martes, 19 de agosto de 2014

Le revelaron, en una experiencia cercana a la muerte, los eventos que se avecinan a la humanidad

Guardó silencio por décadas pero ahora le pidieron escribirlo.

Un hombre de Georgia que tuvo una “experiencia cercana a la muerte” cuando joven dice que no sólo se le mostró el más allá, sino también el futuro del mundo.

destruccion

Una vez más, nos enfrentamos a una cuestión de discernimiento, con reclamos que son inusuales y dramáticos incluso para los estándares de la profecía o episodios cercanos a la muerte. Pero el hombre, James Wilburn Chauncey, de Fayetteville, tiene un impresionante currículo, incluyendo una temporada como pronosticador del tiempo en el ejército y trabajo como ingeniero de costos para la NASA, Disney, y los laboratorios federales en Oak Ridge, Tennessee; antes de retirarse era propietario de una empresa de consultoría en Orlando, Florida.
Fue allá por 1946, dice Chauncey – ahora en su mediados de los setenta años – que él “murió” de meningitis espinal bacteriana; sus signos vitales desaparecieron hasta el punto de que un médico le dijo a las enfermeras de preparar su cuerpo para la morgue y cremación (para evitar la propagación del virus altamente contagioso y, en ese entonces, casi siempre mortal).
Fue durante un período de alrededor de dos horas – entre tres y cinco am – que Chauncey cree que fue llevado por Jesús y los ángeles a varias partes de la eternidad. Allí le presentaron a seres radiantes que parecían tener entre veinte a treinta años.
Cuando estaba en el paraíso había un hombre joven que tenía las características de mi hermana mayor”, dice el hombre de negocios jubilado.
Me dijeron que se llamaba ‘Ralph’ y que era un hermano mío que había muerto poco después de nacer, antes de que yo mismo naciera. También vi a otras dos personas, un niño y una niña de la misma edad usando ropas blancas que también eran hermanos que habían muerto poco después de nacer. Ralph murió en 1930 a la edad de seis meses aproximadamente. Sin embargo, yo lo veía como un adulto joven. Había sido asesinado cuando un conductor borracho saltó una zanja y golpeó una cesta en la que se encontraba y golpeó a mi madre también. Yo pregunté, ‘¿Quién es este?’ y un ángel dijo: ‘Tu hermano.’ ‘No tengo un hermano’, le dije. ‘Si usted lo tiene’, dijo el ángel”.
Había todos esos árboles con frutos en ellos, hermosa vegetación y el cielo era muy azul“, continúa Chauncey, que es Bautista y ha escrito un libro llamadoTestigo del Cielo.
No recuerdo ninguna nube. Vi el ‘río de la vida’ y de un lado estaban las personas que habían vivido después de la crucifixión y del otro lado la gente que había vivido antes. Esta es mi conjetura – bíblica- esa gente eran del Antiguo Testamento, y también parecían estar en sus veinte o treinta años y estaban vestidos con el atuendo que habían usado en la tierra. Jesús salió de un gran edificio, una mansión, y he oído un montón de el canto y música. Era música de alabanza. El ambiente era dulce como la madreselva. El edificio de Jesús estaba hecho de piedras o bloques y cortado en tres niveles de escaleras. Nadie fue más allá de la primera capa. Había columnas y era como todo blanco, algo así como los edificios romanos, pero en realidad nada de eso, sino parecido. Yo lo llamo piedra pero podría haber sido otra cosa. No se me permitió ir a esa sección, sólo a esa puerta”.
La gente seguía saliendo”, dijo Chauncey. “Me dijeron que era todo mi linaje. Había algunos personajes interesantes en esta gran multitud. Un monje cartujo y un caballero de las Cruzadas. Yo no quería volver (a la tierra), pero mostraron lo que pasaría a mi familia si no lo hacía. También se me mostró una hermosa mujer con la que me casaría, y que más tarde lo hice. Yo no estaba muy interesado en las mujeres a esa edad”.
