miércoles, 31 de julio de 2013

Una profecía de 1969, sobre Benedicto XVI


Al final de los mensajes personales que recibió Manoli (hermana elegida por Dios en el Barrio del Pilar, Madrid: ver quién es) en el mes de mayo (cfr. documento en PDF), transcribe un documento o carta, al parecer del 2009 o 2010 que, como ella misma dice, le llegó a sus manos, de alguna manera que no recuerda.


Transcribimos ahora ese documento, que comienza con unas palabras de Manoli, y le pedimos al Espíritu Santo, como siempre, que nos ayude a conocer la verdad, según sus designios llenos de sabiduría.  

*     *     *

*** Poniendo en orden mis papeles he hallado este documento o carta que no sé ni cómo vino a mis manos, a veces creo que ellos [se refiere a Jesús y María] me la colocan en el momento justo para que lo vea.
Creo que es muy interesante y dice así:

El 19 de abril del 2005, hace ya casi 5 años, el ex cardenal JOSEPH RATZINGER, tras cuatro rondas de votaciones en 24 horas, fue designado Papa en uno de los CÓNCLAVES más rápidos de la historia.
Pocos días después de haber sido elegido Pontífice, nuestro Papa BENEDICTO XVI, comentó el SUSTO que sintió al momento en el que el Colegio de Cardenales lo designó como el sucesor de JUAN PABLO II, y manifestó que si bien nunca imaginó que llegaría a ser Papa, aceptó solamente porque tenía una gran FE en Dios.

Y en una de sus primeras audiencias públicas, BENEDICTO XVI dijo que sintió como si le CAYERA ENCIMA UNA GUILLOTINA, cuando se dio cuenta de que él era el designado para ocupar la SILLA del TRONO de PEDRO.
Y ante estas sorprendentes declaraciones muchos se preguntarán:
¿Por qué sentiría como si le cayese encima una guillotina al momento de saber que él era el elegido?

Sin lugar a dudas muchos son los factores que pudieron influir para que BENEDICTO XVI tuviera esas impresiones tan pesimistas. Y en ese sentido he de comentarles que a los pocos días después de haber sido elegido Papa, recibió por parte de un Cardenal muy allegado a él, una extraña carta de aspecto antiguo, la cual, de manera visible, mostraba la fecha de 21 de abril de 1969, y extrañamente, debajo de la fecha, lo señalaba a él como el destinatario final de la misma, pues se alcanzaba a leer con letras claras y legibles: “MENSAJE ESPECIAL , enviado a mi querido hijo BENEDICTO XVI”…

Sorprendido, el Papa tomó en sus manos la extraña carta y pidió que lo dejaran a solas para leer el contenido de la misma.
Y al empezar a leer descubre con asombro que está redactada por el mismísimo JESUCRISTO, pero escrita a mano con pluma fuente color sepia, por medio de una ¡VIDENTE MEXICANA!
Nacida en Ocotlán, Jalisco, en 1915, su nombre siempre se mantuvo en el anonimato por petición de su familia y de ella misma, pues desde muy pequeña se vio favorecida con multitud de revelaciones y confidencias muy llamativas por parte de Nuestro Señor Jesucristo. En vida, simplemente fue conocida como “LA PORTAVOZ de Jesús en México”.

He aquí la célebre relación del contenido de la famosa carta:
Spoiler:
“Escribe para mi amado VICARIO BENEDICTO XVI:
Hijo mío muy amado, te aviso que voy a concederte la palma del MARTIRIO, pero antes LUCHARÁS con los ENEMIGOS de mi Iglesia, y ¡¡AHÍ COMENZARÁ TU MARTIRIO!!; y por eso mismo, voy a darte AVISOS MUY PRECISOS, hijo mío, para que los atiendas, y entre tanto, prepara tu corazón, porque… Yo iré a ti MUY PRONTO, para fortalecerte en este COMBATE.
1° Quiero que te liberes de hombres mañosos y astutos, que se acercan a ti, para proponerte MOVIMIENTOS BÉLICOS. Mi Iglesia es un REINADO DE PAZ, DE PERDON Y DE JUSTICIA SANTA.
Recuerda siempre que aunque tengas que sufrir mucha OPRESIÓN y DESPOTISMO, Yo estaré de manera perpetua contigo.
2° Dile a todos los SACERDOTES que han pecado, que están pecando y quieren seguir pecando, que se arrepientan y hagan penitencia; aunque todos los que se han manchado con las cosas bajas del mundo y de la carne, no deben jamás celebrar el SANTO MISTERIO DE LA MISA, no deben hacerlo más en su vida.
Haz un llamado a todos mis SACERDOTES que están DESVIADOS, así como a OBISPOS y ARZOBISPOS, CARDENALES y a sus SECRETARIOS, y háblales con lealtad de mi doctrina. ¡Que sepan todos mis hijos las astucias de mis enemigos, para que nos e dejen seducir!
3° Quiero que quites todo gobierno a algunos SACERSOTES, OBISPOS, ARZOBISPOS Y CARDENALES, que abiertamente son INSTRUMENTOS de los ENEMIGOS. Voy a enumerarte a los más peligrosos… (aquí una lista de varios nombres concretos). Te advierto que todos ellos tienen su ficha de inscripción en sectas ocultas, y ocupan en la actualidad, puestos de dirección en los asuntos de la Iglesia.
Recuerda que a ti también te sorprendieron antes de recibir tú mi Espíritu juntamente con el CETRO de mi REINO.
Y tu antecesor, JUAN PABLO II, lo quisieron tomar como instrumento de sus diabólicos planes desde el día que sufrió el atentado en la Plaza de San Pedro aquel fatídico 13 de mayo. Por todo ello te digo, y te lo repetiré hasta el cansancio: ¡No importa que sufras, hijo mío!, pues el que me sigue, tiene que venir por donde YO VINE a mi Padre cuando Yo baje a la tierra.
4° Pase lo que pase, en tus momentos de angustia, nunca olvides, hijo mío muy amado, lo que ahora te voy a decir: ¡Sólo por la Cruz se viene al REINO de los CIELOS! Y si la humanidad caída perdió las gracias preternaturales, ahora conmigo a la cabeza, tiene que reconquistarlas, por eso todo aquel que se entrega a mis planes de CRUZ y de DOLOR, será bendito por toda la eternidad. Y A TI TE HE ELEGIDO PARA ESTE GRAN DON…
Y cuando tú me entregues tu vida, permitiré que se introduzca un ANTIPAPA; pero no te angusties pues será la época en que Yo vendré y lo desenmascararé, y lo aniquilaré con el aliento de mi boca. Tú entonces vendrás conmigo a la Tierra de nuevo, y estarás a mi derecha, proclamando mi JUSTICIA.
Sí, tú a la cabeza de todos mis FIELES VICARIOS. ¡AHH!, y en aquel momento del JUICIO SOLEMNE, se verá como algunos de mis VICARIOS no fueron LEALES y estarán a la izquierda con el DEMONIO.
5° BENDICTO, hijo mío muy amado, procura que vuelva al orden a mi Iglesia, en la integridad de la FE y de las costumbres morales.
¡GOBIERNA CON MI CETRO! ¡No escatimes el rigor, pues ahora se necesita!
¡Y es preferible DESENMASCARAR a los HIPÓCRITAS, que dejarlos en mis campos sembrando la CIZAÑA!
¡HA LLEGADO EL TIEMPO DE QUE NO HAYA NADA ENCUBIERTO, HIJO MÍO!
¡LUCHA CONMIGO! ¡QUE YO ESTOY CONTIGO!
Porque conozco tu ALMA, tu RECTITUD, tu CELO, por eso te AMO… Por encima de todos mis hijos”.
Hasta aquí la misteriosa y profética carta que al parecer, está marcando la pauta del pontificado de Benedicto XVI.
De manera dramática se nos advierte que al final de su mandato sufrirá una MUERTE CRUEL, la cual desatará la IRA DE DIOS. Esto quiere decir que las consecuencias de su INJUSTA MUERTE serán inconmensurables para el mundo entero, pues facilitará la llegada al poder de Maitreya, el Anticristo, que con un reinado TERRIBLE Y CRUEL pero relativamente breve (tres años y medio, hará imperar la Abominación de la Desolación, haciéndose proclamar Dios a sí mismo, e imponiendo un reino de maldad y de mentira. Y llegará entonces el momento en que TODOS los cristianos serán perseguidos y humillados por su voracidad...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario