Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO
26 de Marzo de 2013 – Martes Santo
Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, hoy vosotros estáis reviviendo el tiempo de la Pasión y Muerte de Jesucristo, mirad y ved, contemplad todo el sufrimiento de Él y arrepentíos de vuestros pecados antes de que sea tarde. Faltando ya poco tiempo, no debéis perderlo tampoco, vuestra vida está corriendo un peligro que vosotros no conocéis.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os revela sobre vuestra Salvación.
Dios os habla sobre Su batalla contra satanás y su reino del mal.
Valorad vuestra Salvación, que costó la Sangre de Jesucristo, Él fue traicionado, fue abofeteado, amarrado, coronado con una corona de espinas, herido por los azotes y por la espada, todo porque siendo Dios no fue aceptado por el hombre.
Entonces Dios os invita hoy a meditar sobre la Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo, que siendo vuestro Salvador, no fue bien recibido en el mundo.
Hoy sois invitados al arrepentimiento de vuestras culpas, principalmente ahora cuando estáis en peligro y necesitáis, mucho más de lo que podéis imaginar, volver a Dios y pedirle a Él que os perdone y os proteja.
Vamos entonces a revivir los días en que Jesucristo dio los primeros pasos en dirección a Su Martirio, en la Semana que pasó por la Muerte.
Él no vaciló, siguió firme cumpliendo Su deber para salvaros. En aquellos días, cuando se reunió con Sus discípulos, mientras cenaban, Él les reveló a ellos que sería traicionado por uno de los que estaban allí con todos ellos. Ellos estaban admirados porque no habían percibido que un traidor estuviese en medio de ellos.
Era Judas Iscariote, el traidor, Jesucristo lo reveló a través de señales, y cuando el traidor percibió que en aquel momento fue descubierto, porque antes Pedro Le había preguntado reclinándose bien cerca de Jesucristo, quién sería y el que traicionaría a Jesucristo, le respondió que “sería aquél a quien Él diese un trozo de pan mojado en la salsa”, y fue a Judas a quien Él se lo dio.
Entonces Judas, a partir de aquel momento estaba desenmascarado, por eso se fue antes, sin embargo, su conciencia no le daba más sosiego.
Porque Jesucristo le dijo: “Lo que tenéis que hacer, hacedlo deprisa,” Después que Judas salió de ahí a toda prisa, por miedo a ser descubierto por los que allí estaban, Jesús habló sobre Su Glorificación a Sus discípulos. Él dijo: “Ahora ha sido glorificado el Hijo del Hombre y Dios ha sido glorificado en Él. Si Dios ha sido glorificado en Él, Dios también Le glorificará en Sí Mismo y Le glorificará pronto.” (Jn. 13, 31-32).
Jesucristo, Mis hijos, ya estaba listo para cumplir el resto de Su Misión, y por eso ahora daba a conocer a Sus discípulos sobre el tiempo que Le quedaba, y les dijo también a ellos sobre el tiempo que de ahí Le quedaba para compartir con ellos. En todo se veía una gran tristeza en Su Rostro, porque sería terrible la batalla contra la muerte. Y así, esperaba la hora en que sería entregado por Judas.
Mis hijos, en este día estáis reflexionando sobre aquellos que tienen en sus corazones el pecado de la traición, de la ganancia, la desesperación por poseer todo lo que les traiga beneficios, unos llegan a matar a los hermanos para apoderarse de lo que ellos poseen. Estad atentos, porque el mundo materialista os incentiva a ser esclavos del deseo de poseer cada vez más de lo que tenéis, hasta el punto de matarse unos a otros por causa del confort.
Mis hijos, estad atentos, vosotros estáis en el último año de oportunidades para reparar vuestros errores y volver a Dios, sólo os queda este año y no sabéis hasta qué mes, enderezad vuestros corazones.
No vendáis a satanás vuestra felicidad, vosotros perderéis la Salvación si continuáis sirviendo al mal. Enderezaos, arrepentíos de vuestros errores y convertíos al Señor antes de que todo acabe.
Gran parte de la humanidad está en los vicios, principalmente el vicio de querer poseer lo que no os hace conscientes a la verdad.
Conformaos con poco en este mundo, para recibir mucho en el Cielo. Allá no hay más el peligro de los vicios, de la ganancia, de ningún pecado. Por lo tanto, confiad en Dios, cerrad vuestros oídos a satanás, él no tiene nada bueno para daros, él es un destructor, es enemigo de Dios y también vuestro enemigo. Aseguraos firmes en las Manos de Dios, solamente Él puede ayudaros y daros la Felicidad Eterna.
Vuestro tiempo en la Tierra es pasajero y ya llegó a su fin. Vosotros estáis a pocos pasos del Cielo, pero todavía depende de vuestra conversión comprender todas estas cosas. Un poco más de tiempo y veréis las señales de Dios mostrándoos que estos Avisos que Yo os traigo están viniendo de Él para vuestro consuelo, para que vuestro consuelo sea mayor.
Ya se acerca la gran tribulación para el mundo.
Todavía en este año veréis el mundo en gran aflicción, porque llegó la Hora de que la Justicia Divina descienda en la Tierra y salve a los que son del Cielo.
Judas fue ejemplo del mal, él no valoró la vida, no supo ser bueno ni para él mismo, cayó en la trampa del demonio, hasta entregó a Dios, pues Jesucristo es Dios y fue entregado por Judas a los perseguidores que Lo mataron en la Cruz por envidia de Su Poder.
Judas idolatraba la ganancia. Muchos en el mundo son como él, y ahora tendrán que dar cuentas a Dios, estarán frente a frente con Él como Judas estuvo.
Convertíos, Mis hijos, convertíos antes del Juicio Particular, renunciad a los deseos de vuestra carne, acercaos a Dios.
Es esto lo que vengo revelaros hoy para que vuestra reparación suceda más de prisa. Viene ahí un gran peligro para el mundo.
Solamente Dios puede daros la verdadera riqueza, Él ya os dio la vida, cuidad de ella porque la vida es eterna, nunca se acaba, quien no quiera vivir en el Cielo se irá al infierno. La decisión es vuestra, sois libres para decidir. Lo único que tenéis que hacer es escuchar para saber la hora de decidir.
Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, ellos os dan ejemplos de humildad, de responsabilidad, de renuncia a las riquezas, de fuerza, de coraje para combatir el error y cuidar más del alma.
Rezad por el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, éste es el última tiempo para que ellos vuelvan a Dios, para decidir entre el Cielo y el Infierno.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, ésta es la que prevalecerá, quien quiera vencer sea fiel a Dios. Obedeced los Mandamientos, sed buenos, porque la bondad es la riqueza que solamente Dios os puede dar.
Ayudad a los Santos Padres los Papas en este momento, rezando por los dos con amor, para que ellos venzan las grandes dificultades que están a la vuelta. Es necesario ayudarlos a buscar las ovejas que están lejos, perdidas, y no saben encontrar el camino de vuelta, antes que se derrumbe una parte de la Tierra. Una parte de la Tierra se va a hundir muy pronto, buscad en este tiempo el consuelo en Dios.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileros, preparaos para vencer, no os desaniméis en ningún momento. La epidemia está cada vez más intensa en muchas ciudades. Las personas están afligidas, está faltando la perseverancia en la oración, principalmente en las aldeas la situación es más grave, falta buena voluntad en los que pueden ayudar.Rezad para que todos tengan buena voluntad de extender las manos a los que necesitan amparo. Haced vuestra parte.
Todas las naciones, preparaos cuanto antes, enfermedades extrañas a vosotros están comenzando en el mundo entero. Bebed agua bendita.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jn. 13, 21-33.36-38.
Mensaje de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora momento del cumplimiento de las profecías dadas al mundo
El Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora momento del cumplimiento de las profecías dadas al mundo
24 de marzo 2013 - Domingo de Ramos
Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino.
Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera paz para el mundo.
Mis hijos, hoy, el Domingo de Ramos, ye están empezando la Semana Santa, reviviendo la batalla que Jesucristo enfrentó con mucho coraje, para salvaros.
