martes, 19 de agosto de 2014

Mujer caldea recibe mensajes sobre el castigo a la humanidad, cuando su tierra Irak es devastada

Sus imágenes exudan aceite desde el 2008.
Precisamente en los momentos en que arrecia un mal que parece que no es de este mundo en Irak, una mujer de origen caldeo está recibiendo mensajes de la Virgen María en EE.UU.

imagenes que exudan

Los hechos milagrosos en la casa de la mujer comenzaron en el 2008 con exudación de aceite de varias imágenes. Luego comenzaron los mensajes, y ahora los mensajes están sigiriendo un castigo mayor.
El Dr. Basil N. Najar, de West Bloomfield, ha investigado la exudación de imágenes en la casa de una mujer caldea en Michigan, donde, desde 2008 se han registrado
enormes cantidades de aceite en muchos sacramentales”, junto con“apariciones y mensajes de la Virgen María”.
Najar afirma que lo que se vertió sería equivalente a decenas de litros de aceite
han rezumado más de una veintena de cuadros y estatuas de Jesús, María y José, y continúan. Muchas sanaciones físicas y espirituales han tenido lugar cuando las personas son ungidas con el aceite. El aceite tiene un olor agradable y se evapora sin dejar rastro. El aceite rezuma de las manos de la vidente cada vez que ora”.
La materialización de aceite en las manos o en otras áreas corporales de los místicos es algo que se ha visto en una serie de casos. Uno muy famoso es en Siria (y fue aprobado por la Iglesia Ortodoxa). Ver aquí.
Najar es un académico consumado (con maestrías en teología y la ingeniería, además de un doctorado en sociología), lo que le convierte en un observador de detalles, y sabemos que se produce en un momento en el que ha habido terribles disturbios en Iraq, donde hay informes también de que una estatua de María que está sangrando allí.
También llega en un momento en una vidente de Medjugorje que prácticamente nunca menciona satanás ha reportado un mensaje llamando a la “lucha contra el mal”.
El Dr. Najar, quien se retiró del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU., cree, en el caso de la mujer caldea, que sus mensajes “están llegando a un punto culminante”. Basilio habla tres idiomas y traduce sus mensajes.
¿Qué hacer con esas afirmaciones?
Uno de los últimos es, supuestamente, su número 174 y se informó el domingo (10/08/14). Dice el Dr. Najar:
“La vidente (que desea permanecer en el anonimato) rezaba la Coronilla de la Divina Misericordia, en la zona próxima a donde se enontraba el icono de ‘Nuestra Señora de El Cabo’ en exhibición, junto con los otros sacramentales, cuando comenzaron a brillar luces de colores habituales, indicando que la Virgen María aparece para comunicar un mensaje a la vidente. El halo de luz habitual entonces apareció y siguió creciendo, hasta que la Virgen María salió de la luz. Ella se situó en alrededor de medio metro por encima del piso y estaba vestida con su clásico traje blanco y azul. La Santísima Madre habló a la vidente, que estaba de rodillas frente a ella, con lágrimas en los ojos de. La Virgen María dijo:
‘Mi hija querida, ¿quién soy yo para decir y hablar, cuando las personas no están respondiendo a todas las cosas que les estoy pidiendo? ¿Cómo se supone que mi corazón se siente, cuando estoy presenciando que la ansiedad y el sufrimiento de mi Hijo, son mayores que la pasión que soportó durante Su crucifixión?’
‘Su corazón está sangrando por la salvación del mundo porque el mal que está muy extendido en el mundo. Basta que tu te cuides de decir: ¿Dónde está Santa María con su poder, y donde está su hijo con sus milagros? ¿No he dicho que todo es por la voluntad del Padre? Incluso una hoja no cae de un árbol sin su voluntad’.
‘Estoy suplicando y pidiendo a estas personas, que vuelvan, volver, volver a mi Hijo’.
‘Permíteme que que te pida, orar para volver. Que haya amor en este mundo, para permitir a mi Hijo ayudarte’.
‘¿No he dicho que habrá próximas dificultades y tribulaciones que son incluso más grande que lo que estamos presenciando? Un día está viniendo cuando las personas y las naciones se atacan unos a otros’.
‘El tiempo y la hora ha llegado, y al igual que el ladrón entra, tu no sabrás a qué hora y en qué momento. Volver, volver, volver.’
“La luz se atenuó atenuada lentamente, y la Virgen María desapareció”.
Para nuestro discernimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario