lunes, 18 de agosto de 2014

PADRE SANTIAGO MARTIN - CISMA EN LA IGLESIA CATOLICA - Magnificat TV




2 comentarios:

  1. Dios bendiga y proteja a todos los sacerdotes valientes y los cubra con su preciosa sangre.,
    Es tiempo de unirnos todos día y noche ante el santísimo

    ResponderEliminar
  2. Carta a Santiago Martin.
    Con todos mis respetos, me dirijo a Usted para manifestarle mi preocupación al ver cómo se pierde la esencia de Jesús.
    Parece increíble la manipulación de opinión que hacen muchos de los medios católicos. Oír “primero es Dios y después la familia” o " como ganen los comunistas y nos hagan algo, no lo vamos a permitir" es el resultado en católicos que solo tienen vista, oídos y opinión de sus selectivos medios de información, como fieles loritos de repetición.
    La iglesia está compuesta por personas y algunas con un espíritu contrario a la esencia de Jesús. Como contrario que es, utilizan la iglesia para sus fines, obteniendo situación de mando en la iglesia para favorecer sus intereses económicos. Está a la orden del día como los políticos que favorecen la miseria y desesperación de mucha gente, hasta llegar incluso al suicidio, son los mismos que dicen llevar la iglesia por bandera y generan en los corazones el odio a todo lo contrario a ellos, utilizando discursos que generan frases como “nos van a quemar las iglesias”.
    ¿Cómo vamos a quemar las iglesias? , ¿cómo vamos a hacer daño a la gente que queremos?
    Quien más y quien menos tiene una madre o un padre, algún hermano, o todos, primos, amigos, conocidos y respetado que le quieren y no va a permitir que se les hagan daño, pero sí reconoce que hasta ellos están en peligro de traicionar la propia esencia de Jesús.
    Creo que hay que frenar ese impulso manipulador, que hay muchos, muchos católicos, dentro y fuera de la Iglesia, que sienten y sí quieren seguir la esencia de Jesús y permitir que les manipulen de esta manera, es permitir que se pierda la fe católica, es perder la esencia del catolicismo y entonces ¿en qué se convierte?, en los mercaderes del templo a los que Jesús echó y calificó de cueva de ladrones.
    No creo que los auténticos católicos se merezcan perder la esencia de su fe. La valentía en defensa de la verdad, siempre ha sido una característica de Jesús
    Creo que esta es una buena reflexión a tener en cuenta en breve y caminar en el reencuentro con la esencia de Jesús y de su Iglesia.
    Espero haber cumplido con mi respeto manifestado al principio de este escrito y ruego alguna manifestación de que ha recibido está inquietud y comentario si lo considera.
    Un cordial saludo. Pepa Jáudenes.

    ResponderEliminar