lunes, 22 de julio de 2013

Dictados de Jesús a Marga - 07-07-1999

07-07-1999
               Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu. Amén.
               Pero comprenden que esta Bendición no sirve de nada, si no es acogida por vosotros e implica un cambio radial en vuestra forma de vida.
               Yo os miro y me recordáis a los paganos, que afanan sus días en recaudar ganancias para el mundo. De cuya mente obtusa sólo obrengo pensamientos materiales y egoístas. En cuyo corazón no reina el amor. En cuya vida no reino Yo.
               Tú me pides Bendiciones… Bien…. Yo os Bendigo, ¿Encontraré respuesta?
               Mirad que se acortan los días y vuestro puesto en el Combate está sin cubrir. Porque ante mi Llamada, cada uno me presentasteis diversas escusas.

-        La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús – Dictados de Jesús a Marga- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario