jueves, 4 de julio de 2013

Advertencias para el mundo - Mayo 28 del 2013

La creciente amenaza de la guerra nuclear

MAYO 28

María
El Padre celestial me ha dado la llave de la ciencia y de la revelación divina, para que puedan ser derramados sobre la tierra. Hablo para que todos puedan saber de antemano. Mis palabras son advertencias para toda la tierra. Estas palabras se darán lentamente y con cautela, redactada en los términos más claros. Se llevará a grandes gracias. Todo el mundo debe escuchar. Son mi regalo para mis hijos que me escuchan. Ellos son el regalo de una madre que ve lo que está por delante, y advierte a sus hijos para que estén seguros. Comencemos.

La practica del pecado y pecadores  han debilitado los fundamentos de la vida humana. Anteriormente, algunas partes del mundo eran fuertes y podían ayudar a los demás. Hace apenas unas décadas, los recursos podrían extenderse a todos. Ahora, las esperanzas se pierden. Las guerras por rabia y el dinero se gastan en armas. El terror crece y el miedo paraliza a muchas naciones. Estos son los dolores de parto que comienzan. Más sin duda van a continuar, el dinero será gastado en armas. El terror crece y el miedo paraliza a muchas naciones. Estos son los dolores de parto comienzan. Más sin duda continuarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario