno..senti el miedo de una persona cuando se condena y vi tambien una señoras con rebozo diciendo rece por mi que estoy desde 18... algo todas con una vela... esto... siempre las hago las dos... son gracias que DIOS me ha dado... amen hay que orar por esas almas y ofrecer la oracion por todas las almas de DIOS que viven en pecado mortal en el mundo entero..

    ResponderEliminar