Después me mostraron lo que sería de mí y la tierra y esto consumió una gran parte del tiempo. Fuimos a la orilla del paraíso, como un acantilado, y se podía ver la tierra azul colgando allí y cuando tu querías podías simplemente hacer zoom en varios lugares de la tierra. Podía oler el humo y escuché ruidos retumbando y era como que estaba viendo en el noreste hacia Europa y pude ver esos ejércitos moviéndose de Rusia sobre Siria y continuando al suroeste y sureste, sin pasar por Israel. Conquistaron todo de África y Asia con excepción de China, entonces ellos empezaron con el resto de Europa e Inglaterra. Los ingleses lucharon muy duro. Después que Inglaterra fue diezmada vi misiles lanzados de barcos a Nueva York, Washington, Filadelfia, Cincinnati, Jacksonville, Atlanta y algún otro lugar, pero en este momento no eran nucleares. Esto fue seguido por un desembarco de tropas y miré hacia el otro lado de América, cuando oí unas enormes explosiones y miré hacia México y Nuevo México. Había tropas viniendo de México y América del Sur y eran islámicas. Supuse que Rusia tenía un pacto con los países islámicos. Después de esto, hubo explosiones nucleares. Las bombas atómicas empezaron a caer”.
¿Es esto todo imaginación – un compuesto de diversos escenarios que la gente ha barajado durante años? ¿Es algo que un niño de nueve años de edad, podría esperarse que “testificara” – en la década de 1940, cuando países como Siria no eran un problema en la geopolítica? La afirmación sobre Siria también se hace en el libro de Chauncey, que fue publicado en 2011.
Una serie de experiencias cercanas a la muerte han incluido profecías que también son dramáticas. Pero no hay duda que la naturaleza extrema y apocalíptica de las supuestas visiones de Chauncey superan prácticamente cualquier otras y que su extremismo requiere un discernimiento prudente.
En medio de la gran guerra – que duraba veinte años – el hombre de Georgia también afirmó haber visto grandes desastres naturales, incluidos terremotos que crearían un enorme lago en el medio oeste, la desaparición de gran parte de la Florida y la costa este, y un abismo de agua entre el continente y California, junto con erupciones volcánicas y epidemias, como las perturbaciones sin precedentes que sufría la tierra, que le mostraron se tambaleaba antes de recuperar el equilibrio y en realidad terminar – después de un gran caos – recta sobre su eje como es actualmente – “totalmente vertical“.
¿Dramático? ¿Guerras y desastres masivos?
Sin embargo, en este caso viene de un hombre que ha recordado que desde el mismo momento en que sucedió dice que fue extremadamente reacio durante años para discutir públicamente lo que le había sido mostrado en esa “cornisa”.
Dice que le fueron mostradas armas militares que no tenían sentido en ese momento pero que ahora ve en el combate moderno, que incluyen el avión de combate stealth.
Al ver estas armas ahora me convenzo de que estamos en el umbral del desastre”.
¿Es todo una repetición inconsciente de lo que pudo haber oído quien creció en un ambiente cristiano de tipo avivamiento?
El cree que una purificación – una remodelación – de tierra se llevará a cabo, pero probablemente no hasta después de su propia muerte. Será seguida, dice, por una renovación cuando los sobrevivientes salgan de la desecación a precipitaciones normales.
Las montañas habían caído; cañones desaparecido; los cursos de los ríos han cambiado, y mucho terreno desaparecido”, afirma.
Algunas partes de Texas y Arizona eran ahora lagos. Lo que había sido desierto del oeste era ahora verde y exuberante, con árboles y vegetación. Asia, África, Europa, y el mundo se convirtieron en una exuberante vegetación, el agua era clara, lagos y ríos, y había una abundancia de peces, aves, y vida animal”.
El escribió el libro, dice Chauncey, porque a lo largo de los últimos meses,
la convicción de que el Cielo quiere mis experiencias dadas a conocer se ha convertido en más y más evidente. Mi elección durante seis décadas ha sido nunca hablar o escribir sobre las experiencias. Estoy bajo mucho dolor estresante pensando en las posibilidades de persecución que se pueden dar sobre mi familia. Debido a este dolor, en muchas ocasiones, he pedido varias veces a Dios que quite esta carga de mí. Su respuesta es siempre la misma: ‘Recuerda Nínive’”.
Una cosa que se ha hecho perfectamente clara para mí“, escribe Chauncey. “La humanidad puede causar un retraso o cambios dentro de períodos de tiempo, pero la humanidad no lo puede evitar a menos que rechace totalmente el mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario