jueves, 30 de mayo de 2013

Locuciones para el mundo del 17 al 21 de Mayo del 2013

Los pecados de la humanidad

MAY17

1. Masculino y Femenino

Jesús
Desde el principio, el Padre celestial hizo varón y hembra. Él les dijo que crecer y multiplicarse y llenar la tierra. Ahora, el hombre dice que ser hombre o mujer no son necesarios para el amor sexual. Se afirma que la atracción sexual es lícita cuando un hombre ama a un hombre o una mujer amante de una mujer. El plan del Padre se ha perdido y destruido.
"Debemos darles sus derechos civiles", dicen. Un hombre no tiene derecho a casarse con un hombre, no una mujer para casarse con una mujer. Ellos no pueden crecer y multiplicarse. Tal unión es estéril, carente de la fertilidad y se volvió sobre sí mismo.Cuando un hombre se quema por otro hombre y una mujer para una mujer, es un amor falso y debe ser rechazada. Hay otros caminos, y el Padre celestial Bendeciré a los que tratan de caminar de acuerdo a su voluntad. Muchos regalos diversos se deleitaban a los que se esfuerzan por limitar sus deseos.
María,
tú que buscan la satisfacción sexual de alguien de su propio sexo, quiero que vengas a mí, así que usted puede enseñar a otro camino. No tenga miedo de este llamado a la castidad y el servicio a los demás. Muchos antes de haber recorrido este camino y nunca los han abandonado. Habrá solitarias horas y momentos difíciles, pero también habrá alegrías y las libertades. Voy a romper las ataduras que encadenan y ofrecerle consuelo que va a levantar su espíritu. Invito a todos. Nadie necesita alejarse de la fuente de la castidad.
MAY18

2. Sumergirse en Gran Oscuridad

Jesús
humanidad está lastrado por sus pecados, pero no puede ver el problema, ya que no cree en el pecado o ver sus efectos. Así que, uno a uno, dice: "Esto no es un pecado" y "Eso no es un pecado". Toma la lista claro que el Padre celestial ha revelado y se elimina lo que es incómodo o molesto para él. Los mandamientos de Dios terminan en pedazos.
Él no pasa a sus hijos estas leyes claras, por lo que caminar en una oscuridad aún mayor, sin saber que existía una verdadera luz que se ha puesto. Tal es el estado del mundo - cargado con los pecados más grandes, torcidos en su propia depravación, y totalmente incapaz de liberarse. Es por eso que hablo, tratando de resolver esta dificultad demoníaca.
María
humanidad se ha vuelto torcida como la clara luz de los evangelios se ha extinguido gradualmente. Ahora, la humanidad se hunde en la mayor oscuridad de la que la sociedad no puede surgir. Cuando la familia ya no es visto como algo sagrado, cuando los niños concebidos ya no son aceptados como personas, cuando se cambia la naturaleza misma del matrimonio, que la sociedad está deformado, torcido, se volvió sobre sí mismo y es incapaz de reproducir los hijos necesarios para continuar su existencia. Ahí están los resultados evidentes de la oscuridad actual para que sostengo la luz de mi Corazón Inmaculado.
MAY19

3. Una generación nacida en oscuridad

Jesús
corrientes de luz del cielo para que la tierra no se encuentran en la oscuridad.Sin embargo, la humanidad ha aprendido a bloquear la luz del cielo. Se apaga la luz de uno en uno, hasta tanto ahora se encuentra en la oscuridad. Cuando comienza la oscuridad a la gente, al menos, tienen recuerdos de la luz y cómo era la Tierra cuando las luces del cielo brillaron.
Conforme pasa el tiempo, unas aguas de generaciones más jóvenes hasta que nacen en la oscuridad. Ellos no tienen recuerdos de esas luces porque se extinguieron antes de que nacieran. Tal sucede con las grandes cuestiones morales de aborto y, en breve, de los matrimonios del mismo sexo. La generación más joven va a nacer en esa oscuridad sin darse cuenta de que utilizan diferentes luces para brillar.
María
Es por eso que hablamos - el mantenimiento de la luz del cielo. Yo no hablo de condenar.Sin embargo, si yo no hablaba, la oscuridad no tendría enemigo, sin levantar la voz en contra de ella. Las voces humanas no son suficientes. Son fácilmente ahogadas o de lado.La mía es una voz celestial, que lleva su propia autoridad. ¿Quién va a disputar conmigo?¿Quién puede decir que no amo a la humanidad, cuando me sacrifiqué mi único hijo?¿Quién me puede acusar de parcialidad? Yo soy tu madre y yo digo con toda claridad. "Se está poniendo a cabo las únicas luces que puede salvarlo de la oscuridad." No voy a permitir que esto suceda.
MAY20

4. El Momento de la Gran Luz

Jesús
Llegará un momento en que todas las naciones se reunirán en mi presencia.Este será el momento de la gran luz y el momento de la separación total y definitiva de la luz de las tinieblas.
Algunos de los que vienen delante de mí en ese día habrá hijos de las tinieblas, atrapado, atrapado y todavía se aferran a su oscuridad. Todo lo que puedo hacer es echarlos fuera.La oscuridad no tiene lugar con la luz, al igual que la noche tiene lugar durante el día.
¿Cómo quiero evitar ese momento y nunca me sucederá. Por eso hablo. O lector, echó fuera tu oscuridad. No apreciarlo. No se acerque a ella. La oscuridad no tiene nada que ver con la luz y no existe en mi reino.
María
Estas palabras son la luz, invitando a salir de su oscuridad. No castigaré. Yo no condeno.Pero yo no te puedo dejar en su oscuridad. Oh, usted lo sabe muy bien. Ha sido su compañero constante. A veces, usted ha hecho esta oscuridad a su amigo. Usted lo quería a su lado.
Ahora, ha cambiado mucho. Usted juzga de manera diferente. Está llamando a la oscuridad, la oscuridad y quiere ser un hijo de la luz. Good! Comencemos. Toma mi mano y vamos a elegir de nuevo la luz de mi Hijo, Jesús. No hay mucho tiempo. Ciertamente, no hay tiempo para retrasar. La expulsión de las tinieblas no es el trabajo de un día.
MAY21

5. Las fuentes de la Misericordia

Jesús,
he hablado claramente. La humanidad está agobiado por sus pecados, pero él no tiene ningún deseo de ser libres. No le gusta la palabra "arrepentimiento". Se aferra a sus pecados y paga el precio más alto por ellos. Él ama a su oscuridad y se aleja de quien le ofrecería la luz. Él acaricia sus pecados y nunca se separó de ellos.
Ofrezco la humanidad las grandes fuentes de mi misericordia, pero muy pocos vienen a beber, a pesar de que hay un precio que se pide. En cambio, el hombre busca a aguas tóxicas por la que paga el precio más alto. Él sacrifica su salud, su reputación, su matrimonio, su familia. Aunque el pecado viene con el más alto precio, la destrucción de la persona humana, que aún florece.
Maria
No hay tiempo suficiente para describir la carga del pecado o de la destrucción que trae a la persona humana. He hablado con suavidad y claridad. Termino estas palabras con una invitación. O lector, sé que tú y yo conozco vuestros pecados. Voy a actuar con rapidez y decisión. Usted se sorprenderá de cómo me libero por completo. Sin embargo, necesito su voluntad de alejarse de la oscuridad y buscar a Dios. Sólo un acto de su voluntad, una pequeña oración será suficiente, "Oh María, sin pecado, líbrame de mis pecados". Con la oración de las fuentes de la misericordia se liberan en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario