lunes, 4 de agosto de 2014

CONTRADICEN LA TEOLOGÍA CATÓLICA, MENSAJES CISMÁTICOS - MDM




SE EXPIDE PUBLICAMENTE LA ARQUIDIOCESIS DE DUBLIN SOBRE LOS MENSAJES DE MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA 
Los mensajes de María de la Divina Misericordia han sido condenados formalmente por el arzobispo de la arquidiócesis donde supuestamente vive esta supuesta vidente en Irlanda, que ha sido revelado que se trata de Mary McGovern.
Fuente: Janet Walton

Mary McGovern

María de la Divina Misericordía había lanzado hace unos pocos años una operación a lo grande, con portales en varios idiomas y mensajes casi a diario, para comunicar mensajes de incógnito, porque según ella el “cielo” le había pedido no revelar su identidad. Estas dos cosas ya hubieran dado para leer los mensajes con mucha cautela, pero luego encabezó una feroz crítica al Papa Francisco calificándolo de anti papa.

El pedido de declaración del arzobispado lo había encabezado la blogger Janet Walton, quien pasó de ser una seguidora de MDM a una investigadora y crítica de ella. Y la declaración no habría llegado antes porque la arquidiócesis estaba en una investigación formal sobre el tema. Pero ya otros obispos y arzobispos se habían expedido condenando los mensajes.

En definitiva la arqudiócesis dice que  algunos de los “mensajes” de MDM no están en comunión con las enseñanzas de la Iglesia y condena su uso en instituciones católicas.

La persona oculta detrás de la supuesta vidente María de la Divina Misericordia; se cree que es  la señora Mary McGovern-Carberry, de 58 años, de Dublín, Irlanda experta en relaciones públicas y marketing, cuya firma se llama McGovernPR.


Ya era un hecho irregular que un vidente se lanzara sus visiones a “todo bombo” y escondiera quien es, pero más irregular aún es la operación que montó acusando al Papa Francisco de impostor, a los cardenales electores como un grupo de masones manejados por satanás y que haya argumentado que Benedicto XVI fue expulsado de su pontificado contra su voluntad.

Todo puede ser posible, pero ¿cuáles son las pruebas que aportó para convencernos? Porque esto no es una cuestión de opinión sino de poner pruebas sobre la mesa. Hasta ahora la única prueba de esto es su palabra, que según ella vine de Dios, de Jesús o de María. Y por otro lado, no se puede ocultar que el contenido de los mensajes es cismático, comenzando por una erosión de la imagen y credibilidad de las autoridades de la Iglesia que ha sido electas conforme a las reglas de la institución.

¿Pero de quien realmente viene esta operación directa y brutal contra Bergoglio?

Discierna por favor este versículo, porque puede jugar a favor o en contra del papa Francisco y de María de la Divina Misericordia.

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas se levantarán y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos”   
Mt. 24-24

Solicitudes de aclaración han estado viniendo a la Arquidiócesis de Dublín sobre la autenticidad de las supuestas visiones y mensajes recibidos por una persona que se hace llamar “María de la Divina Misericordia” y que puede vivir en la archidiócesis de Dublín.

El Arzobispo Diarmuid Martin desea manifestar que estos mensajes y presuntas visiones no tienen aprobación eclesiástica y muchos de los textos están en contradicción con la teología católica.

Estos mensajes no deben ser promovidos o usarse dentro de asociaciones de la Iglesia Católica.





Previamente había habido también condenas de otros obispos y arzobispos, algunos de los cuales, en lengua inglesa, son:

Arzobispo Denis Hart J, Melbourne Australia
Obispo Fabbro, Diócesis de Londres, Ontario, Canadá
Obispo Stephen Secka de Spisska, Eslovaquia
Obispo Richard. J. Malone, Arzobispo de Buffalo, NY
Arzobispo Mark Coleridge, Obispo de Brisbane, Australia
Obispo Greg O’Kelly SJ,  obispo de la diócesis de Port Pirie, Australia del Sur
Obispo Andreas Laun de Salzburgo, Austria


MI TESTIMONIO, POR JANET WATSON


La blogger Janet Walton encabezó el pedido de una declaración formal a la arqudiócesis de Dublín y este es su testimonio sobre MDM.

Yo era una lectora cautelosa de los mensajes de María de la Divina Misericordia, (MDM) una mujer irlandesa que dice estar recibiendo mensajes del cielo. Me gustó la idea de que Dios nos estaba ‘hablando’ a nosotros, advirtiendo sobre los acontecimientos que tendrían lugar en algún momento en un futuro próximo, sobre todo desde que se nos ofrecía protección para nuestras familias durante el período de purificación. Sin embargo, las predicciones de MDM en el ‘Libro de la Verdad’, en relación con un castigo y el alerta en todo el mundo no nos decían nada nuevo.

Muchos supuestos videntes advierten de estos eventos, pero los escritos de MDM eran diferentes, ya que eran mensajes casi a diario, y esto, añadido a ciertos intereses. Sin embargo, yo sabía que todo dependía de quién sería el próximo Papa en cuanto a si María era genuina o no, porque ella había predicho que el próximo Papa, tras el Papa Benedicto XVI, sería el falso profeta.
Ignoré la mala redacción de los escritos [en inglés], suponiendo en esto a un error humano, porque realmente quería que los mensajes fueran verdad. Las promesas eran hermosas – quería ver el fin de los sufrimientos en este mundo. Yo quería vivir en esa “era de paz”, Nuestra Señora de Fátima nos había hablado. Pero aún así quedé cautelosa y oraba constantemente pidiendo a Dios que no me dejara engañar, porque había empezado a notar que los mensajes parecían alejarse cada vez más de las enseñanzas de la Iglesia Católica. Y comencé a tener serias dudas sobre los mensajes.

Entonces… de repente el Papa Benedicto renunció… ¿Era posible que lo estuvieran “derrocando”, como los mensajes habían advertido? He escuchado con atención cada palabra de su discurso de renuncia. Fue definitivamente una renuncia por su propia voluntad, debido a la mala salud, y sin duda los escándalos recientes han tenido un papel en su decisión también. ¿Podríamos llamar a esto una especie de “forzamiento” para ponerlo fuera del Vaticano?

Había leído algunas profecías más antiguas de los santos que hablan de un momento en que un “impostor” se sentaría en el trono de Pedro, pero él no sería válidamente elegido Papa. MDM, por otro lado, había “predicho” que iba a ser válidamente elegido por los cardenales.

“Ellos, hija Mía, están siendo enviados a preparar a los hijos de Dios para aceptar al próximo Papa, que viene después de Mi amado Vicario el Papa Benedicto. Este Papa podrá ser elegido por los miembros de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta. Sus electores son lobos con piel de cordero y son miembros del grupo masónico y secreto dirigido por satanás. Así es como satanás tratará de destruir Mi Iglesia.” (MDM 12 de abril de 2012)

Luego vino la elección. Esperé con ansiedad mientras el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina señalando que teníamos un nuevo Papa. Finalmente apareció en el balcón de la Basílica de San Pedro, mientras miles vitoreaban. Entonces me di cuenta que este hombre vestido de blanco era el cardenal Jorge Bergoglio. ¡Él nunca podría ser un anti-Papa, un engañador! Hablaba de los pobres, y era bien conocido por la vida austera que llevaba. ¡Este era nuestro nuevo Papa! Todas esas advertencias de que se elegiría un “impostor” venían de boca vil de satanás, con el fin de dividir a los fieles. Supe entonces, sin una sombra de duda de que se trataba de MDM quien era el engañador, el falso profeta.

Apenas podía esperar para entrar en Facebook  y ver las reacciones de los otros seguidores de MDM. ¿Cómo se sentirían ahora que sabíamos que habíamos sido engañados? Me quedé muy sorprendida al encontrar que la mayoría no había llegado a la misma conclusión que yo tenía. Fue horrible verlos tan empeñados en la búsqueda de cualquier cosa negativa que pensaban para publicar sobre el nuevo Papa. Me quedé con la esperanza de que pudiera persuadirlos de que MDM era sólo otro falso profeta. Finalmente no pude aguantar más los comentarios de odio hacia el Papa, por lo que me sentí triste y frustrada y los dejé. Si ellos prefieren creer las palabras de una mujer anónima en contra de la abrumadora evidencia de que ahora teníamos otro Papa maravilloso, entonces no había nada que pudiera hacer para cambiar sus mentes, excepto rezar por ellos.

‘Maria’ dice que Jesús le ha pedido permanecer en el anonimato para proteger a su familia y para evitar cualquier distracción de los mensajes; ¿pero obra de Dios de esta manera? Bien sabemos que ha habido muchos videntes a quienes Dios ha permitido estar en el ojo público, sobre todo a los jóvenes videntes de Fátima. Esos niños tuvieron que soportar el horror de ser arrojados a la cárcel y amenazaron con aceite hirviendo.

Había dicho:
A este portal le gustaría unirse formalmente a muchos otros en humildad pidiendo que el Obispo local de María de la Divina Misericordia (alias María Carberry, el apellido de soltera de María McGovern de Dublín, Irlanda), Su Excelencia el  arzobispo Diarmuid Martin, arzobispo de Dublín, considerara hacer formalmente un pronunciamiento oficial público referente a “María de la Divina Misericordia”, y sus presuntos mensajes celestiales. 

Y en abril de de 2014 llegó una declaración formal arquidiócesis de Dublín aquí, que puede leerse en la parte superior de este artículo.

Los interesados ??en investigar más a fondo en los supuestos mensajes de María de la Divina Misericordia puedevisitar el blog de ??Janet “Descubrir el Falso Profeta, María de la Divina Misericordia”.

MENSAJES CISMÁTICOS – MDM




Mary McGovern-Carberry

LOS MENSAJES CISMÁTICOS DE MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA
¿VIENEN DE DIOS O NO? 
Una experta en marketing usando sus habilidades.
La operación detrás de los mensajes publicados por María Divina Misericordia llamó siempre la atención por lo bien armada que estaba. Un sitio marketineramente perfecto, los mensajes traducidos a muchos idiomas, y todo emergiendo de repente, como en un lanzamiento sincronizado. La vidente decía ser una mujer europea que tenía detrás confesores, pero nunca se supo quienes eran sus confesores ni el nombre y vi da de esta supuesta vidente. Foros de la Virgen María se negó a considerar a esta vidente porque es fundamental saber quien es para darle credibilidad a lo que escribe. Pero por otro lado, sus mensajes, apocalípticos y cismáticos, difieren grandemente de los videntes más respetados que hay en la actualidad, por ejemplo Medjugorje y Salta, y con los que actuaron en décadas anteriores. Y diferentes obispos de varios países han desacreditado sus mensajes.
Fuente: Mystics of the Church

PROFECÍAS FALLIDAS ACERCA DE LA PAPA
“La Iglesia ha sido infestada desde el interior, por los enemigos de Dios. Ellos – y hay una veintena de ellos que controlan desde el interior – han creado el mayor engaño. Han elegido a un hombre, no de Dios, mientras que el Santo Padre, a quien se concedió la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente eliminado”. (22 de julio de 2013 MDM)

María de la Divina Misericordia (MDM) nos quiere hacer creer que el Papa emérito no tuvo nada que decir sobre su renuncia. Él es un “prisionero virtual” que ha sido “eliminado con cuidado”

¿Estaba mintiendo? cuando le dijo a los fieles:
“Voy a seguir para estar cerca de vosotros en oración, sobre todo en los próximos días, así ustedes están aceptando plenamente la acción del Espíritu Santo en la elección del nuevo Papa”

Y continuó con:
“Que el Señor muestre lo que quiere. En medio de vosotros está el futuro Papa, a quien hoy declaro mi reverencia y obediencia incondicional”.  

Benedicto XVI también declaró al hablar con los Cardenales antes de las elecciones “en medio de ustedes está el nuevo Papa que de ahora en adelante le prometo mi obediencia.” 

Además de ser muy preocupante y chocante esta afirmación de MDM también es cismática y es un flagrante atentado contra nuestro actual Papa, que fue válidamente y auténticamente elegido por el Colegio de Cardenales, sin que hubiera ninguna denuncia o prueba en su contra salvo la de MDM.
EL PAPA FRANCISCO
¿”FALSO PROFETA”?
El 19 de agosto de 2012, es decir, siete meses antes de la elección del Papa Francisco, que tuvo lugar el 13 de marzo de 2013, llegó el mensaje sorprendente:
“… el Falso Profeta se está preparando y ya está presente en el Vaticano. Pero él se esconde su verdadera fachada con mucho cuidado”.

El recurso de que vendrá un antipapa se ha usado por siglos, pero en este caso estaba más en boga porque algunas profecías, como la de Malaquías supuestamente darían pie para pensar que Benedicto XVI sería el último papa antes del antipapa.

Bueno, todos sabemos que el cardenal Bergoglio de Argentina ciertamente no estaba ”ya presente en el Vaticano”, sino que era un outsider de la política vaticana e incluso geográficamente.  

Por tanto, esta es una profecía completamente falsa. Ella – o lo que le inspira – había conjurado una profecía completamente falsa, sin margen de maniobra. El cardenal Bergoglio no estaba en el Vaticano, ocultando su “verdadera fachada”, vivía en Argentina y viajaba poco a Roma.

“…. Ellos, hija Mía, están preparando a los hijos de Dios para aceptar al próximo Papa, que viene después de Mi amado Vicario el Papa Benedicto. Este Papa podrá ser elegido por los miembros de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta. Sus electores son lobos con piel de cordero y son miembros del grupo masónico secreto liderado por el mal de satanás”. Mensaje del 12 de abril 2012

Así, según este “mensaje celestial” de MDM, no sólo el Papa Francisco es el ’falso profeta’, sino los cardenales que lo eligieron son “…miembros del grupo masónico secreto y liderado por el mal de satanás”. 

El problema con esta teoría de la conspiración de la “masonería” es que ha sido regurgitada una y otra vez, literalmente por más de un siglo, sin embargo nunca ha habido ninguna prueba contundente que apoye cualquier membresía significativa de masones entre los Cardenales / Obispos de la Iglesia… pero por supuesto, hay que recordar que es un grupo “secreto” formado por la gran mayoría de los Cardenales ¿entonces como detectarlo? ¿qué ayuda nos da MDM para detectarlos?
¿EL PAPA FRANCISCO LA “CABEZA DE LA SERPIENTE”?
“El Papa Benedicto sufrirá mucho… Entonces la cabeza de mi Iglesia será sustituida por la cabeza de la serpiente”. [Jesús] 13 de noviembre de 2012. Mensaje nº 614.

Este supuesto “Mensaje” de Jesús establece específicamente que el sucesor del Papa Benedicto XVI será la “cabeza de la serpiente”.

Con esto, tendríamos que hacerle a usted, lector, esta sencilla pregunta: habiendo sido testigo de las muchas acciones y palabras humildes e inspiradoras de nuestro actual Santo Padre durante los últimos meses, ¿él es lo que parece la cabeza de la serpiente?, ¿en qué hechos producidos por Francisco se ve su “maldad”?
¿EL PAPA FRANCISCO EL “IMPOSTOR?”
Muchos seguidores de MDM vieron muy preocupados que los supuestos “mensajes celestiales” se volvieron más y más negativos en contra del recién elegido Papa Francisco, sin embargo, muchos prestaron especial atención a cada movimiento suyo, en busca de la confirmación de los “mensajes” para demostrar que él era el “Falso Profeta”. 

Un presunto mensaje muy perturbador vino 5 meses después de la elección del Papa Francisco:
“Sólo puede haber un jefe de la Iglesia en la Tierra, autorizado por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otra persona, que afirma que se sienta en la Silla de Pedro, es un impostor. Esta falacia tiene un propósito, convertir las almas a lucifer y hay poco tiempo para esas almas…”, 22 de julio 2013

El hecho es que un Santo Padre puede retirarse si se siente inspirado a hacerlo y a lo largo de  la historia de la Iglesia, ha habido unos pocos papas que han renunciado, por diversas razones, y algunos han sido depuestos por varias razones. El  Código de Derecho Canónico establece,
“Si sucede que el Romano Pontífice dimite de su cargo, se requiere para la validez que la renuncia la haga libremente y que sea anunciada públicamente…” (Canon 332, No. 2).

Así que la parte del mensaje que indica “Sólo puede haber un jefe de la Iglesia… que debe permanecer el Papa hasta su muerte” es totalmente contrario al canon oficial de la Iglesia, y aún más desconcertante es el hecho de que el “mensaje” haría que nuestro actual Papa sea un “impostor”, lo que también implicaría que los otros Papas que se han retirado también hayan dado paso a “impostores”. Así que aquí tenemos también otro “mensaje” herético y cismático de María de la Divina Misericordia.
¿EL PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI, FUE “BRUTALMENTE DERROCADO”?
El 19 de febrero 2013 nos encontramos con el siguiente mensaje:
“Mi muy querida hija, por favor informe a mis discípulos que Mi Reino está cerca. Ellos no deben preocuparse, porque a pesar que la Corona de Espinas ha descendido sobre mi Vicario, nombrado por mí, Jesucristo, para gobernar sobre Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica, ha sido brutalmente derrocado,  y ahora vengo, por fin, para traer la paz”.
“El año que viene va a ser muy cruel y muy doloroso para ustedes, Mis amados discípulos, y para mi último verdadero Papa. Él, que fue maliciosa y deliberadamente complotado, ha sido tratado como yo, Jesucristo, golpeado y azotado. Ahora se tratará de matarlo, al igual que me mataron. Dirán que es culpable de un crimen del que es totalmente inocente….”

Casi todo un año ha pasado desde entonces y no sólo sabemos muy bien que el Papa Francisco es un verdadero Papa, válidamente elegido por la Colegio de Cardenales, y que el Emérito Papa Benedicto (el supuesto “último verdadero Papa”) por su propia admisión no fue “brutalmente destituido” – porque él mismo abierta y públicamente proclamó que él renunció libremente y por su propia voluntad y deseo, haciendo constar en su redacción:
“He llegado a la certeza de que mis fuerzas, debido a una edad avanzada, ya no son adecuadas para un adecuado ejercicio del ministerio petrino. Por esta razón, y muy consciente de la gravedad de este acto, con plena libertad, declaro que Renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro”.

Además, ¿no parece completamente extravagante imaginar siquiera razonablemente un complot para matarlo porque él es culpable de un crimen? ¿De qué crimen? ¿Qué voces dentro de la Iglesia lo acusaron de algo? Todo esto es ridículo incluso para los teóricos de la conspiración más extrema.

El Mensaje de 6 de junio de 2011:
“Oren por mi amado Papa Benedicto XVI… La oración puede ayudar a retrasar su partida inminente, cuando se vea obligado a abandonar el Vaticano como anuncié”.

Aquí tenemos otro presunto mensaje relativo a que el Papa Benedicto ha sido expulsado, a pesar de que el propio Papa emérito dice lo contrario.
OTRAS PROFECÍAS FALLIDAS DE MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA
 ”El Castigo ahora os ha de venir sobre el mundo.”  
(Mensaje del 4 de abril de 2011)

“Las profecías dadas en Garabandal ahora se convertirán en una realidad. Prepárense ahora para este evento para el que ustedes tienen sólo unos pocos meses para preparar sus almas” (Mensaje del 31 de mayo de 2011)

“¿Unos meses?” Bueno, han pasado 2 años y medio  desde esta supuesta predicción….

Entonces, ya que muchos seguidores de MDM comenzaron a cuestionar la predicción “pocos meses”, María de la Divina Misericordia revela la siguiente profecía:
“Si digo meses podrían significar en cualquier momento dentro de un año.” (Mensaje del 1 de julio de 2011)

Sin embargo, aquí estamos unos 2 años y ½ después…..
“Habrá tres líderes mundiales asesinados, uno por uno… Dos de ellos del mundo árabe y uno de Europa continental”. (Mensaje  del  17 de febrero 2011)

Bueno, seguro que “en breve” no debe realmente ser todo lo breve que se puede suponer, ya que sin duda tres “líderes mundiales” no han sido asesinados hasta ahora, casi tres años completos después. MDM sin embargo afirma que el asesinato del coronel Muammar Gaddafi cumplió esta “profecía”. A lo sumo, el coronel Gadaffi, que fue asesinado el 20 de octubre 2011, podría sólo haber sido uno de los tres en la profecía, ¿y los otros dos?

En conclusión, ¿qué se puede decir de todas estas predicciones fallidas?

Vamos a dejar que lo digan las Sagradas Escrituras:
“Si el profeta hablare en nombre de Yavé, pero su predicción no sucede ni se realiza, usted sabrá que el Señor no le dio ese mensaje. Ese profeta ha hablado sin mi autoridad y no necesita ser temido”. (Dt 18-22)



MAYOR INFORMACIÓN

http://www.dublindiocese.ie/content/statement-maria-divine-mercy

http://aquiness.wordpress.com/category/condemnations-of-mdm/

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1311190204-revelan-quien-podria-ser-la-f

http://forosdelavirgen.org/72176/se-develo-quien-es-la-supuesta-vidente-maria-divina-misericordia-2013-11-17/

http://forosdelavirgen.org/72635/los-mensajes-cismaticos-de-maria-de-la-divina-misericordia-vienen-de-dios-o-no-2013-11-29/

http://forosdelavirgen.org/77637/se-expide-publicamente-la-arquidiocesis-de-dublin-sobre-los-mensajes-de-maria-de-la-divina-misericordia-2014-04-18/

No hay comentarios:

Publicar un comentario