Poniendo fin a su tiempo de ayuno y oración en el desierto, Jesús comenzó su caminata hacia Jerusalén, donde pasó su martirio y su victoria. Él dio su vida para salvar a usted, Libertador de la muerte y darle vida eterna. Jesucristo le ha dado el mejor ejemplo de la obediencia a Dios Padre, fidelidad, Él cumplió la misión que ha recibido del Padre, Él no se dio por vencido en él un solo instante.
Mis hijos, Jesucristo soportó todos los insultos, los sufrimientos que se le impusieron sobre los hombros, sobre todo su cuerpo, para liberarnos de las cadenas del pecado, mas ahora no están mostrando su gratitud a Dios. Sus corazones están siendo frío e indiferente.Usted no está apreciando su vida, usted no está buscando ayuda en Dios.
Incluso Jesús buscó la ayuda de Dios, pero ahora no están tomando en serio las advertencias del Cielo, también van a sufrir mucho. Vosotros sois en el momento de ver con sus propios ojos lo que viene a continuación, verás que has perdido mucho tiempo y ahora ya no tienen la fuerza, porque no se puede creer en nada.
La Santa Palabra de Dios os revela hoy acerca de la jornada, que se acerca el momento de la muerte del Cordero de Dios, Él se prepara para ser entregados.Él al acercarse al monte de los Olivos, Jesús envió a sus amigos a buscar un asno prestado y montado en él, fue a Jerusalén y la gente con las palmas que recubren el suelo con sus ropas de Jesucristo a pasar por encima de ellos, y le animó diciendo: - " Bendito sea el Rey que viene en el nombre del Señor! Paz en el cielo y gloria en las alturas! "
Y algunos en el pueblo ordenó a Mi Hijo para reprender ellos por las alabanzas, naturalmente, se sentían incómodos con el peso de su conciencia, sino a Cristo Jesús dijo:
- " Os digo que si éstos callan, las piedras gritarán(Lc.19: 38 - 40)!
Hijos míos, hoy en día el mundo me dice que soy la Madre de Dios, que se calle porque estoy hablando demasiado. Y Jesús responde lo mismo: - "¡Ay del mundo porque no quiere oír, la respuesta ya está ahí, ya no falta muchos más pasos, preparar viviréis las advertencias que traigo porque grande es el poder del cielo y de la tierra volver cada ofensa que hizo a Dios. "Hay más creyentes en el mundo que las personas que viven en pacífica armonía con Dios.
Los que alaban a Dios son los que predican el valor de la vida en Él, quien escucha su Palabra y vivir dentro de la ley que Él ha puesto en el mundo.
Y hoy Dios está enviando tantas advertencias, la humanidad tiene que humillarse y aceptar a quien gobierna el mundo es Dios, y el que no escucha está fuera de la ley y los que viven fuera de la ley condena a sí mismo, no tiene una conciencia libre.
Dios anuncia hoy una vez más: -. "El momento de mayor peligro se encuentra ahora en el mundo, y ustedes no quieren quitar la viga de sus ojos, ustedes son como piedras, pero habéis de pedir ayuda y misericordia Mucho se se ha dado y se le cobrará por Dios.
Hijos Míos, tenéis que volver a vivir estos días que traen al mundo la triste recuerdo de la muerte de Jesucristo, enderezando sus corazones, preparándose para ganar su pasaje y se preparan para salir de este mundo va en la dirección de lo que se merece. Sólo en el último día que sepa a dónde ir.
Convertir, convertir, depende de su conversión.
Reviviendo el sufrimiento que Jesús pasaba, dar ejemplos de humildad, Él soportó los insultos que él recibió y soportó todo por el amor del Padre y para usted. Qué crueldad cayó sobre él! Pero Él no se dio por vencido su misión, fue fiel hasta el final. No se negó a cumplir la Voluntad de Dios el Padre, para que el Padre lo exaltó y determinó que: - " Teniendo en cuenta el nombre de Jesús, toda rodilla se doble en los cielos y en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que : "Jesucristo es el Señor", para gloria de Dios Padre. " (Fl. 2: 10 - 11)
Mis hijos, todo lo que Dios habla ocurre, todo el mundo tiene que doblar las rodillas delante de Jesús Cristo, especialmente en este momento tan grave que ha llegado al mundo. Usted tiene mucho para orar y celebrar en las manos que le puede ahorrar. Las manos de Dios. Aumentar su fe.
Este es el último año para el hombre a reconocer lo que hay de Dios, y no sabes cómo se cuenta, ya se está terminando. Usted no sabe qué mes comenzó a contar el último año de la conversión.Pero ahora sé que al final la única forma es la conversión a través del dolor.
Por amor se ha terminado, ahora es sólo para el dolor.Es poco es el tiempo de conversión a través del dolor.Ahora lo que necesita para aumentar su fe.
La hora de la purificación del mundo está cerca.
Usted ha escuchado hoy el sufrimiento de Jesucristo, el interrogatorio que él pasó a través y lo que hizo frente a los que le condenó. Ahora es su turno para aprender a callar frente a los que se exaltan a sí mismos juzgando como si fueran Dios, pero sólo Dios puede juzgar. Permanezcan atentos a los que os insultan y no responde nada, dejó sólo a Dios para que lo defienda .
Esto es lo que vengo revelar a usted hoy para su conversión.
Oren, oren, oren por los dos santos Papas Benedicto XVI y Francis.
Todo tiene un sentido y que sólo Dios puede decir por qué sucedió esto.
Usted sabrá muy pronto. Oremos por todos los sacerdotes, los religiosos y religiosas, y para toda la humanidad.
Oren por los ateos y paganos, el tiempo se acaba, que no regresaron a Dios, va a perder la felicidad eterna.
Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la unidad y la oración más ahora cuando ustedes están entrando en la época de los grandes acontecimientos en el mundo. El Santo Papas tendrá un pasaje muy difícil de cruzar.
Oh! ¡Qué triste estoy para pensar en la cantidad de Mis hijos van a sufrir la Santa Papas! Este año comenzó con muchos dolores y estaban golpeando por el mundo y ahora vienen las cosas más serias.
Esta es la etapa final de la preparación para la humanidad, especialmente para Brasil. Ayuda al Santo Papas, orando con ellos todos los días hasta lograr muchas ovejas de la Iglesia, que están muy separados, se necesita mucha oración para que tan pronto como sea posible. No hay mucho tiempo.
Pidamos al Espíritu Santo que vendrá sobre el mundo renovando así los corazones de todos los cristianos, la fertilización en el amor a la vida, que sepan dar las gracias a Dios por la salvación.
Te amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor..
Usted brasileños, la confianza en Dios, escucha las advertencias que Él te da. Usted tiene una gran misión que cumplir. Mucho se ha dado a usted y se le cobrará. Ningún otro país ha recibido muchas advertencias, porque ningún otro país tiene la misma misión que tenéis que tomar a Dios.
Haga todo lo posible para llegar a donde Dios ha puesto para ti, especialmente en esta última parte del tiempo que la humanidad todavía tiene que volver a la su Corazón.
Usted debe pedir al Espíritu Santo para inundar el país con los dones necesarios para todos ustedes, este es un tiempo para pensar constantemente en Dios.
Porque todas las naciones le advierto la misma, los sufrimientos vienen en toda la tierra, obedecer a Dios, los mandamientos que Él te ha dado, muchos niños están haciendo los sordos, Dios quiere ayudarte más, pero vosotros no faltan la ayuda.
Usted no sabe lo que ha de venir al mundo, ha llegado el momento de pasar en cualquier momento, verás con tus ojos.
Busque la ayuda de Dios y la confianza en el amor que Él tiene para ti.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Usted debe meditar en el Santo Evangelio de hoy: Lc.19: 28 - 40 y Lc. 23: 1 - 49.
Es maravilloso todo lo que nos transmites, muchísimas gracias, porque todo ello ayuda a formar nuestro interior. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarAmigo! Gracias por visitarme y por leer los urgentes mensajes de Dios y María Santísima.
ResponderEliminarBendiciones!
Excelente fin de semana y Feliz día del Señor.
Abrazos